FORO GENERAL

Enviado: 20-04-2017 23:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Pierre Nodoyuna
Tranki, toda información es bienvenida, que soy de Madrid y no conozca nada de por allí.

oook, entonces perfecto.
Cualquier duda que surja y pueda solucionartela, me lo dicespulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2017 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
mazingerZ
Cita
Pierre Nodoyuna
Tranki, toda información es bienvenida, que soy de Madrid y no conozca nada de por allí.

oook, entonces perfecto.
Cualquier duda que surja y pueda solucionartela, me lo dicespulgar arriba

La información mas valiosa que vamos a necesitar los de lejos va a ser la gastronómica. Y en eso se que eres un "Number One".

yo tirando a los del Gastroski, que es lo mío.

SL2, ratón.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 00:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
raton700
Cita
mazingerZ
Cita
Pierre Nodoyuna
Tranki, toda información es bienvenida, que soy de Madrid y no conozca nada de por allí.

oook, entonces perfecto.
Cualquier duda que surja y pueda solucionartela, me lo dicespulgar arriba

La información mas valiosa que vamos a necesitar los de lejos va a ser la gastronómica. Y en eso se que eres un "Number One".

yo tirando a los del Gastroski, que es lo mío.

SL2, ratón.


Pues no creas, de la zona misma, no soy un gran conocedor .
Creo que Shock nos podria aconsejar y con criterioa comer!
Yo, es que voy siempre al Roca. Aunque fuese solo para cenar



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
raton700
Cita
danmar
El sábado..... Subimos Diablillo

Pues ya contaréis si hay como para que dure una semana mas y poder esquiar un poquito como fin de fiesta. Eso si, si me pego el viaje hasta allí será mas por ver a la gente que por esquiar, que me temo que será mas bien poco. Llevaré sidra y queso, que cierran a las 14:30.

SL2, ratón.

Si no hay jamón, paso !! sorprendidoEnfadado - Angryrisasrisasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 09:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
mazingerZ
Estaria bien apuntar los que tenemos ff de masella y cuando vamos a subir.
Asi "atamos" la invitacion de la que se puede beneficiar algun otro compañero del foro.

Veo que nadie dice nada !!Triste

Yo estoy por subir un día, para acabar temporada en Masella, si alguien con forfait de temporada no tiene nadie a quien pasarle la invitación.

Si consigo un par (mi esposa y yo), me animaría para subir un día. O bien éste domingo 23 o ya el siguiente finde.

A ver si sale esa lista de forfis caritativos disponibles !!smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 09:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Vamos a ver......yo no puedo esquiar LlorónLlorón pero si estais por allí domingo intento acercarme a tomar algo a Coma oriola, aunque no sé si subiré

Si subo.........haceis mini kdd de despedida?

Moshkis cuando subirías?



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Shock
Vamos a ver......yo no puedo esquiar LlorónLlorón pero si estais por allí domingo intento acercarme a tomar algo a Coma oriola, aunque no sé si subiré

Si subo.........haceis mini kdd de despedida?

Moshkis cuando subirías?

Pues si me sale por ahí un par de forfaits caritativos, igual podría éste domingo 23 (aún no lo tengo seguro) y sino pues ya tendría que ser el siguiente finde !





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Free info:

Forfait Masella 33 €.
Dan un vale descuento de 10 € por si vuelves antes de finalizar la temporada.

"Usease", si voy mañana sábado 22 y repito el lunes1, me costará 33+23= 56 € (28 €/día).

Supongo que eso haré, si puedoNo entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 12:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
moshkis
Cita
Shock
Vamos a ver......yo no puedo esquiar LlorónLlorón pero si estais por allí domingo intento acercarme a tomar algo a Coma oriola, aunque no sé si subiré

Si subo.........haceis mini kdd de despedida?

Moshkis cuando subirías?

Pues si me sale por ahí un par de forfaits caritativos, igual podría éste domingo 23 (aún no lo tengo seguro) y sino pues ya tendría que ser el siguiente finde !

¡¡Pero yo no voy con el jamón hasta el último!! Cuento con que la despedida sea el día uno de mayo. Y la minikedada ese finde.

Bueno, reconozco que jamón, no, a no ser que haya compromiso firme de acabarlo. Sidra y queso, si.

Aunque ahora que lo planteo, estoy pensando que me puedo ir con la moto y alquilar esquises allí, con lo que la cosa está mas justa de espacio para llevar viandas asturianas. Pero algo cabe.

En fin, todo en el aire, pero porfa porfa, dejad un poco de nieve para el final, que me hace ilusión eso de cerrar temporada con la estación, aunque quede a ....,. de casa. Y sería la primera vez que esquío algún día todos los meses de noviembre a mayo.

Lo de la invitación con el FF de temporada no se exactamente como va, de momento tendría el mío comprometido, pero puede que a última hora no cuaje la cosa, tendrá que ir viéndose sobre la marcha.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
raton700
Cita
moshkis
Cita
Shock
Vamos a ver......yo no puedo esquiar LlorónLlorón pero si estais por allí domingo intento acercarme a tomar algo a Coma oriola, aunque no sé si subiré

Si subo.........haceis mini kdd de despedida?

Moshkis cuando subirías?

Pues si me sale por ahí un par de forfaits caritativos, igual podría éste domingo 23 (aún no lo tengo seguro) y sino pues ya tendría que ser el siguiente finde !

Aunque ahora que lo planteo, estoy pensando que me puedo ir con la moto y alquilar esquises allí, con lo que la cosa está mas justa de espacio para llevar viandas asturianas. Pero algo cabe.

Ya estamos poniendo excusas !! risasrisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
A ver si va ski-patrol y la cagamos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 12:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
¿A qué me voy en moto y con jamón?

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
raton700
¿A qué me voy en moto y con jamón?

SL2, ratón.

El jamón al hombro, plis! risasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 12:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Yo tengo reserva en el Alp, pero visto lo que me estáis contando, igual tengo que cambiar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
raton700
¿A qué me voy en moto y con jamón?

SL2, ratón.




.si es asi me presento,solo por verlo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 13:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Cita
miriskí
Cita
raton700
¿A qué me voy en moto y con jamón?

SL2, ratón.

El jamón al hombro, plis! risasrisasrisas

Montado en el jamonero y atado con pulpos encima del baúl.

Lo que viene siendo esto:





Pero con un jamón a estrenar. La cosa no es tan difícil.

SL2, ratón.
Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
risasrisasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
raton700
Montado en el jamonero y atado con pulpos encima del baúl.

Lo que viene siendo esto:



SL2, ratón.

La ventaja de este sistema es que, al llegar a Masella después de tantos km, el jamón seguro que está bien curadoDiablilloDiablillo

Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
raton700
¿A qué me voy en moto y con jamón?

SL2, ratón.

A que no hay cojo... De ir con queso, sidra y jamón!
Espero que lo disfrutéis, si puedo me acercare al bar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.800
Cita
j.lacroix
Cita
raton700
Montado en el jamonero y atado con pulpos encima del baúl.

Lo que viene siendo esto:



SL2, ratón.

La ventaja de este sistema es que, al llegar a Masella después de tantos km, el jamón seguro que está bien curadoDiablilloDiablillo

Un saludo.

Y el problema es que, con semejante vela detrás, lo mismo está más tiempo parando a sujetarla que haciendo kilómetros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 18:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Shock
Cita
red-i
Para los masilleros, como calificaríais el tub con respecto por ejemplo, el pou de neu??Quiero decir que por el pou de la neu he bajado, decentemente para mi nivel, y me gustaría bajar por el tub o pista fonda pero el problema es q si empiezas te las tienes q comer enteras y no se si son excesivamente dificiles o no, ademas no se como estarán las pistas este finde.

nada que ver;

el pou de neu yo la veo con muy poca dificultad, es una negra que ....no es demasiado negra

y el tub......ya son palabras mayores

Tal cual.
Una la hemos hecho varias veces con mis hijas , la otra es de las que miro y admiro de lejos.
No es desferracavalls o la fonda que son mas "abarrancada" no hay piedrones y parece un half pipe peraltado por ambos lados.
Algun dia con buena nieve, ya pisada por el uso, sin ser dura ni blandorra, me ha parecido hasta accesible.
Pou de neu es roja, pero suele pasar como pala directa. Ancha. Pisada pero helada por orientacion



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 21:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
j.lacroix
Free info:

Forfait Masella 33 €.
Dan un vale descuento de 10 € por si vuelves antes de finalizar la temporada.

"Usease", si voy mañana sábado 22 y repito el lunes1, me costará 33+23= 56 € (28 €/día).

Supongo que eso haré, si puedoNo entiendo

Un saludo.

Eso de que el forfait a 33€ a donde lo has visto? Un grupo queremos ir a esquiar el lunes 24 y nos intersaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
xopet
Cita
j.lacroix
Free info:

Forfait Masella 33 €.
Dan un vale descuento de 10 € por si vuelves antes de finalizar la temporada.

"Usease", si voy mañana sábado 22 y repito el lunes1, me costará 33+23= 56 € (28 €/día).

Supongo que eso haré, si puedoNo entiendo

Un saludo.

Eso de que el forfait a 33€ a donde lo has visto? Un grupo queremos ir a esquiar el lunes 24 y nos intersaria.

He llamado directamente a la estaciónsmiling smiley
Y de paso he aprovechado para sugerirles que pongan el precio en la web (en el infoneu/infonieve )Diablillo

Un saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo también he reservado del jueves 27 (que es festivo en Alicante) al domingo Diablillo. Iré con mi hija de 7 años y espero apuntarla un rato a clases... Así que alguna bajada con forer@s haría... Si decís sitio y hora, o podemos llevar todos un pañuelo rojo e ir saludando risas

Tiene pinta de que vayamos a ser unos cuantos risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2017 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Un loco skiador de sierranevada que nos hemos quedado sin nieve quiere ir a masella el proximo fin de semana? Como esta la cosa y que tal las previsiones? Gracias!! Igualmente si alguien me recomienda donde puedo alojarme que sea lo mas comodo para skiar. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2017 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
Onilman
Yo también he reservado del jueves 27 (que es festivo en Alicante) al domingo Diablillo. Iré con mi hija de 7 años y espero apuntarla un rato a clases... Así que alguna bajada con forer@s haría... Si decís sitio y hora, o podemos llevar todos un pañuelo rojo e ir saludando risas

Tiene pinta de que vayamos a ser unos cuantos risas pulgar arriba

Pues vas a tener suerte porque entre el martes y miércoles dan nevadas.


j.lacroix gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2017 15:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
wayber
Un loco skiador de sierranevada que nos hemos quedado sin nieve quiere ir a masella el proximo fin de semana? Como esta la cosa y que tal las previsiones? Gracias!! Igualmente si alguien me recomienda donde puedo alojarme que sea lo mas comodo para skiar. Gracias!

Hotel Roca de Alp.
Si os organizais, tienen unos apartamentos DPM con parking justo debajo.
Se come en el mismo Hotel, que esta a veinte metros literalmente.
Todo ello en el mismisimo centro de Alp,justo al lado de la iglesia (casco antiguo).
La relacion calidad/precio es excelente. Maxime si compartes apartamento. pulgar arriba
Masella y la molina pertenecen a Alp. Subes en 10' a masella base 1600.. Y ya encaras para subir a Coma Oriola 1900 (rotonda p'arriba pasando tras los chulos apartamentos que quedan a la derecha).



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2017 16:00 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2017 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 123
Cita
mazingerZ
Cita
wayber
Un loco skiador de sierranevada que nos hemos quedado sin nieve quiere ir a masella el proximo fin de semana? Como esta la cosa y que tal las previsiones? Gracias!! Igualmente si alguien me recomienda donde puedo alojarme que sea lo mas comodo para skiar. Gracias!

Hotel Roca de Alp.
Si os organizais, tienen unos apartamentos DPM con parking justo debajo.
Se come en el mismo Hotel, que esta a veinte metros literalmente.
Todo ello en el mismisimo centro de Alp,justo al lado de la iglesia (casco antiguo).
La relacion calidad/precio es excelente. Maxime si compartes apartamento. pulgar arriba
Masella y la molina pertenecen a Alp. Subes en 10' a masella base 1600.. Y ya encaras para subir a Coma Oriola 1900 (rotonda p'arriba pasando tras los chulos apartamentos que quedan a la derecha).
Efectivamente, en el restaurante del Hotel Roca se come DPM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2017 03:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Sé que es ya muy tarde ya, y que aquel que suba mañana (por hoy) domingo, posiblemente ya no estará a tiempo de ver las imágenes. Pero por si le sirve a alguien para hacerse una idea, ahí va mi experiencia de hoy:

"Buen" día de esquí hoy sábado, teniendo en cuenta que estamos a 22 de abrilDiablillo

A primera hora, la nieve en modo "mármol" (excepto nuestra querida "Les Fustes", que bien pronto estaba transformadaLlorónLlorón)
Con todo, se trata e ir con prudencia y con las piernas preparadas para los "impactos y temblores" que reciben al esquiar esa nieve tan dura a primeras horasDiablillo.

Servidor, que no está para muchos alardes, ha empezado con lo más fácil: Masovera



A continuación.... Les Fustesrisasrisas, que ya estaba transformada a las 9:36 sorprendido Con todo, la he llegado a bajar 4 veces más hoyDiablillo



Después hacia Coma Pregona, todavía durita a las 10 h (se podía entrar por la pala inicial sin problemas). La segunda vez, a las 11:10, y entrando por Pala Directa, estaba mucho mejorsmiling smiley



Por cierto, para llegar al Jumbo tengo la rara costumbre de pasar por La Fosca y por Variant de la Roca, y luego el tramo final de Central. Servidor siempre busca lo más fácilrisasrisasrisas Normalmente lo prefiero antes que bajar por La Cova (me encuentro menos tránsito, y menos pendienterisas)



Dues Estacions, que la he bajado tres veces hoy. He de reconocer que las dos primeras veces han sido un gran éxito, pero a la tercera ha ido la vencida y he dejado algún recuerdo en las suelas de los esquísLlorónLlorón. Culpa mía por bajarla por tercera vez a las 12:30Triste



Así estaba Dues Estacions en el enlace con la Corda. Pasillo más que suficiente. La verdad, pasar por estos pasillos en una pista azul sencilla no me desagrada. Lo encuentro un poco "aventurero"risas Aunque unos metros más arriba estaba la cosa bastante mal, y con abundancia de piedras.Triste



Y el tramo de Enamorats Superior para llegar al Jumbo: estrecho, pero sin piedras.pulgar arriba



Ahora le tocaba el turno a Isards. La primera vez, a las 10:45, todavía aguantaba dura. La segunda, a las 13:03, estaba relativamente bien arriba, pero ya más complicada en el tramo final.



Después de pasar de nuevo por Les Fustes para lllegar al Jumbo, me voy hacia Pala directa, que estaba durilla durillasospechoso. Empiezas con ilusión encadenando tres giros... y acabas derrapando con unas anchas diagonales para llegar entero abajoLlorón. Eran las 11:09. Pero lo curioso es que a las 12:45 continuaba igualsorprendidosorprendidosorprendido



Le tocaba el turno a La Tossa , que aguantaba sin transformar todavía en las cotas altas a las 11:30



Y en las bajas aguantaba muy dignamentepulgar arriba



Bajada por Coma Oriola, que aguantaba también muy digna a esta horapulgar arriba. Luego la he repetido a las 13:30 y ya no era lo mismo, claroLlorón




Previo paso por Les Fustes de nuevo, vuelvo a la Tossa, esta vez por Panorámica. Bien arriba, pero algo escasa de nieve al final, en el enlace con Serrat.



Y ahora tal vez lo mejor del día, para mi sorpresa: Estadi superior, a las 12:00 estaba muy bien, "cremita"smiling smiley



Curiosamente, Estadi inferior todavía estaba "durilla". Y eran ya las 12:00sorprendidosorprendido
Desde arriba...


Y desde abajo...



Después de repetir algunas pistas, me he ido incluso al TK de debutantes, porque me gusta ponerme en su lugar, y experimentar de nuevo lo que es bajar una verde de iniciación, y poder opinar con conocimiento de causa. La pega es que eran ya las 13:25, y estaba la nieve complicada para un debutante. Aunque una buena cuña ahí obraba milagrosrisas





Al final, a las 13:50, decido dar por concluida la jornada, con una última bajada por Estadi, que ya mostraba síntomas de nieve primavera.Triste




Creo que es todosmiling smiley

Un saludo.
Karma: 146 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2017 09:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
j.lacroix
Sé que es ya muy tarde ya, y que aquel que suba mañana (por hoy) domingo, posiblemente ya no estará a tiempo de ver las imágenes. Pero por si le sirve a alguien para hacerse una idea, ahí va mi experiencia de hoy:

"Buen" día de esquí hoy sábado, teniendo en cuenta que estamos a 22 de abrilDiablillo

A primera hora, la nieve en modo "mármol" (excepto nuestra querida "Les Fustes", que bien pronto estaba transformadaLlorónLlorón)
Con todo, se trata e ir con prudencia y con las piernas preparadas para los "impactos y temblores" que reciben al esquiar esa nieve tan dura a primeras horasDiablillo.

Servidor, que no está para muchos alardes, ha empezado con lo más fácil: Masovera



A continuación.... Les Fustesrisasrisas, que ya estaba transformada a las 9:36 sorprendido Con todo, la he llegado a bajar 4 veces más hoyDiablillo



Después hacia Coma Pregona, todavía durita a las 10 h (se podía entrar por la pala inicial sin problemas). La segunda vez, a las 11:10, y entrando por Pala Directa, estaba mucho mejorsmiling smiley



Por cierto, para llegar al Jumbo tengo la rara costumbre de pasar por La Fosca y por Variant de la Roca, y luego el tramo final de Central. Servidor siempre busca lo más fácilrisasrisasrisas Normalmente lo prefiero antes que bajar por La Cova (me encuentro menos tránsito, y menos pendienterisas)



Dues Estacions, que la he bajado tres veces hoy. He de reconocer que las dos primeras veces han sido un gran éxito, pero a la tercera ha ido la vencida y he dejado algún recuerdo en las suelas de los esquísLlorónLlorón. Culpa mía por bajarla por tercera vez a las 12:30Triste



Así estaba Dues Estacions en el enlace con la Corda. Pasillo más que suficiente. La verdad, pasar por estos pasillos en una pista azul sencilla no me desagrada. Lo encuentro un poco "aventurero"risas Aunque unos metros más arriba estaba la cosa bastante mal, y con abundancia de piedras.Triste



Y el tramo de Enamorats Superior para llegar al Jumbo: estrecho, pero sin piedras.pulgar arriba



Ahora le tocaba el turno a Isards. La primera vez, a las 10:45, todavía aguantaba dura. La segunda, a las 13:03, estaba relativamente bien arriba, pero ya más complicada en el tramo final.



Después de pasar de nuevo por Les Fustes para lllegar al Jumbo, me voy hacia Pala directa, que estaba durilla durillasospechoso. Empiezas con ilusión encadenando tres giros... y acabas derrapando con unas anchas diagonales para llegar entero abajoLlorón. Eran las 11:09. Pero lo curioso es que a las 12:45 continuaba igualsorprendidosorprendidosorprendido



Le tocaba el turno a La Tossa , que aguantaba sin transformar todavía en las cotas altas a las 11:30



Y en las bajas aguantaba muy dignamentepulgar arriba



Bajada por Coma Oriola, que aguantaba también muy digna a esta horapulgar arriba. Luego la he repetido a las 13:30 y ya no era lo mismo, claroLlorón




Previo paso por Les Fustes de nuevo, vuelvo a la Tossa, esta vez por Panorámica. Bien arriba, pero algo escasa de nieve al final, en el enlace con Serrat.



Y ahora tal vez lo mejor del día, para mi sorpresa: Estadi superior, a las 12:00 estaba muy bien, "cremita"smiling smiley



Curiosamente, Estadi inferior todavía estaba "durilla". Y eran ya las 12:00sorprendidosorprendido
Desde arriba...


Y desde abajo...



Después de repetir algunas pistas, me he ido incluso al TK de debutantes, porque me gusta ponerme en su lugar, y experimentar de nuevo lo que es bajar una verde de iniciación, y poder opinar con conocimiento de causa. La pega es que eran ya las 13:25, y estaba la nieve complicada para un debutante. Aunque una buena cuña ahí obraba milagrosrisas





Al final, a las 13:50, decido dar por concluida la jornada, con una última bajada por Estadi, que ya mostraba síntomas de nieve primavera.Triste




Creo que es todosmiling smiley

Un saludo.

Si. Es eso
Aun se esquia pero a que precio...
Esta claro que los que saben esquiar muchisimo, apenas notan esos cambios.
O lo disimulan muy bien.
.
Conocerte hubiese sido razon suficiente para subir. A ver que año me haces digno, coño!
Que eres mas dificil de ver que a Lady Di en sus mejores tiempo! risas

Que bien y detallado explicas para los mediocres del esqui que osamos meternos en "pro" forospulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.