FORO GENERAL

Enviado: 20-01-2017 22:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
mazingerZ
Cita
david 82
Cita
mazingerZ
Me habeis pillado!
Subo, pero no a esquiar Triste
Jejeje
LA CORVA Ribes de Freser

El día que suba a esquiar desde la Seu, creo que ire por solsona, vic, ripoll.
Puede que solo venga a almorzar.

Desayuno, almuerzo, merienda o cena.
Cuando gustes



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 23:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas maselleros. Mañana estaré por allí si o si. Ya se que sois de semana, yo también pero esta vez tiene que ser así. Si alguien va a andar por allí, entre las multitudes, y quiere, que se manifieste. Con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite, esquiare, y si no, pues cervecitas o algo ligerito, como Mazinger.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 23:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
raton700
Buenas buenas maselleros. Mañana estaré por allí si o si. Ya se que sois de semana, yo también pero esta vez tiene que ser así. Si alguien va a andar por allí, entre las multitudes, y quiere, que se manifieste. Con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite, esquiare, y si no, pues cervecitas o algo ligerito, como Mazinger.

SL2, ratón.

Hostias Raton! toda la seman a ahi, la semana proxima de fiesta y tu apareces mañana!Facepalm



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 07:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
mazingerZ
Cita
raton700
Buenas buenas maselleros. Mañana estaré por allí si o si. Ya se que sois de semana, yo también pero esta vez tiene que ser así. Si alguien va a andar por allí, entre las multitudes, y quiere, que se manifieste. Con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite, esquiare, y si no, pues cervecitas o algo ligerito, como Mazinger.

SL2, ratón.

Hostias Raton! toda la seman a ahi, la semana proxima de fiesta y tu apareces mañana!Facepalm

Pues ya lo siento, corassson, asin es la vida. Es que no encajaba de otro modo, si hasta me va a tocar pagar y todo. Todavía quedan días, amenazo con volver y además trayendo a Salva.

SL2, ratón.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 07:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
raton700
Cita
mazingerZ
Cita
raton700
Buenas buenas maselleros. Mañana estaré por allí si o si. Ya se que sois de semana, yo también pero esta vez tiene que ser así. Si alguien va a andar por allí, entre las multitudes, y quiere, que se manifieste. Con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite, esquiare, y si no, pues cervecitas o algo ligerito, como Mazinger.

SL2, ratón.

Hostias Raton! toda la seman a ahi, la semana proxima de fiesta y tu apareces mañana!Facepalm

Pues ya lo siento, corassson, asin es la vida. Es que no encajaba de otro modo, si hasta me va a tocar pagar y todo. Todavía quedan días, amenazo con volver y además trayendo a Salva.

SL2, ratón.

Hosti! es verdad
me quede de piedra cuando me digeron que un asturiano tenia ff de temporada de Masella!risas
Despues lo entiendes .solo con las invitaciones ya te sale a cuenta....si encima haces un par de viajes de cuatro dias..... es un chollopulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 08:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
raton700
Buenas buenas maselleros. Mañana estaré por allí si o si. Ya se que sois de semana, yo también pero esta vez tiene que ser así. Si alguien va a andar por allí, entre las multitudes, y quiere, que se manifieste. Con el permiso de la autoridad competente y si el tiempo lo permite, esquiare, y si no, pues cervecitas o algo ligerito, como Mazinger.

SL2, ratón.

Yo estaré, pero tengo una cosa pendiente con esta montaña que solucionaré hoy...Diablillo así que por pista no creo que corra mucho, yo no se como vas vestido, yo verde pistacho feo, pantalón azul y casco naranja, si me ves y reconoces parame!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 19:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 78
Buenas!
Hoy he esquiado de 9 a 3 en Alp 2500DiablilloDiablillo
La Molina de sueño:
- Clot de l'hospital impresionante, zonas con nieve en la cintura!
- Alabaus muy bien.
- Comella-Estadi perfectas aunque ha habido un escape de agua en un cañon en Comella y era un poco peli+groso, placa muy grande.
- Zona torrent (fuera pistas todo Diablillo) paquetón de nieve.
- Cotas bajas nieve polvo.
- Moixeres i Costa Rasa muy bien.
- Comabella no defrauda, impresionante.
- Els Coms muy muy muy buena.
- Dues Estacions y Olímpica: única queja, muy duras y mal pisadas.
Había mucha niebla a primera hora...

Masella bastante decepcionado:
- Nieve pasta en cotas bajas.
- Muchísima gente.
- Piedras en casi todas las cotas medias y altas.
- Esquivando a gente por todos lados.
- Mejores zonas la Tosa y Coma Pregona (aunque un poco dura).


Vuelve a nevar ahoraaarisasrisassorprendidosorprendido


-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 19:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 78



Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Buenas,
Sin acritud, podrias comentar este punto?

Cita
Poltrilles7

Masella bastante decepcionado:
- Nieve pasta en cotas bajas


Es pura curiosidad.
Saludos



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Hola.
Yo he estado esquiando desde las nueve y media hasta la 1
La Molina no me ha acabado de gustar.
Para mí, la mejor de la molina, la olímpica, pero el tramo con más pendiente, el primer tramo, muy mal pisada. Parecían piedras de nieve, pero buena nieve.
Alabaus flojo flojo. con muchas clapas,. Me he metido a la derecha de Alabaus, no por clot de l'Hospital, y he tenido que entrar de nuevo en Alabaus. Los fuera pistas, a veces nieve muy dura y luego blanda y hoy pelado.
Estuve esquiando ayer y estaba mucho mejor, en un dia, he visto que ha perdido bastante.
Ayer bajé el primer tramo de Coms, tenía alguna clapa pero estaba muy muy bien.. No hice la parte de abajo.
Hoy he bajado por el camino de cap de comella hasta alabaus y la parte de abajo de coms cerrada , llena de clapas.
Comella 2, con placas de hielo. Muy mal. Y todo mal pisado con bumps y gente con bastantes problemas para bajar.
Estadi, para mi, bastante mala, con nieve dura. (ayer) . No disfruté bajando.

Masella, la pia muy bien, la parte alta de cerdanya con piedras. (el único sitio que he visto piedras y me ha sorprendidos ) El resto nieve fantástica. Agarre y poca gente. He disfrutado bajado.
Me he equivocado y he bajado a las 10 y media a plà de masella. Cola de 20 minutos en el Jet. Enfadado - Angry
He decidido bajar otra vez y cojer el tgv e irme a la Molina.
La verdad, es que la Molina me ha decepcionado y me ha gustado muchísimo más Masella pero con diferencia.
Central, a toda ostia clavando cantos, muntanyes russes, esquirols, para mi , perfectas.
No he esquiado en la parte alta de masella porqué el Jumbo estaba cerrado y no se vehía un burro a 4 pasos. Bueno, el arrastre si que estaba abierto. Se ha aclarado luego a partir de las 12 y media.
Demasiada gente en Masella, no en la Pia.
Pero en la Molina, no he podido disfrutar esquiando. Solo en algún tramo. Muy mal pisado, mal marcado y mala nieve.
Me ha sorprendido el cambio de ayer a hoy en Alabaus.
Pero discrepo algo con la opinión de Portilles 7.
La nieve estaba Fantástica en Masella. Cotas medias y bajas. Solo alguna piedra en el inicio de Cerdanya. No he bajado por enamorats. Ah, si, la pista S, llena de piedras, si que es cierto.
Y hoy tenía un buen dia.. También influye el dia que tengas o como te sientas.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Buenas buenas, Maseller@s y Moliner@s,

Por fin conocí Masella (solo, no me dio para mas) el sábado. La verdad, me dio para poco, entre mis gestiones, estar de primer día, mucha gente por todas partes, pero la primera impresión ha sido magnífica. Espero poder en breve hacer una visita mas tranquila y extensa y poder daros el punto de vista de "uno de fuera". Lo que me ha quedado en el coco es que me encantó "Isards", las pistas entre árboles, las vistas desde arriba (entre nube y nube).

Nos vemos pronto por allí, a ver si me enseñáis los rincones del lugar que no debe perdrse uno.

Gracias por la hospitalidad.

SL2, ratón.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 22:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Ahhh, y la nieve buenisma buenisma. Lo pasé bien. Gracias a Noelia y Marc, que me acompañaron.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 23:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 78
Pero discrepo algo con la opinión de Portilles 7.


Hola Joan,
quizás si que tenia mal día...
No lo sé...
Quizás no estoy acostumbrado a esquiar con tanta gente... A parte, Masella tan solo la he hecho de 13 h a 15h

Yo discrepo sobre tu opinión de Alabaus...

Buenas noches y disculpad si he ofendido a alguien...sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 23:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 78
Cita
El mirlo Blanco
Buenas,
Sin acritud, podrias comentar este punto?

Cita
Poltrilles7

Masella bastante decepcionado:
- Nieve pasta en cotas bajas


Es pura curiosidad.
Saludos

Simplemente nieve marrón y agua a mediodía, me ha sorprendido con bajas temperaturas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 02:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Poltrilles7
Pero discrepo algo con la opinión de Portilles 7.


Hola Joan,
quizás si que tenia mal día...
No lo sé...
Quizás no estoy acostumbrado a esquiar con tanta gente... A parte, Masella tan solo la he hecho de 13 h a 15h

Yo discrepo sobre tu opinión de Alabaus...

Buenas noches y disculpad si he ofendido a alguien...sorprendido

Que va Portilles 7, al revés, para eso estamos, para opinar. A veces el que tiene mal dia y vé mala nieve soy yo.
No lo he visto tan bien hoy.. será por la niebla, no sé..
Hoy no me gustó alabaus.. y els coms cerrada la parte de abajo. Aquí todos decimos la nuestra.. y cuantas más opiniones mejor..
Lo malo es que nadie opine y no hayan posts nuevos.
Lo que pasa que llevaba los guantes de seda y manoplas con calentadores de mano para no pasar frío y no he tomado ninguna foto.. risasrisas
Salut !! y a disfrutar.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 02:30 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Realmente parece que hemos esquiado en distintas estaciones risasrisasrisas

Ayer domingo empezé en Masella como siempre y.............salir del telecabina y no ver NADA, pero cuando digo NADA ES NADA; una niebla im pre sionante.

Decían que Jumbo estaba cerrado por visibilidad al igual que set fonts, por lo que hicimos un par de Cerdanyes que no estaba para tirar cohetes y, para La Molina en busca de la visibilidad y....solete.

Olímpica, la parte del muro por la izquierda estaba bastante bien; ninguna queja pulgar arriba

Y nos fuimos directos a la zona de Alabaus;
Huguet fantástica!!! y cuando llegabas a la altura del arrastre de Padró, allí por la izquierda estaba de lujo...

Coms....un poco sálvese quien pueda pero divertida; incluso bajamos la parte de abajo.....mirando las cañas por la izquierda; hay quien lo pasó mejor y hay quien peor pero divertido al fin y al cabo.
Otra pista chula que estaba muy bien era la parte de Roc que pasa por debajo de la silla; por la izquierda estaba genial.

Eso si, cuando digo por la izquierda o derecha, es siempre muy arrimado y con giro corto (SL).

Luego ya para salir bajamos Comella viniendo de Costa Rasa y, por la derecha de los cañones a tocar el bosque.................fantástico!!! nieve polvo (eso sí, habia que buscarla)
Y Estadi, por la izquierda también aceptable..............durilla pero es que...............es L'Estadi!!!

los dos con los que iba y yo nos lo pasamos genial; hicimos kilómetros y acabamos bastante cansados y con una buena sonrisa de oreja a oreja Diablillo

Lo que al principio del día parecía fatal, acabo siendo un muy buen día de esqui pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 13:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 445
Cita
Poltrilles7
Cita
El mirlo Blanco
Buenas,
Sin acritud, podrias comentar este punto?

Cita
Poltrilles7

Masella bastante decepcionado:
- Nieve pasta en cotas bajas


Es pura curiosidad.
Saludos

Simplemente nieve marrón y agua a mediodía, me ha sorprendido con bajas temperaturas...


Buenas,
realmente me sorprende que te encontrases con agua por las pistas... no esquiamos en la misma estación.
Lo de la nieve marrón me parece raro. Igual, de forma local y en alguna pista de nieve natural...
Hay que entender que entre lo que nevó y lo que se ha producido la nieve aún no ha acabado de cohesionar y puede dar la sensación de nieve pasta, pero la temperatura no subió de cero en todo el día, incluso en la base.
Fíjate que dónde hubo niebla los árboles quedaron blancos, no de nieve sinó de escarcha. Con temperaturas positivas eso no pasa.
Y un pequeño apunte más. Cuando me fuí, a las cuatro, los esquís aún tenían la nieve congelada, señsl que hacia frio. Eso con nieve pasta no pasa.
Saludos



Ski or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Bueno,lo mejor será subir mañana y aclarar la discusión risas risas risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Joan-Masella
Aquí todos decimos la nuestra.. y cuantas más opiniones mejor..
Lo malo es que nadie opine y no hayan posts nuevos.
Salut !! y a disfrutar.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Eso eso mañanaaaaaaa Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
La última salida de meteo promete un buen temporal para el finde.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 18:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
A ver si si confirma lo del temporal. El forecast da poca cosa.
Ha nevado hoy ?
En la costa no ha parado de llover.. Si hubiera caído una décima parte en masella, tendríamos un metro de nieve.
La llevantada o gregalada no ha llegado a Masella.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 119
Cita
Joan-Masella
A ver si si confirma lo del temporal. El forecast da poca cosa.
Ha nevado hoy ?
En la costa no ha parado de llover.. Si hubiera caído una décima parte en masella, tendríamos un metro de nieve.
La llevantada o gregalada no ha llegado a Masella.

Hoy nada de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Joan-Masella
A ver si si confirma lo del temporal. El forecast da poca cosa.
Ha nevado hoy ?
En la costa no ha parado de llover.. Si hubiera caído una décima parte en masella, tendríamos un metro de nieve.
La llevantada o gregalada no ha llegado a Masella.
En la próxima actualización incrementará precipitación, donde ha caído buena nevada es en Formigueres!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
david 82
En la próxima actualización incrementará precipitación, donde ha caído buena nevada es en Formigueres!

Ya te digo, Ayer bajando de Puigcerdá a Perpignan caia pero bien. Luego ya era agua y mas agua, hasta Narbonne. Pero arriba tuvo que dejar nieve buena.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 20:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 76
Cita
danmar
Bueno,lo mejor será subir mañana y aclarar la discusión risas risas risas
Otro que también se apunta mañana pulgar arriba
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 21:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 78
Buenas noches! Esto promete, nevada débil el miércoles i paquete (según los mapas de hoy) entre el viernes y el sábado. Hoy ha nevado todo el dia en el Puigmal pero no ha saltado a nuestra zona. La gota fría del miércoles marca el epicentro de precipitación donde convergue el Berguedà, Ripollès i Cerdanya, a ver...
Os adjunto la previsión del Europeo que es bastante fiable la primera de Masella y la segunda de la Molina. Ojito que puede cambiar.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 21:16 por Poltrilles7.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Si llega a caer lo que la llevantada a dejado en la costa durante estos 4 dias... estariamos hablando de nevada historica... lástima! Pero no podemos quejarnos! Está de cine

Yo estube viernes/sabado/domingo, y la calidad de la nieve fué bajando hora a hora por culpa de la humedad (y mucha boira, malisimo para la nieve) el domingo la encontré ya incluso enganchosa, como si fuese llovido pero muy poquito (boira Llorón ), pero aún así estaba muybien, pero mucha gente.

Respecto a la discusión de cuala de las dos estaba bien... Señores!! Estaban las dos igual! Estaban impresionante, a ratos menos boira en una, y a ratos menos en la otra, simplemente era questión de tener la leche de estar en el sector apropiado, nosotros hasta lleguemos a ver el sol el sabado.

Tema fuerapista, había zonas muy cañeras y que se podían hacer sin ningún tipo de problema:
Sitjar (estaba perfectisimo todo este sector, polvo y muybien conservada) no falla
Clot de l'hospital arriba venteada pero después... Canela en rama!
Cingles y Barcelona, se ven con nieve pero ni se os ocurra hacerla, hay piedras importantes escondidas, de aquí unos días que la nieve se asiente y se ponga durita, quizá este problema desaparece.
En sí la majoria de zona de bosque limpio de la molina estaba perfecta.
Y de Masella, alguna cosa hicimos por Comaoriola, con alguna piedra por debajo, y mirando de reojo las Antenas que no pudimos hacerla porque se tapó a última hora, y la dejavamos para el final, pero estoy seguro que con muchísimo cuidado se podia hacer.
Lástima el viento que ha hecho destrozos en los fierapistas de la Tossa, pero las pistas están perfectisimas

En Molina algunas pistas con un pisado demencial, (Dues estacións, entrada de olimpica antes de llegar al muro y comella) el resto era de sobresaliente pulgar arriba, pero lo de Masella parecia mas bien que fuesen puesto la nieve encima de las pistas como si de tepes en rollo de cesped se tratase, BRUTAL

Para mi otro de los mejores fines de semana! pulgar arriba

Y esque esta montaña este año...... ESTÁ QUE SE SALE Diablillo




Nos vemos en dos semanas!! Diablillo Diablillo
Karma: 62 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
soto.rs2
Si llega a caer lo que la llevantada a dejado en la costa durante estos 4 dias... estariamos hablando de nevada historica... lástima! Pero no podemos quejarnos! Está de cine

Yo estube viernes/sabado/domingo, y la calidad de la nieve fué bajando hora a hora por culpa de la humedad (y mucha boira, malisimo para la nieve) el domingo la encontré ya incluso enganchosa, como si fuese llovido pero muy poquito (boira Llorón ), pero aún así estaba muybien, pero mucha gente.

Respecto a la discusión de cuala de las dos estaba bien... Señores!! Estaban las dos igual! Estaban impresionante, a ratos menos boira en una, y a ratos menos en la otra, simplemente era questión de tener la leche de estar en el sector apropiado, nosotros hasta lleguemos a ver el sol el sabado.

Tema fuerapista, había zonas muy cañeras y que se podían hacer sin ningún tipo de problema:
Sitjar (estaba perfectisimo todo este sector, polvo y muybien conservada) no falla
Clot de l'hospital arriba venteada pero después... Canela en rama!
Cingles y Barcelona, se ven con nieve pero ni se os ocurra hacerla, hay piedras importantes escondidas, de aquí unos días que la nieve se asiente y se ponga durita, quizá este problema desaparece.
En sí la majoria de zona de bosque limpio de la molina estaba perfecta.
Y de Masella, alguna cosa hicimos por Comaoriola, con alguna piedra por debajo, y mirando de reojo las Antenas que no pudimos hacerla porque se tapó a última hora, y la dejavamos para el final, pero estoy seguro que con muchísimo cuidado se podia hacer.
Lástima el viento que ha hecho destrozos en los fierapistas de la Tossa, pero las pistas están perfectisimas

En Molina algunas pistas con un pisado demencial, (Dues estacións, entrada de olimpica antes de llegar al muro y comella) el resto era de sobresaliente pulgar arriba, pero lo de Masella parecia mas bien que fuesen puesto la nieve encima de las pistas como si de tepes en rollo de cesped se tratase, BRUTAL

Para mi otro de los mejores fines de semana! pulgar arriba

Y esque esta montaña este año...... ESTÁ QUE SE SALE Diablillo




Nos vemos en dos semanas!! Diablillo Diablillo

Ya te vas?



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 12:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Cita
Shock
Cita
soto.rs2
Si llega a caer lo que la llevantada a dejado en la costa durante estos 4 dias... estariamos hablando de nevada historica... lástima! Pero no podemos quejarnos! Está de cine

Yo estube viernes/sabado/domingo, y la calidad de la nieve fué bajando hora a hora por culpa de la humedad (y mucha boira, malisimo para la nieve) el domingo la encontré ya incluso enganchosa, como si fuese llovido pero muy poquito (boira Llorón ), pero aún así estaba muybien, pero mucha gente.

Respecto a la discusión de cuala de las dos estaba bien... Señores!! Estaban las dos igual! Estaban impresionante, a ratos menos boira en una, y a ratos menos en la otra, simplemente era questión de tener la leche de estar en el sector apropiado, nosotros hasta lleguemos a ver el sol el sabado.

Tema fuerapista, había zonas muy cañeras y que se podían hacer sin ningún tipo de problema:
Sitjar (estaba perfectisimo todo este sector, polvo y muybien conservada) no falla
Clot de l'hospital arriba venteada pero después... Canela en rama!
Cingles y Barcelona, se ven con nieve pero ni se os ocurra hacerla, hay piedras importantes escondidas, de aquí unos días que la nieve se asiente y se ponga durita, quizá este problema desaparece.
En sí la majoria de zona de bosque limpio de la molina estaba perfecta.
Y de Masella, alguna cosa hicimos por Comaoriola, con alguna piedra por debajo, y mirando de reojo las Antenas que no pudimos hacerla porque se tapó a última hora, y la dejavamos para el final, pero estoy seguro que con muchísimo cuidado se podia hacer.
Lástima el viento que ha hecho destrozos en los fierapistas de la Tossa, pero las pistas están perfectisimas

En Molina algunas pistas con un pisado demencial, (Dues estacións, entrada de olimpica antes de llegar al muro y comella) el resto era de sobresaliente pulgar arriba, pero lo de Masella parecia mas bien que fuesen puesto la nieve encima de las pistas como si de tepes en rollo de cesped se tratase, BRUTAL

Para mi otro de los mejores fines de semana! pulgar arriba

Y esque esta montaña este año...... ESTÁ QUE SE SALE Diablillo




Nos vemos en dos semanas!! Diablillo Diablillo

Ya te vas?

Eso, eso marchar que mañana caerá un palmito y el viernes más. Diablillo
Disfrutar mucho por allí y volver con muchas fotos y vídeos!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.