Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mazingerZ
david 82
Disfrutad del día, hoy dois el dominio esquiable más grande de Espanya con 81 kilómetros y la conexión abierta.
No fotis!
Ayer se reservaron y nos tubiron en zonas heladas, pero de vidrio de sucursal bancaria, eh?
Joan-Masella
La verdad es que algo desorganizados van en la molina.
Hoy de dues estacions quetia bajar por comabella. Bueno. Corto x 7 fonts y veo el primer camino cerrado pero no el de la izquierda.
Empezamos a bajar y cerrado...
Nos hemos tenido que meter por la canal de la montaña y salir despues del telecabina y bajar por el camino del arrastre.
Le he comentado a los pisters y me han dicho que esto era pista y que la tenian que marcar... bueno.. hemos pasado sin problema pero les falta mucha organizacion.
A la izquierda se ven nuestras trazas... hemos tenido que bajar al tubo y subir algo y salir por el camino del arrastre.
Buenisima nieve... pero si hubiera seguido recto abajo no salgo...
Divertido pero peligroso si no esta señalizado y no lo conoces..
salvita35
Alguno del masella team lavorables va a estar estos días por allir?
xavxav
Hola,
Alguien ha subido hoy a Marsella? Que tal esta?
Saludos
. Pos es cierto yo andare por las andorrasCita
mazingerZ
salvita35
Alguno del masella team lavorables va a estar estos días por allir?
Yo no.
En toda la semana no se puede usar el ff laborales y paso de pagar para hacer colas.
Tres dias mas y ff amortizado. Esta semana, casi que me ira bien para descansar tras la primera pretemporada.
Puestos a pagar, aprovecharia para subir donde tengan metro y medio.
La verdad
mazingerZ
xavxav
Hola,
Saludos
Hoy no, en realidad hace bastante que no voy
Pointe Rouge esta preciosa aunque yo prefiero la plage des Catalans.
danmar
mazingerZ
xavxav
Hola,
Saludos
Hoy no, en realidad hace bastante que no voy
Pointe Rouge esta preciosa aunque yo prefiero la plage des Catalans.
Eres un cachondo
Marcmb
He subido a Masella a las 9.30 y a las 12 ya estaba cogiendo el coche. Lloviendo desde 2300 aprox. Nieve marron y todo el mundo se acumula en las 4 pistas abiertas. Ayer fuí a Pas y increible.
Ferran72
Joan yo he llegado cerca de las 11 y la cota de nieve estaba en la base del jumbo y así hasta las 14:30 que he marchado.
Lástima de la niebla pero tosa,isards,estadi,coma pregona estaba muy bien.
Esperemos que las cotas bajas no hayan sufrido mucho porque el anticiclón que viene no va dejar fabricar nieve.
j.lacroix
Ferran72
Joan yo he llegado cerca de las 11 y la cota de nieve estaba en la base del jumbo y así hasta las 14:30 que he marchado.
Lástima de la niebla pero tosa,isards,estadi,coma pregona estaba muy bien.
Esperemos que las cotas bajas no hayan sufrido mucho porque el anticiclón que viene no va dejar fabricar nieve.
Igual meto la pata hasta el corvejón, pero sin ser entendido en la materia, diría que (mientras no se produzca inversión térmica) un anticiclón en pleno invierno puede dar lugar a noches bastante frías al estar el cielo despejado , con lo que sí se podría fabricar nieve.
El problema es que aún estamos en otoño.
head59
"excepto la niebla que no se veia un carajo y la agua nieve.............perfecto", el dia que haya polvo que sera..... ?
.
Amén a esoCita
head59
Lo que ha de hacer es caer un metro desde Vallter 2000 a Boi Taull.............. punto pelota, y nos quite las penas.
head59
Lo que ha de hacer es caer un metro desde Vallter 2000 a Boi Taull.............. punto pelota, y nos quite las penas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: