FORO GENERAL

Enviado: 21-11-2016 22:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
fanesa
hola, me gustaria saber cual es la forma mas economica para esquiar en la molina y si puede ser en la masella pero sin coche
no se si es posible, la idea seria coger el tren+forfait +autobus para ir, luego supongo que habra que comprar alli un par de dias de forfait porque nos alojariamos alli
hay algun bus o remonte que comunique la molina y masaella?
digo porque no queriamos llevar coche

si hay alguna otra opcion..somos de galicia y estamos un poco pez

Comprar el Alp 2500 y esquiar en las dos!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 22:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Hola Fanesa.

Supongo que volareis hasta barcelona si no vais en coche.
Aunque yo alquilaria uno al llegar, esta la opcion de Skitren y Skibus ,


SKI TREN
Tarifa Ski Tren Adult Tarifa Ski Tren infantil
41,00 € 31,00 €

Inclou: Bitllet de tren d’anada i tornada a Barcelona – La Molina i forfet de dia. No inclou assegurança. Sortida des de les principals estacions de Rodalies de Barcelona.

Informa’t al 900 410 041 i/o compra-ho online al web de Renfe:
www.renfe.com
La estacion de la molina y Masella estan conectadas, juntas forman Alp 2500 que es una buena opcion aunque mas cara.
Subes a Masella en telecabina y bajas esquiando



SKI BUS
Tarifa Ski Bus de dilluns a divendres Tarifa Ski Bus Molina + Masella
39,00 € 54,00 €

Inclou: Bitllet de bus d’anada i tornada, forfet de dia adult i assegurança. Té parada a Granollers, Barcelona,Terrassa i Manresa..en



El Ski Bus Molina + Masella està disponible de dilluns a diumenge.


Visita el web de Sagalés:
www.sagales.com



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
si aterrizamos aeropuerto bcn
muchas gracias por contestar, imagino que el ski tren no tiene que ser ida y vuelta en el mismo dia!! asi se podria aprovechar ese forfait con el billete y un dia comprar suelto el de alp 2000 y otro de la molina, no?
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
fanesa
si aterrizamos aeropuerto bcn
muchas gracias por contestar, imagino que el ski tren no tiene que ser ida y vuelta en el mismo dia!! asi se podria aprovechar ese forfait con el billete y un dia comprar suelto el de alp 2000 y otro de la molina, no?

pues lo ignoro.
Lo mejor es que pregunteis directamente a ellos. yo siempre voy en coche.
Asi como Andorra hace unos paks cojonudos que te entra todo lo que quieras a precio preferente, aqui no hay esa oferta.
En las web hay mas info pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
j.lacroix
[
De momento, sigo siendo un esquiador muy solitario y hurañoDiablillo .
Poca gente, aparte de Shock, me ha visto esquiarrisas. Aprovecho la ocasión para saludar a Cristinapulgar arriba

Un saludo para tí también, mazingerpulgar arriba

.. y tan huraño , que despreciaste mi petición de quedar un día contigo alegando que serías una lacra para mi , cuando con Mazinguer en su "PEOR" época , lo pase genial disfrtutándo de su compañía ( a mi me estresan los frikis que van de pros y el prostureo de los malogrados freeriders , yo quiero tranquilidad y ansia zero y mazinguer me daba eso y más pulgar arriba ) . Esta me la guardo Enfadado - Angry ... risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
fanesa
si aterrizamos aeropuerto bcn
muchas gracias por contestar, imagino que el ski tren no tiene que ser ida y vuelta en el mismo dia!! así se podria aprovechar ese forfait con el billete y un dia comprar suelto el de alp 2000 y otro de la molina, no?


En efecto , el ski tren no tiene por que ser de ida y vuelta , incluso puedes dejar la vuelta abierta

Yo siempre iba en bus desde Barcelona. Incluso un año subía y bajaba el mismo domingo , pues tenía ff de temporada de domingos.

Pillas el ff de Alp 2500 , llegas en bus desde BCN a la estacion de tren de La Molina y desde allí bajas unas escaleras y te está esperando un bus que sube a pista llarga en La Molina , pero también para en la base del telecabina Alp 2500. Allí pillas el ff de Alp 2500 en las taquillas que están un poco más abajo de la garita de salida del telecabina. Al lado tienes un edfificio de servicios con taquillas , WC y de todo. Puedes empezar esquiando en La Molina o si quieres pasar a Masella , pillas el telecabina y arriba ya te indican como conectar con Masella ( pillando el TK " Set Fonts" y la pista "Dues Estacions" y luego la "Pala Directa" o por la pista "Dues Estacions"

Saludos



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 23:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
el bus no lo se, pero en el ski tren, al menos el pack de 41 euros que he pillado yo el billete que te dan es para usarlo el mismo dia tanto la ida como la vuelta, otra cosa es que no cojas el pack ski tren y cojas un billete de tarifa normal hasta la estación de la molina que entonces sí que puedes coger ida y vuelta o ida solo y luego comprar allí el forfait de la molina o el de alp 2500, pero de todas maneras no sale a cuenta aunque no tengas que volver ese dia, me explico: el billete de ida de barcelona a la molina igual son 10 euros y el ff de la molina son 38 ya te sale más caro aunque del pack tengas que desechar la vuelta del tren

Otra cosa me gustaría decirle a Fanesa:

cuidado con las horas del vuelo, no sé a qué hora llegarás a bcn, pero el tren desde bcn sants a la molina tarda 2h40 por lo que según a la hora que llegues, cargada con maleta y tal no sé si te renta ni tan siquiera si en la estación de bcn te venderán el pack (a partir de segun que hora ya no está disponible) vaya, que para que ese dia esquiaras tu avión tendría que aterrizar por la mañana bien pronto, el tren se coge sobre las 7 de la mañana, hay otros durante el dia, pero por ejemplo si no coges el tren de las 7 en barcelona el siguiente tren llega a la molina a las 12,44, el siguiente tren ya no llega a la hora de esquiar.

Lol que creo que os pasará es que el dia que lleguéis estaréis cansados del vuelo (hay un buen cacho desde galicia) luego traslado de la estacion del aeropuerto a sants, luego casi tres horas hasta llegar a la molina , es una pequeña odisea como para esquiar ya el dia que se llega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
javitog
el bus no lo se, pero en el ski tren, al menos el pack de 41 euros que he pillado yo el billete que te dan es para usarlo el mismo dia tanto la ida como la vuelta, otra cosa es que no cojas el pack ski tren y cojas un billete de tarifa normal hasta la estación de la molina que entonces sí que puedes coger ida y vuelta o ida solo y luego comprar allí el forfait de la molina o el de alp 2500, pero de todas maneras no sale a cuenta aunque no tengas que volver ese dia, me explico: el billete de ida de barcelona a la molina igual son 10 euros y el ff de la molina son 38 ya te sale más caro aunque del pack tengas que desechar la vuelta del tren

Otra cosa me gustaría decirle a Fanesa:

cuidado con las horas del vuelo, no sé a qué hora llegarás a bcn, pero el tren desde bcn sants a la molina tarda 2h40 por lo que según a la hora que llegues, cargada con maleta y tal no sé si te renta ni tan siquiera si en la estación de bcn te venderán el pack (a partir de segun que hora ya no está disponible) vaya, que para que ese dia esquiaras tu avión tendría que aterrizar por la mañana bien pronto, el tren se coge sobre las 7 de la mañana, hay otros durante el dia, pero por ejemplo si no coges el tren de las 7 en barcelona el siguiente tren llega a la molina a las 12,44, el siguiente tren ya no llega a la hora de esquiar.

Lol que creo que os pasará es que el dia que lleguéis estaréis cansados del vuelo (hay un buen cacho desde galicia) luego traslado de la estacion del aeropuerto a sants, luego casi tres horas hasta llegar a la molina , es una pequeña odisea como para esquiar ya el dia que se llega

coño, javi, que pueden ir durmiendo, no remando como en una galera! risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 00:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
coño, javi, que pueden ir durmiendo, no remando como en una galera! risas[/quote]

risas

A veces olvido que se puede dormir.

Va ahora en serio, yo la única vez que he volado BCN Galicia me he tirado dos horas en el avión, o 2'30 , antes habrás estado dos horas antes de que salga el vuelo en el aeropuerto, ya llevas 4'5 horas, baja del avión y vete a por el tren del aeropuerto-Sants, no creo que tardes menos de 30minutos, ya estas en sants, 5 horas hace que estabas en el aeropuerto de la Coruña por poner un ejemplo...ahora pilla billete para la Molina y otras 3 horas suponiendo que tienes que la potra de que el tren para la Molina sale en media hora. Que no se cuantas expediciones hAy al día pero diría que 5 o 6 de ida y otras tantas de vuelta. Total que a las 8 horas estas en la Molina tras haber pasado por un avión dos trenes y un bus,...buf, yo no se si esquiaría ese dia risas y todo eso contando que o llegas a sants a las 6'57 o a las 9 de la mañana, si no ese día no esquias.

Perdón por el tocho, es solo por prepararla


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2016 00:20 por javitog.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
jajaj cuanta razon, se me estan quitando las ganas!!
voy a tener que repensar la historia pero claro para 3 dias me parecia la mejor opcion (por aqui algo decente son 5 horas de coche por eso preferia 6 e ir al pirineo que me gusta mas)
pero quiza el primer dia sea perdido ,aunque si entra el forfait en el billete de tren por asi decir se puede esquiar un par de horas asi por la tarde (si todo coincide bien)tengo que mirarmelo con calma
gracias chic@s!!

nanit
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 00:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Francamente, yo soy de viaje en coche y con mucho tiempo, para cogermelo con mucha calma.
Supongo que si no se puede, yo miraria una agencia que me llevara a Andorra con todo incluido.
Los andorranos te recogen en el Prat i te preparan hotel, ff, media pension y todo cuanto quieras a precio muy muy favorable.pulgar arriba
Si no puedo hacerlo comodamente, no lo hago
Fanesa, mira de estirar un poco los dias



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 09:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Esta cayendo agua y dan agua a cotas bajas, incluso para el fin de semana.
Si abre Masella será en cotas medias y altas. Vamos a ver




En cotas medias, como coma oriola, esperemos que nieve a partir de mañana, porque hoy también es agua





Hasta mañana por la tarde dan agua en cotas medias, y luego solo mañana por la noche dan 18 cms en coma oriola. Luego Anticiclón , que con suerte podrán producir nieve y luego nieve el fin de semana. Esto en cotas medias. Será justo que puedan abrir en condiciones este fin de semana. Vamos a ir siguiendo. Esperemos que sea más nieve que agua.





Hay que ser positivos y seguro que en cotas altas dejará un buen grueso. Esperemos que no se lo lleve el viento.

Arriba parece que va cayendo algo de nieve..






_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2016 09:10 por Joan-Masella.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 11:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
Lactoix,cabron risas , tengo muchas ganas de conocerte y que nos riamos el uno del otro cuando bajemos a lo Mr Potato.
pulgar arriba

risasrisasrisas

Como decía en un antiguo anuncio Jesús Puente:
"Ayyyyy, si te hubiera conocido antes"risas

Hace 3-4 años hubiéramos podido hacer un slalom paralelo por Enamorats (tramo inferior, entre Esquirols y Aparador) y lo hubiéramos clavadorisas risasrisas

Actualmente, saliendo tú desde el cruce con La Plana, me pillas antes de llegar al finalLlorón

Tendremos que quedar alguna vez, a partir de marzo, en algún fin de semana que puedassmiling smiley.

De momento, sigo siendo un esquiador muy solitario y hurañoDiablillo .
Poca gente, aparte de Shock, me ha visto esquiarrisas. Aprovecho la ocasión para saludar a Cristinapulgar arriba

Un saludo para tí también, mazingerpulgar arriba

Igualmente Lacroix!!!!

espero verte algún dia esta temporada......te buscaré pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 11:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
david 82
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
Lactoix,cabron risas , tengo muchas ganas de conocerte y que nos riamos el uno del otro cuando bajemos a lo Mr Potato.
pulgar arriba

risasrisasrisas

Como decía en un antiguo anuncio Jesús Puente:
"Ayyyyy, si te hubiera conocido antes"risas

Hace 3-4 años hubiéramos podido hacer un slalom paralelo por Enamorats (tramo inferior, entre Esquirols y Aparador) y lo hubiéramos clavadorisas risasrisas

Actualmente, saliendo tú desde el cruce con La Plana, me pillas antes de llegar al finalLlorón

Tendremos que quedar alguna vez, a partir de marzo, en algún fin de semana que puedassmiling smiley.

De momento, sigo siendo un esquiador muy solitario y hurañoDiablillo .
Poca gente, aparte de Shock, me ha visto esquiarrisas. Aprovecho la ocasión para saludar a Cristinapulgar arriba

Un saludo para tí también, mazingerpulgar arriba

Yo me apunto a una quedada, en Masella o Arcalís.

Otra que también se apunta Banana esquí



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 11:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
Javi_Tron
Cita
j.lacroix
[
De momento, sigo siendo un esquiador muy solitario y hurañoDiablillo .
Poca gente, aparte de Shock, me ha visto esquiarrisas. Aprovecho la ocasión para saludar a Cristinapulgar arriba

Un saludo para tí también, mazingerpulgar arriba

.. y tan huraño , que despreciaste mi petición de quedar un día contigo alegando que serías una lacra para mi , cuando con Mazinguer en su "PEOR" época , lo pase genial disfrtutándo de su compañía ( a mi me estresan los frikis que van de pros y el prostureo de los malogrados freeriders , yo quiero tranquilidad y ansia zero y mazinguer me daba eso y más pulgar arriba ) . Esta me la guardo Enfadado - Angry ... risasrisasrisas

Yo he esquiado contigo y..................eres un solete tronete risasrisas

a ver si coincidimos otra vez bonito Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 12:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Yo estaré pendiente también que quiero conoceros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Dani organiza kedada mássellera en 3 2 1



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
salvita35
Dani organiza kedada mássellera en 3 2 1

si puede ser un domingo que es cuando yo estoy Diablillo

gracias Dani risasrisaspulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 13:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Yo también me apunto, siempre que las condiciones lo permitan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Por pedir que no sea Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Yo también me apunto.
Por cierto la Molina abre el finde 7 fonts y telecabina. Diablillo


Nevando hasta cap del bosc!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2016 14:36 por david 82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
mazingerZ
Cita
Javi_Tron
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
"A mis años, con mi nivel medio-bajo y con mi paupérrima condición física, cambiaría les Fustes por Pala Directa si pudieraLlorón.
Empiezo les Fustes con ilusión, con ánimo de bajarla correctamente.risas
Al tercer giro en la zona estrecha, ya veo que no voy bienTriste
Esquivo un par más de esquiadores que bajan igual que yosospechoso
Y antes de probar giros imposibles y cuñas destrozarodillas, me tiro en schuss esperando el milagro habitual de la frenada en la gran explanada final.Pray
Y eso se repite, inexorablemente como en "El día de la marmota", cada vez que subo a Cap del Bosc "



juasjuas juas juas
Que bueno pulgar arribaguiño

risasrisas
Supongo que ves al mazinger de hace 3-4 años reflejado en estas líneas, ¿verdad? guiño

Pues ya te haces una buena idea de cómo esquía un servidorrisasTriste

Un saludo.

El mazinguer que yo conocí : una patata grotesca esquiando risasrisasrisasrisas , pero ¿ que más da el nivel ? Yo le puse la cabeza como un bombo intentando explicarle 4 cosillas que me habían enseñado a mi , recuerdo que en Arcalís a punto de cerrar él quería acabar y yo le decía , : - No , aún no hemos acabado tenemos que ir a un plano y practicar esto porque bla bla bla bla risasrisas

pero fue David82 el que consiguió que diera un gran salto a nivel de aprendizaje pulgar arriba

Estoy muy agradecido a todos, Tron.
Como ya se ha dicho mil veces, esta es una de las esencias de Nevasport
Aqui se conoce gente que esquia ; mejor o peor, pero esquia. Yo he aprendido gracias a echarle horas, levantarme cuando me caigo y practicar lo que recuerdo haber visto. Que alguien que sabe comparta una jornada de esqui es un aprendizaje casi inconsciente y lento, pero ahi esta.
Lo de David no fue mas que amor a primera vista. Me maravillo viendolo esquiar en una azul con giros coreograficos , casi lentos... y tocando con la cadera en el suelo en cada uno de ellos.Una maravilla
Si soy justo es Dani quien sacrifica muchas horas de esqui con nivel, para compartirlo con gente que no dominamos tanto.Lo pasamos bien desde que nos encontramos a medio camino para desayunar, hasta la ultima birra en el skibar.
Antonio es un tio de categoria premium y mi Manolo..
Jejejeje estoy por adoptarlo. Dan ganas de estrujarlo como un nimenso peluche.
Tambien salva, un tio generoso, ha tenido mucha paciencia conmigo.
Y destaco su generosidad porque siempre esta dispuesto a compartir lo que tiene lo que hace y lo que sabe.
En fin.
Ahora he sumado a mis hijas en el esqui . Con lo poco que se, les va bien para defenderse mas que dignamente ,aunque supongo que mi limitacion tecnica y fisica demanda, con urgencia, que se junten con gente que les pueda aportar mas. Los veinteañeros absorben cuanto les enseñen.

Lactoix,cabron risas , tengo muchas ganas de conocerte y que nos riamos el uno del otro cuando bajemos a lo Mr Potato.
pulgar arriba



AY YAYAY AY YAYAY ....... El abrazo del OSO......


Mira que ya tenemos una baja, el Enric que se rompio la clavicula de un ostion en moto y que ya contaba
para enero para subir y.......... la fisio se la ha cascado por donde tenia el clavo....... este ya no le vemos este año..

o si ...........que es muy loco.......risasrisas

Saludos a todos ................



.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
david 82
Yo también me apunto.
Por cierto la Molina abre el finde 7 fonts y telecabina. Diablillo


Nevando hasta cap del bosc!


Estos son capaces de abrir el viernes Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Shock
Cita
Javi_Tron
Cita
j.lacroix
[
De momento, sigo siendo un esquiador muy solitario y hurañoDiablillo .
Poca gente, aparte de Shock, me ha visto esquiarrisas. Aprovecho la ocasión para saludar a Cristinapulgar arriba

Un saludo para tí también, mazingerpulgar arriba

.. y tan huraño , que despreciaste mi petición de quedar un día contigo alegando que serías una lacra para mi , cuando con Mazinguer en su "PEOR" época , lo pase genial disfrtutándo de su compañía ( a mi me estresan los frikis que van de pros y el prostureo de los malogrados freeriders , yo quiero tranquilidad y ansia zero y mazinguer me daba eso y más pulgar arriba ) . Esta me la guardo Enfadado - Angry ... risasrisasrisas

Yo he esquiado contigo y..................eres un solete tronete risasrisas

a ver si coincidimos otra vez bonito Diablillopulgar arriba

risasrisas has hecho una rima

Me haría mucha ilu volver a Masella al menos 1 día smiling smiley

Realmente lo pasamos genial ademas de compartir la misma filosofia del esquí , y también hemos compartido master class de skimann que eso no lo pueden decir todos ( cabeza mirando por encima del hombro ) ¿verdad ? risasrisasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 16:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
A mi también me molaría subir a la KDD baile egipcio

¡ Bravo Capravo !

¡ Me gusta riostrar y esquíar !

¡ Masella em maravella !

risaspulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Javi_Tron
A mi también me molaría subir a la KDD baile egipcio

¡ Bravo Capravo !

¡ Me gusta riostrar y esquíar !

¡ Masella em maravella !

risaspulgar arriba
. Tienes una invitación con el de tempo de vallnod



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
salvita35
Cita
Javi_Tron
A mi también me molaría subir a la KDD baile egipcio

¡ Bravo Capravo !

¡ Me gusta riostrar y esquíar !

¡ Masella em maravella !

risaspulgar arriba
. Tienes una invitación con el de tempo de vallnod

piip error : yo no pillo el de tempo de Vallnord sinó el de tempo de ski Andorra , deberías saberlo despues de 3 años risas LlorónLlorón

Bueno me das tu invitación y listo , ¡ mil gracias crack ! risas



ahh no que tu tienes el de Masella feiners y la quedada seria un finde incluyendo domingo : ¡ qué desolación ! LlorónLlorón ! PáSeNmE Un CuTeR ! Enfadado - Angry



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/11/2016 17:08 por Javi_Tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Javi_Tron
Cita
salvita35
Cita
Javi_Tron
A mi también me molaría subir a la KDD baile egipcio

¡ Bravo Capravo !

¡ Me gusta riostrar y esquíar !

¡ Masella em maravella !

risaspulgar arriba
. Tienes una invitación con el de tempo de vallnod

piip error : yo no pillo el de tempo de Vallnord sinó el de tempo de ski Andorra , deberías saberlo despues de 3 años risas LlorónLlorón

Bueno me das tu invitación y listo , ¡ mil gracias crack ! risas



ahh no que tu tienes el de Masella feiners y la quedada seria un finde incluyendo domingo : ¡ qué desolación ! LlorónLlorón ! PáSeNmE Un CuTeR ! Enfadado - Angry
. De todos modos no se puede , aparte no te hablo del feiners si no del de vallnod que tambien tiene alguna invitacion



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 17:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Pues la camara de niu, nada.
La esperanza es lo último que se pierde. Pero de un metro de nieve, ni de lejos. Vamos a ver en las proximas horas, pero no dan tanta precipitación.
Esperemos a ver. Si quieren abrir este finde, es muy justito.




_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2016 17:38 por Joan-Masella.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 17:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.939
Cita
david 82
Yo también me apunto.
Por cierto la Molina abre el finde 7 fonts y telecabina. Diablillo


Nevando hasta cap del bosc!

y.....perdona David, 7 Fonts arriba y abajo?

risasrisasrisas

hay ansia y ganas pero vaya.......creo que me dedicaré a encerar Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.