FORO GENERAL

EU
EU
Enviado: 03-10-2016 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola , os pido alguna recomendación para alojarnos 4 personas en Sant anton . Viajamos en febrero .Muchas gracias de antemano .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JMM
JMM
Enviado: 07-10-2016 01:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 125
Hola EU, estuve una vez en St. Anton alojado en el Hotel Der Waldhof, fue una excelente elecciòn,Muy variados desayunos y extraordinarias cenas, el dueño es un reconocido chef de la regiòn, el hotel esta ubicado a unos mil mts. del centro del pueblo, puedes buscar informaciòn de este y otros alojamientos en el sitio de tripadvisor.
Espero sea útil esta informaciòn.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Sant Anton es un sitio fenomenal, pero su tradición de esquí (escuela del Alberg) hace que este lleno de gente en Febrero y con muchos rusos y chinos con "amplia tarjeta de crédito", lo que en unos años ha variado la sensación de Pro a la de "Chanel"Triste

Yo, si volviera, me plantearía instalarme en Zurs como lugar más alto y céntrico, o bien el Oberlech o en Stuben como los más tranquilos, donde todo sea dicho, esquiaras más espacio y, si os gusta, con más posibilidades de "trazas nuevas"pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
preguntale a Nacho campos y el te informara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Nosotros el año pasado estuvimos y es espectacular, eso si cogimos el viaje a principios de septiembre por medio de Nacho Campos y luego en octubre quisimos cambiarlo porque venia una persona mas y fue imposible no quedaba nada. Si os decidis por ir ahi daros prisa porque he estado mirando y quedan muy pocas cosas y el precio es bastante alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Buenas EU, yo también voy en febrero del 4-11 y ya cogi apartamento, nosotros somos 4 y hemos alquilado en pettneu am Arlberg, esta a 6km de sankt anton. En esta zona los precios son asequibles porque en sankt anton son imposibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.