Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGracias Sergio26 por las sugerencias, coinciden con las de The Dude, y respecto al alojamiento ya reserve en el Hotel Edelweiss, sin haber tenido referencias de otras alternativas. Si puedes comentarme algo sobre la zona esquiable de Zermatt, estaré muy agradecido. Saludos cordiales.Cita
sergio26
que suerte, yo he ido dos años y solo te puedo decir que la parte de cervinia es genial y que te hagas la bajada desde el plateau Rosa a Valtournenche y lo mas flipante que hay, es muy larga aunque a mitad mas o menos tienes que coger un remonte pequeño el cual viene muy bien para coger, es un bajadon. Yo las dos veces me quede en Cielo Alto, esta a pie de pista aunque un poco apartado del pueblo, pero tiene todo lo que tiene que tener, tienda, bar, restaurante , para mi esta perfecto. un saludo
Mcarmen, menuda discrepancia se armo sobre el tema y valoro todas las opiniones, Y pregunto, desde Cervinia, puedo acceder a todas las zonas esquiables de Zermatt?Cita
mcarmen
Pues yo siento discrepar con vosotros, me quedo con el lado suizo si o si, la zona del Rorthon, Gronengrat, las bajadas a zermatt, ni comparación de variedad de pistas con el lado italiano que a mi modo de.ver y respetando vuestra impresión son meras pistas anchas en paralelo en la zona italiana, sin nada. El encanto, el fuera pista y las pistas cañeras están en el lado suizo. Disculpad.
Gracias ESODI, por tus sugerencias, también me parecían muchos días, pero para no quedarnos cortos decidí que iríamos por dos semanas, quise reservar por diez o doce días y no me permitieron por ser temporada alta. No cambié las fechas para asegurarme nieve, y viajamos desde muy lejos, solo para ver pastar a las vacas.Por supuesto que me gustaría conocer otros centros invernales pero no puedo hacerlo en la misma temporada. Gracias nuevamente.Cita
ESODI
Yo estuve en Zermatt una semana, me alojé en los apartamentos Pasadena, muy cerca del tren cremallera y del "metro" (no recuerdo el nombre). Nos hizo un tiempo formidable. El primer día solo estuvimos en Zermatt, pero a partir del segundo nos íbamos a Cervinia, comíamos allí y regreso a Suiza. Hagas lo que hagas aquello es flipante. Quizá deberías aprovechar para conocer Saas Fee, tren hasta Sas Grund y autobús de Correos o alguna otra estación próxima (infórmate, te lo aconsejo, quince días días en el mismo sitio, aunque sea muy grande, me parece excesivo, es mi opinión). En fin, hagas lo que hagas, te gustará todo, es un sitio excepcional. Pasadlo bien.
Tienes la opción de ir un día a Pila (Aosta, unos 60 km desde Breuil), o también a Monterosa Ski (Champoluc, a 70 km). Incluso a Courmayeur (unos 90 km). Tampoco quedan tan lejos.Cita
JMM
Gracias ESODI, por tus sugerencias, también me parecían muchos días, pero para no quedarnos cortos decidí que iríamos por dos semanas, quise reservar por diez o doce días y no me permitieron por ser temporada alta. No cambié las fechas para asegurarme nieve, y viajamos desde muy lejos, solo para ver pastar a las vacas.Por supuesto que me gustaría conocer otros centros invernales pero no puedo hacerlo en la misma temporada. Gracias nuevamente.
Gracias por las sugerencias, ahora teniendo en cuenta que no alquilare auto, para no dejarlo parado por dos semanas, acceder a los centros que mencionas es viable por bus o tren desde Cervinia?Cita
j.lacroix
Tienes la opción de ir un día a Pila (Aosta, unos 60 km desde Breuil), o también a Monterosa Ski (Champoluc, a 70 km). Incluso a Courmayeur (unos 90 km). Tampoco quedan tan lejos.Cita
JMM
Gracias ESODI, por tus sugerencias, también me parecían muchos días, pero para no quedarnos cortos decidí que iríamos por dos semanas, quise reservar por diez o doce días y no me permitieron por ser temporada alta. No cambié las fechas para asegurarme nieve, y viajamos desde muy lejos, solo para ver pastar a las vacas.Por supuesto que me gustaría conocer otros centros invernales pero no puedo hacerlo en la misma temporada. Gracias nuevamente.![]()
Un saludo
mcarmen
Pues yo siento discrepar con vosotros, me quedo con el lado suizo si o si, la zona del Rorthon, Gronengrat, las bajadas a zermatt, ni comparación de variedad de pistas con el lado italiano que a mi modo de.ver y respetando vuestra impresión son meras pistas anchas en paralelo en la zona italiana, sin nada. El encanto, el fuera pista y las pistas cañeras están en el lado suizo. Disculpad.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: