FORO GENERAL

Enviado: 22-09-2016 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Hola compañeros.
Pues ya está. Este año nos hemos liado la manta a la cabeza y vacaciones de esquí cerradas. Sólo falta el coche pero vuelos y hotel, solucionados.
Nos vamos a Kramsach (Austria) del 1 al 9 de enero. Es una zona nueva y en la que nos hemos estado. Los anteriores viajes fueron al Tirol Occidental.
Agradecería mucho recomendaciones, estaciones que no hay que perderse por la zona, lugares para tomar algo, dónde está el buen ambiente, etc etc. qué haríais, a dónde no iríais?
Muchas gracias como siempre por vuestras aportaciones. Expertos en Austria...somos todos oidos!risas



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2016 13:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Viendo la situación, las 2 opciones más claras son el Skiwelt, Skijuwel(algo más cerca) y el Zillertal. Por comodidad, el Zillertal te ofrece un ff conjunto para todo el valle, distintas estaciones y variedad de terreno, hasta glaciar por si vienen mal dadas.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2016 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Te ha contestado de la mejor forma "JAIRO" es la mejor opcion en la zona, aunque como te dices tienes alguna mas pequeña cerca.

Solo te puedo decir un restaurante por pura casualidad creo que se llama Genuss S........ las tres B.

Que lo paseis bien.



Cita
Nemancos
Hola compañeros.
Pues ya está. Este año nos hemos liado la manta a la cabeza y vacaciones de esquí cerradas. Sólo falta el coche pero vuelos y hotel, solucionados.
Nos vamos a Kramsach (Austria) del 1 al 9 de enero. Es una zona nueva y en la que nos hemos estado. Los anteriores viajes fueron al Tirol Occidental.
Agradecería mucho recomendaciones, estaciones que no hay que perderse por la zona, lugares para tomar algo, dónde está el buen ambiente, etc etc. qué haríais, a dónde no iríais?
Muchas gracias como siempre por vuestras aportaciones. Expertos en Austria...somos todos oidos!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2016 16:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
head59
Solo te puedo decir un restaurante por pura casualidad creo que se llama Genuss S........ las tres B.

Un restaurante que se llama placer... no puede ser malorisas



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2016 22:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Estáis a un paso de Hochfugen (Zillertal). Para mí de lo mejorcito donde he esquiado. Tanto pista como fuera es una pasada.

Aunque un poco más lejos tienes el glaciar de Hintertux. En un día despejado no puedes perdértelo. La zona de Zillertal Arena tb te lo recomiendo. Mayhofen te lo puedes saltar.

Esta foto es en Hochfugen el pasado marzo

Que lo disfrutes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Gracias, compañero. Sigo haciendo acopio de buenos consejos...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
zillertal arena esta muy bien y luego las piscinas cubiertas de Fügen [www.erlebnistherme-zillertal.at]

En esa zona, me tiene buena pinta pero no conozco Achensee , zona de estaciones pequeñas que en año bueno de nieves tienen que estar genial



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
A mí mayrhofen también me pareció un pepino de estación. Y con mejores posibilidades de ir de punta a punta a punta. Además tienes el añadido de la pista Harakiri.
Pero vamos, que unos meses después de mi primera visita no sabría con qué estación del valle quedarme.

Vayas donde vayas en Austria, no creo que te confundas.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Mi opinion es dedicarle 3 dias a (Hochfugen, Hochzillertal y Zillertal arena) y otros 3 a Skiwelt.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 22:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
No digo que Mayhofen sea mala estación pero para mí no tiene mucha gracia. Hay una zona central muy amplia y plana (Penken). Buena para niveles intermedios. Por el tipo de esquiadores lo ves enseguida. Mucho ingles resacoso y pocos locales. Tb abundan mis amigos los tableros y sus imprevisibles giros (que nadie se enfade). Me gustó mas la ladera que va a dar a Vorderlanersbach donde hay buenas y bonitas pistas. Zona de Eggalm.
Hochfugen por el contrario es muy exigente. Con mucho austriaco con nivelazo. En la ladera donde está el huevo Zillertal Shuttle tienes diferentes alternativas espectaculares. Me recordó a Arabba. Tb en la de enfrente. Tienes una gran variedad de fuera pistas. Pero cuidado que los austriacos son muy brutos y no ponen muchas limitaciones por donde tirarse.
Hintertux es un pedazo glaciar. Es enorme con mucha variedad y suele tener la mejor calidad de nieve posible. No te puedes perder el Skiroute numero 13. Si hay mucha nieve la bajada hasta el coche tb vale la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
santiagopons
No digo que Mayhofen sea mala estación pero para mí no tiene mucha gracia. Hay una zona central muy amplia y plana (Penken). Buena para niveles intermedios. Por el tipo de esquiadores lo ves enseguida. Mucho ingles resacoso y pocos locales. Tb abundan mis amigos los tableros y sus imprevisibles giros (que nadie se enfade). Me gustó mas la ladera que va a dar a Vorderlanersbach donde hay buenas y bonitas pistas. Zona de Eggalm.
Hochfugen
por el contrario es muy exigente. Con mucho austriaco con nivelazo. En la ladera donde está el huevo Zillertal Shuttle tienes diferentes alternativas espectaculares. Me recordó a Arabba. Tb en la de enfrente. Tienes una gran variedad de fuera pistas. Pero cuidado que los austriacos son muy brutos y no ponen muchas limitaciones por donde tirarse.
Hintertux es un pedazo glaciar. Es enorme con mucha variedad y suele tener la mejor calidad de nieve posible. No te puedes perder el Skiroute numero 13. Si hay mucha nieve la bajada hasta el coche tb vale la pena.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba A vece veo contestaciones de gente que parece que habla de otra cosa. Con este si que estamos de acuerdo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Da gusto con vuestras aportaciones.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Pues mi opinión varía un poco.
Si estáis alojados en Kramsach, sin duda hay que conocer y disfrutar Skijuwel, Alpbach es una de mis favoritas, estuve antes de la unión y después siendo ya skijuwel. Quizás no sea para echar la semana, pero en 2 días ya te digo que ni la vais a conocer a fondo, ni os va a aburrir. Uno de los mejores skiroute que he visto.

Como vais a estar una semana, conocer Hochfügen, disfrutona. El valle del Ziller no defrauda, incluido Mayrhofen.
Suerte con la meteo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.