FORO GENERAL

Enviado: 15-07-2016 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Buenos días a todos,

¿Alguien conoce Serfaus Fiss Ladis?

Parece una estación muy interesante, un poco más de 200km pero muy bien conectados.

Si podéis compartir vuestra experiencia sería genial y de gran ayuda para decidir si ir o buscar otro destino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Para una semana?

Como base para visitar las estaciones del TirolWest?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Para una semana.
No se si para movernos o quedarnos en la misma estación toda la semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 10:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Cita
Cebol
Para una semana.
No se si para movernos o quedarnos en la misma estación toda la semana.

Ahí tienes estación para aburrirte guiño

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 11:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Estuve hace dos años. Tirol West. Dos días se lo dedicamos.
Un punto fuerte, tiene 200 km más otros 25/30 de itinerarios, la mayoría de pistas son de tonos azules, o "rojo claro" me pareció una estación fácil, que no tengo especia interés en repetir.
Un punto débil, esta mayormente encarada a sur, a sol. Esto hace que tenga buenas terrazas pero nieve peor que en otras estaciones cercanas de la vertiente contraria del valle .
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 11:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Estuve en el 2014 ,no me gusto mucho,pistas faciles y lo peor ,demasiada gente,si es para 2-3 dias como mucho si y aprovechar para ir a nauders,venet,kaunertal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Bueno, pues si sólo me dejáis esquiar 2-3 días smiling smiley que otras estaciones cercanas me recomendais???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Cebol
Bueno, pues si sólo me dejáis esquiar 2-3 días smiling smiley que otras estaciones cercanas me recomendais???

A mi personalmente me gustó mucho Nauders am Reschenpass. Por la mañana hicimos el sector de Bergkastel y por la tarde el de Belpiano. Están conectados por bus (gratuito con el forfait) y es solamente un paseo de 15 minutos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 11:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Nivel principiante, creo que los más expertos deberían de pasar por aquí de paso hacia otras estaciones cercanas en todo caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Yo estuve este año un día... no repetiría ... venía de Solden y de Ichgl... estas son dos pepinos que merecen la pena y mucho ... lo dicho no te pillan muy lejos de Serfaus y para mí no hay compracion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2016 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 557
Yo pase la nochevieja alli este año. La verdad que había poca nieve aunque tenían todos los sectores abiertos y conectados gracias a los cañones. Es una buena estacion aunque quizás algo masificada en las zonas centrales. Desde allí como había poca nieve pues fuimos hasta Kaunertal, Pitztal y Nauders - Belpiano.

El pueblo Fiss muy tranquilo en general.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2016 03:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Estuve hace tres años en marzo con abundante nieve. Me pareció un buen dominio.

Esquié sobre todo en Serfaus y Fiss. estuve tres días y no me aburrí. Encontré buenos "ski routes" ( itinerarios marcados y no pisados ) y unas cuantas pistas negras que merecían la pena. Creo que la estación con nieve merece la pena y no defrauda.

Aunque de algo menor tamaño se puede comparar alas grandes del Tirol ( Arlberg, Ischgl y Soelden )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2016 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Bufff serfaus es mas grande que Sölden, st anton y que Ischgl. El unico problema es que cada vez va mas gente, pero es una estacion genial y da mucho juego y lo digo despues de estar alli en diferentes años y sumando visitas igual 15 dias.
Si decis que son mas grandes las otras es que no la explorasteis bien, serfaus es muy grande



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2016 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Cita
keivancas
Bufff serfaus es mas grande que Sölden, st anton y que Ischgl. El unico problema es que cada vez va mas gente, pero es una estacion genial y da mucho juego y lo digo despues de estar alli en diferentes años y sumando visitas igual 15 dias.
Si decis que son mas grandes las otras es que no la explorasteis bien, serfaus es muy grande

A mí también me gusto mucho y la recuerdo bastante grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2016 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
keivancas
Bufff serfaus es mas grande que Sölden, st anton y que Ischgl. El unico problema es que cada vez va mas gente, pero es una estacion genial y da mucho juego y lo digo despues de estar alli en diferentes años y sumando visitas igual 15 dias.
Si decis que son mas grandes las otras es que no la explorasteis bien, serfaus es muy grande

- Serfaus no es más grande que Solden, pueden tener una base parecida , pero Solden que tiene más desnivel con 2 glaciares y cuatro puntas de 3000 m y más posibilidades de fuera pistas al Rettenback desde los dos lados. Lo que si tiene Serfaus es más árbol y por lo tanto la hace una estación más cómoda para un "mal día", que toda la parte alta de Solden es muy pelada.

- Si cuando dices St Anton a solo la estación propiamente, puede que si, pero si te refieres al forfait del Alberg en conjunto, de Stuben a WarthNo entiendo, Serfaus no ocupa ni la mitat de espacio, míralo encima de cualquier plano y veras que te equivocas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2016 17:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2016 23:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Yo hablo st Anton sólo, y mirar las hectáreas de terreno de serfaus y de solden



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.