FORO GENERAL

Enviado: 07-11-2019 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Cita
maknuel
Cita
Pilgrim
Cita
Talaverano
Pues sin ser un entendido, creo que los nuevos deben de ir atrás, ¿no?
Saludos.

Uy lo que ha dichoo....
Esta será la eterna discusión, yo me reservo dar mi opinión risas

Jajajaj, no se si en este hilo , ya leí algo al respecto.

Yo creo que la lógica es muy clara al respecto, si cuando no tienes neumatico de invierno o allseason pones cadenas en el eje que tiene la tracción, cuando cambias un neumatico de invierno pero conservas el anterior, creo que lo lógico seria ponerlo donde tracciona el coche, es decir en mi caso en el eje delantero. ¿no?
Es igual que cuando permutamos las ruedas, estamos pasando delante la rueda con "más vida".

Soy todo oidos smiling smiley

Es justo al contrario, los neumáticos con más vida o nuevos se ponen en el eje trasero, explicación: si trazando una curva pierdes adherencia en el eje delantero todavía te queda la dirección para intentar recuperar la trazada, pero si te ocurre en el eje trasero no tienes manera de recuperarlo. De todos modos, esto ocurriría en el hipotético caso de que unas ruedas estuvieran mucho mejor que las otras. Lo normal es cambiar las 4 un poco antes o cuando lleguen a los testigos de desgaste.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 16:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Alcarreño
Cita
maknuel
Cita
Pilgrim
Cita
Talaverano
Pues sin ser un entendido, creo que los nuevos deben de ir atrás, ¿no?
Saludos.

Uy lo que ha dichoo....
Esta será la eterna discusión, yo me reservo dar mi opinión risas

Jajajaj, no se si en este hilo , ya leí algo al respecto.

Yo creo que la lógica es muy clara al respecto, si cuando no tienes neumatico de invierno o allseason pones cadenas en el eje que tiene la tracción, cuando cambias un neumatico de invierno pero conservas el anterior, creo que lo lógico seria ponerlo donde tracciona el coche, es decir en mi caso en el eje delantero. ¿no?
Es igual que cuando permutamos las ruedas, estamos pasando delante la rueda con "más vida".

Soy todo oidos smiling smiley

Es justo al contrario, los neumáticos con más vida o nuevos se ponen en el eje trasero, explicación: si trazando una curva pierdes adherencia en el eje delantero todavía te queda la dirección para intentar recuperar la trazada, pero si te ocurre en el eje trasero no tienes manera de recuperarlo. De todos modos, esto ocurriría en el hipotético caso de que unas ruedas estuvieran mucho mejor que las otras. Lo normal es cambiar las 4 un poco antes o cuando lleguen a los testigos de desgaste.

Soy de esta opinión pero también hay otra corriente en esto de los neumáticos que defiende justo lo contrario, si llevas delante los neumáticos nuevos y la dirección, es más fácil hacerte con el control del coche, eso creí entender que justificaban.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 23:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Pues yo quería haceros una consulta. Resulta que yo los llevo montados en el eje delantero y levo sobre unos 22000 kilómetros, y por el momento al neumático le queda por lo menos un cuarto de su vida útil, que no es poco teniendo en cuenta que con las últimas ruedas de verano hice 21000 kilómetros. Hasta ahora estoy encantado con ellos tanto en agarre como en duración, pero la realidad es que ahora que han llegado las lluvias estoy notando en el coche un subviraje bastante acusado que no lo había notado hasta ahora. a vosotros os ha pasado lo mismo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Mis ruedas delanteras estan llegando a su fin y me estaba planteando poner alguna similar a las CC.

Por supuesto las cadenas siempre en el maletero pulgar arriba

Nieve y agua aparte ¿ Que tal se comportan por tierra? Igual, peor o mejor que unas de verano No entiendoNo entiendo

Usamos el coche para todo y algunas veces nos tocapistear por caminos donde la altura libre no sea problema. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 20:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Loocked
Mis ruedas delanteras estan llegando a su fin y me estaba planteando poner alguna similar a las CC.

Por supuesto las cadenas siempre en el maletero pulgar arriba

Nieve y agua aparte ¿ Que tal se comportan por tierra? Igual, peor o mejor que unas de verano No entiendoNo entiendo

Usamos el coche para todo y algunas veces nos tocapistear por caminos donde la altura libre no sea problema. smiling smiley

Con loa CrossClimate me he metido por algunas pistas para llegar a mis rincones seteros y se defienden bien pero has de tener en cuenta que llevo tracción integral , por lo que leí en un foro de Suzuki si los usas mucho por pistas acaba saltando la goma.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Cita
rubo79
Pues yo quería haceros una consulta. Resulta que yo los llevo montados en el eje delantero y levo sobre unos 22000 kilómetros, y por el momento al neumático le queda por lo menos un cuarto de su vida útil, que no es poco teniendo en cuenta que con las últimas ruedas de verano hice 21000 kilómetros. Hasta ahora estoy encantado con ellos tanto en agarre como en duración, pero la realidad es que ahora que han llegado las lluvias estoy notando en el coche un subviraje bastante acusado que no lo había notado hasta ahora. a vosotros os ha pasado lo mismo???

En líneas generales, la vida útil de este tipo de ruedas no lo marca el dibujo, sino la falta de adherencia por el endurecimiento de la goma. Dependiendo del uso, 2-3 años completos pueden ser suficientes como para que se cristalice el caucho y pierda sus propiedades. Visualmente se ven los tacos y los flancos agrietados.

Si tu coche tiene control de tracción, en la entrada en cuerva saltará dicho control, y será la señal inequívoca de que toca cambiar de zapatos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 09:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
bigxavi
Cita
Loocked
Mis ruedas delanteras estan llegando a su fin y me estaba planteando poner alguna similar a las CC.

Por supuesto las cadenas siempre en el maletero pulgar arriba

Nieve y agua aparte ¿ Que tal se comportan por tierra? Igual, peor o mejor que unas de verano No entiendoNo entiendo

Usamos el coche para todo y algunas veces nos tocapistear por caminos donde la altura libre no sea problema. smiling smiley

Con loa CrossClimate me he metido por algunas pistas para llegar a mis rincones seteros y se defienden bien pero has de tener en cuenta que llevo tracción integral , por lo que leí en un foro de Suzuki si los usas mucho por pistas acaba saltando la goma.

Sería para un tracción delantera casi todo asfalto pero algunas veces acabamos pisteando "algo" para llegar donde nos interesa: escalar, barrancos, patear, setas,etc,etc,... No van a tener un uso intensivo por Off guiño

Estaba pensando en cambiar la medida de la goma dentro del margen legal ( 3% creo recordar) para ganar "algo" de altura que nunca viene mal. 1 cm en el mejor de los casos risasrisas Actualmente llevamos 175/65R14 pero no se si me penalizará mucho en consumos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Loocked
Cita
bigxavi
Cita
Loocked
Mis ruedas delanteras estan llegando a su fin y me estaba planteando poner alguna similar a las CC.

Por supuesto las cadenas siempre en el maletero pulgar arriba

Nieve y agua aparte ¿ Que tal se comportan por tierra? Igual, peor o mejor que unas de verano No entiendoNo entiendo

Usamos el coche para todo y algunas veces nos tocapistear por caminos donde la altura libre no sea problema. smiling smiley

Con loa CrossClimate me he metido por algunas pistas para llegar a mis rincones seteros y se defienden bien pero has de tener en cuenta que llevo tracción integral , por lo que leí en un foro de Suzuki si los usas mucho por pistas acaba saltando la goma.

Sería para un tracción delantera casi todo asfalto pero algunas veces acabamos pisteando "algo" para llegar donde nos interesa: escalar, barrancos, patear, setas,etc,etc,... No van a tener un uso intensivo por Off guiño

Estaba pensando en cambiar la medida de la goma dentro del margen legal ( 3% creo recordar) para ganar "algo" de altura que nunca viene mal. 1 cm en el mejor de los casos risasrisas Actualmente llevamos 175/65R14 pero no se si me penalizará mucho en consumos.

Con el mismo uso que les darás tu, llevo ya 8 pares, el último recién montado.

Ningún problema por pistas de tierra digamos normales, incluso con mucha piedra suelta (subida al Collarada, por ejemplo).

El desgaste ha sido el normal, no he notado que el uso esporádico por pistas lo haya acelerado. También llevo una berlina grande de tracción delantera.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Cita
maknuel
Cita
Laso
[...

En mi opinión tienes neumáticos para pasar el invierno, aún no te han llegado a los testigos y con el cambio que has echo tienes dibujo de sobra en la tracción y te queda dibujo detrás.
Que estamos haciendo millonario al tío Michelín risas

Ya pero no quiero sustos, ayer pedí presupuesto para una 205 55 r16, y me dijeron unos 105€ rueda, no es mal precio para este tipo de neumatico.

Me lo pensaré, pero por 4 mesecillos, prefiero asegurar :P , si cambio "gano" que la rueda de repuesto sea Crossclimate en caso de averia, que la que tengo ahora es totalmente diferente
Estoy de acuerdo con los dos!! Toma ya!
Esos neumáticos traseros “sirven” para nieve ...con cuidado. No rendirán como los nuevos. Normalmente sometemos a más demanda a las ruedas delanteras, por eso cadenas ahí, PERO es más peligrosa una falta de adherencia detrás, pues no contamos (caso de tracción delantera) con motor y dirección para reaccionar; por eso en condiciones normales las nuevas detrás.
Puedes ir a la Nieve con esas gomas detrás; con CUIDADO; pensando que si las exiges ( bajadas...) te pueden dar un susto. incluso puedes llevar fundas o cadenas para ellas, x si se pone feo...
Ahora bien: si las cambias no sería dinero derrochado; sería tranquilidad. También puedes guardar esas gomas medio gastadas para ponerlas de nuevo el primer verano y guardar las nuevas ....
... Cada vez menos claro.... dejo de escribir,...
Socorro


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2019 15:35 por Socorro.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 14:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
Hola a todos, veo que es un tema muy comentado, 37 páginas de mensajes ¡¡¡¡ Mi experiencia hasta ahora es con los MICHELIN ALPIN en un tracción 2 ruedas. El primer año cambié de ruedas de invierno (ALPIN) a ruedas de verano (Michelin PRIMACY), en abril. El segundo año, dado que ya no tenía ruedas de verano, dejé las ruedas de inverno todo el verano hasta que se gastaran. No he notado nada, pero claro, pocas frenadas de emergencia se hacen de forma habitual. Desgaste en verano (vivo en Valencia): llevo 5.000 km más que con las ruedas de verano, y todavía parece que dan más de si (total de momento 65.000 km con la ALPIN cuando las PRIMACY me duran 55.000-60.000 km). Consumo: el mismo que las PRIMACY (calculado sobre muchos kilómetros de conducción mixta). Mi duda actual, cuando tenga que cambiarlas es si pasar a CROSSCLIMATE o seguir con las ALPIN. Por una parte pienso en las CROSSCLIMATE pues irán mejor en el 95% del tiempo de uso que las ALPIN, pero cuando toque nieve..... se comportarán suficientemente bien las CROSSCLIMATE.... ni idea. Ese es mi temor, encontrarme una pendiente con nieve y no poder subirla con las CROSSCLIMATE. ¿alguien con experiencia de CROSSCLIMATE que me pueda aconsejar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 624
Buenas. En el hilo hay suficientes experiencias de foreros como para hacerte una idea. Es verdad que a unos les ha ido perfecto con ellas y a otros no tanto, pero predomina la satisfacción general.

Por mi parte, las llevo desde hace dos temporadas y no puedo estar más contento con ellas. En varias ocasiones, mientras los demás tenían que parar a poner cadenas, yo he subido sin problemas.

Pero ATENCION...como ya he comentado en alguna ocasión NO son ruedas de invierno, es decir, hay que hilar fino y con tacto. Si te haces a la idea de que llevas unas cadenas puestas en lo que se refiere a velocidad, distancia de seguridad y demás precauciones no tendrás ningún problema.

Saludos.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 23:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 110
Cita
tomba40
Buenas. En el hilo hay suficientes experiencias de foreros como para hacerte una idea. Es verdad que a unos les ha ido perfecto con ellas y a otros no tanto, pero predomina la satisfacción general.

Por mi parte, las llevo desde hace dos temporadas y no puedo estar más contento con ellas. En varias ocasiones, mientras los demás tenían que parar a poner cadenas, yo he subido sin problemas.

Pero ATENCION...como ya he comentado en alguna ocasión NO son ruedas de invierno, es decir, hay que hilar fino y con tacto. Si te haces a la idea de que llevas unas cadenas puestas en lo que se refiere a velocidad, distancia de seguridad y demás precauciones no tendrás ningún problema.

Saludos.
Gracias tomba40, buen resumen de la cantidad de mensajes que hay sobre el tema. Me queda bastante claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
tomba40

Pero ATENCION...como ya he comentado en alguna ocasión NO son ruedas de invierno, es decir, hay que hilar fino y con tacto. Si te haces a la idea de que llevas unas cadenas puestas en lo que se refiere a velocidad, distancia de seguridad y demás precauciones no tendrás ningún problema.

Saludos.

Creo que ahí radica el meollo de la cuestión.
No podemos pretender circular a 80 km/h por una carretera nevada por muy crossclimate que llevemos, pensando que con el dibujito de los tres picos y el M+S ya está todo hecho. Triste
Hay que hacerse a la idea de que es como si lleváramos fundas o cadenas metálicas y circular en esos tramos nevados a una velocidad muy prudente, guardando las distancias, y sin pisotones bruscos de frenos/acelerador.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 624
+1 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola: yo llevo usando 3 temporadas los Cross climate y, como dicen por ahí, te sacan de apuros y puedes circular con nieve con prudencia. Este año he puesto unos Michelín Alpin A5 SUV y aquello es como circular sobre raíles (siempre 4x4 y modo sport en un SUV). Me han pillado dos nevadas tremendas, con autovía cortada incluso, y he podido circular sin ningún problema. En lluvia los Cross climate iban bien (peor que unos Premacy 3), pero los Alpin, si llueve mucho, se agarran como lapas. En duración del neumático los Cross climate son imbatibles, duran más que unos Premacy en perfectas condiciones. Los Alpin se desgasta bastante, aunque solo llevo unos 6000 kilómetros con ellos. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
A mi me van Fatal .. al principio encantado con ellas pero a medida que pasa el tiempo se endurecen y ya no te puedes fiar ni un pelo yo las llevo en la parte delantera de un vectra que espesado y como entre en una curva un poco rápido se te va ...
Personalmente quede decepcionado con ellas
Prefiero las pilot si es q quieres la misma marca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Cita
Gaxapu
A mi me van Fatal .. al principio encantado con ellas pero a medida que pasa el tiempo se endurecen y ya no te puedes fiar ni un pelo yo las llevo en la parte delantera de un vectra que espesado y como entre en una curva un poco rápido se te va ...
Personalmente quede decepcionado con ellas
Prefiero las pilot si es q quieres la misma marca





Unas Pilot para nieve?
¿No quieres decir que en seco si entras muy rápido se van más que unas Pilot? Porque lo que es en nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
FerranF
Cita
Gaxapu
A mi me van Fatal .. al principio encantado con ellas pero a medida que pasa el tiempo se endurecen y ya no te puedes fiar ni un pelo yo las llevo en la parte delantera de un vectra que espesado y como entre en una curva un poco rápido se te va ...
Personalmente quede decepcionado con ellas
Prefiero las pilot si es q quieres la misma marca



Unas Pilot para nieve?
¿No quieres decir que en seco si entras muy rápido se van más que unas Pilot? Porque lo que es en nieve...


Quizas se refiere a las Pilot Alpin, estas son puras de invierno.

Nu se...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2020 21:31 por Eldrad.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 23:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Cita
Eldrad
Cita
FerranF
Cita
Gaxapu
A mi me van Fatal .. al principio encantado con ellas pero a medida que pasa el tiempo se endurecen y ya no te puedes fiar ni un pelo yo las llevo en la parte delantera de un vectra que espesado y como entre en una curva un poco rápido se te va ...
Personalmente quede decepcionado con ellas
Prefiero las pilot si es q quieres la misma marca



Unas Pilot para nieve?
¿No quieres decir que en seco si entras muy rápido se van más que unas Pilot? Porque lo que es en nieve...


Quizas se refiere a las Pilot Alpin, estas son puras de invierno.

Nu se...





Ahh, pues quizás sí risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Aprovecho para poner una duda. que tengo q poner los 4
Entre los Michelin cc y los Vredestein quatrac 5 cual recomendais???

Los vredestein me salen 40 euros mas baratos. Ahora mismo llevo los Vredestein snowtrack, pero quiero pasar de los de invierno y poner solo unos 4 estaciones.
Y estas son las dos opciones q me pone mi taller de confianza.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 13:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Las pilot alpin son una delicia de neumáticos. Lo he usado varios años y tienen una pega, el precio.

Yo uso ruedas de nieve todo el año, vivo en el pirineo y no me molesto en cambiarlas. Y al paso que vamos vamos a usar ruedas de verano todo el año. Cada vez nieva menos.

Pregunté por las crossclimate y no me las recomendaron. Me dijeron que es una sacarina de rueda de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
Ibanoff
Las pilot alpin son una delicia de neumáticos. Lo he usado varios años y tienen una pega, el precio.

Yo uso ruedas de nieve todo el año, vivo en el pirineo y no me molesto en cambiarlas. Y al paso que vamos vamos a usar ruedas de verano todo el año. Cada vez nieva menos.

Pregunté por las crossclimate y no me las recomendaron. Me dijeron que es una sacarina de rueda de nieve.

Yo también tengo los pilot alpin y si la verdad que son caros de narices.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 20:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 131
Cita
elpadrino
Aprovecho para poner una duda. que tengo q poner los 4
Entre los Michelin cc y los Vredestein quatrac 5 cual recomendais???

Los vredestein me salen 40 euros mas baratos. Ahora mismo llevo los Vredestein snowtrack, pero quiero pasar de los de invierno y poner solo unos 4 estaciones.
Y estas son las dos opciones q me pone mi taller de confianza.

Muchas gracias

Hace un año estuve con la misma duda. Llevaba ya 3 juegos completos gastados (en el antiguo coche) del Vredestein Quatrac 3 y estaba muy contento.
Con el nuevo coche, una vez gastados los de verano de serie, dudaba entre los Quatrac5 y Crossclimate. Después de romperme la cabeza varios meses analizando unos y otros, decidí por los Crossclimate (influyó también la opinión del taller que voy siempre). Estoy contento por ahora, aunque creo que con los Quatrac5 también lo estaría.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 23:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues yo voy a comentar algo relacionado con el título de el post que parece que no lo lee nadie y dice que como se comportan este tipo de ruedas en VERANO
A mi no me gusta como van este tipo de ruedas mixtas y de invierno en VERANO
Igualmente reconozco sus cualidades y su rendimiento en la nieve son excelentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 08:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
elpadrino
Aprovecho para poner una duda. que tengo q poner los 4
Entre los Michelin cc y los Vredestein quatrac 5 cual recomendais???

Los vredestein me salen 40 euros mas baratos. Ahora mismo llevo los Vredestein snowtrack, pero quiero pasar de los de invierno y poner solo unos 4 estaciones.
Y estas son las dos opciones q me pone mi taller de confianza.

Muchas gracias

A mi no me gustaron, tengo un tracción integral y aunque para subir no tenia problemas, me da la sensación de tener poco agarre lateral tanto en verano como en nieve. Este año he puesto los falken todo tiempo ya que se lo vi a la policia de la comunidad. Por ahora en seco mejor que los quatrac. En nieve no los he podido probar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 14:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Cita
Laso
Pues yo voy a comentar algo relacionado con el título de el post que parece que no lo lee nadie y dice que como se comportan este tipo de ruedas en VERANO
A mi no me gusta como van este tipo de ruedas mixtas y de invierno en VERANO
Igualmente reconozco sus cualidades y su rendimiento en la nieve son excelentes
Desde luego hay q tener claro q no hay nada perfecto, y su comportamiento en verano (por lo menos de los neumaticos de invierno q he probado q han sido varios)esta varios escalones por debajo de unos buenos neumaticos deportivos...
Yo la primera vez q puse neumaticos de invierno me pegue un par de sustos...venia de neumaticos deportivos con carcasa lateral dura, y claro la diferencia con un neumatico de invierno era mucha...
Tb es verdad q ahora cada vez los limites son mas restrictivos, y hay q ir cada vez mas despacio, pero las diferencias estan ahi.
por eso precisamente yo voy a cambiar de los neumaticos de invierno a unos all season, q me imagino q iran bastante mejor el resto del año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Si en condiciones de seco con neumáticos homologados en buen estado (y me da igual el tipo) se os va el coche, entonces el problema no es el tipo de neumático guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.115
Cita
subi
Si en condiciones de seco con neumáticos homologados en buen estado (y me da igual el tipo) se os va el coche, entonces el problema no es el tipo de neumático guiño

Hay que reconocer que este hilo es supernovedoso e interesantérrimo.

Y se adapta a la temporada, qué tal funcionan los crossclimate por el invierno y qué tal funcionan los crossclimate por el verano.

Lo que nos queda por aprender a los del sótano.




Pd. Que sigo con gripe.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Tengo montados 4 crossclimate en mi coche. Y van de cine.

Los traseros van con cerca de 50 mil quilómetro pero no duran mucho más. Como ya no voy a Alto Campoo en carnavales, duran hasta uns meses más.

Pero seran montados otros CrossClimate.


Pero hay novedades en el mercado. No sei como seran pero bridgstone a lançado un neumático muy identico a michelin

bridgestone



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2020 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Que rabia, Michelín ha debido de dejar de patrocinar a Lacroix Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.