Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Cebol
Buenas,
Dolomitas...es muy bonito. Si queréis algo de vida de apres-ski la mejor opción es Val Gardena. Es la zona conectada de Dolomitas más grande. Los 1.400 km que anuncian no son "reales" (has de coger coche).
Via Lattea...este año pasado en el mes de enero no tenían nieve (ni de cañón). Yo me alojé en Montgenebre y gracias a eso pude esquiar entre Montgenevre y Serre Cevalier (estación MUY bonita que está a 30km) y siempre te puedes dar una vuelta por Briançon que vale mucho la pena.
Los 4 Valles...no he estado....
Cierto, Serre Chevalier i Briançon se merecen tanto o más la visita que la Via Lactea, per, cuando hay poca nieve en la Via Lactea como te debio pasar el año pasado, cierran la conexión por Montgenebre (lado francés)y dejan abierta la parte alta de Sestrieres, totalmente innivada aritificialmente, por donde accede sus público, básicamente italiano.
Cebol
Dolomitas...es muy bonito. Si queréis algo de vida de apres-ski la mejor opción es Val Gardena. Es la zona conectada de Dolomitas más grande. Los 1.400 km que anuncian no son "reales" (has de coger coche).
sache
Además es el mayor forfait en cifras del mundo 1400 km de pistas utilizables (creo que solo 450 km conectados).
pedro maia
sache
Además es el mayor forfait en cifras del mundo 1400 km de pistas utilizables (creo que solo 450 km conectados).
Hay forfaits en Austria que dan acceso a mas de 2000 km de pistas.
pedro maia
sache
esce
pedro maia
sache
La TyrolSnowCard a 2500.
zanna bianca
esce
pedro maia
sache
La TyrolSnowCard a 2500.
Mas de 4000 km![]()
Ya han salido los precios para la temporada 2016-17: 756 euro
zanna bianca
esce
pedro maia
sache
La TyrolSnowCard a 2500.
Mas de 4000 km![]()
Ya han salido los precios para la temporada 2016-17: 756 euro
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: