Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

Pablo LB
Es en Alpes franceses![]()
A veces no todo sale perfecto. Ese aterrizaje no creo que me de muchos puntos en el FWT![]()
Pablo LB
A veces no todo sale perfecto. Ese aterrizaje no creo que me de muchos puntos en el FWT![]()
Pablo LB
Bender
En abril esquiadas mil, dice el refrán. .

morillaez
Jus voy a poner yo tb un par de ayer y antes de ayer en Chamonix![]()
![]()
![]()
![]()
Y esta desde el sofá el miércoles tarde..
Pastor
morillaez
![]()
![]()
![]()
La próxima kdd en tu casa
morillaez
Pastor
morillaez
![]()
![]()
![]()
La próxima kdd en tu casa
Jjajajjaen verdad si alguien viene para Chamonix yo encantado de compartir unas bajadas y echarle un cable con dudas o lo k sea... Aquí está abierto y con nieve de sobra hasta el 5 de mayo... Además ahora es un lujo esquiar sin el agobio de la gente, así como poder pasar la tarde escalando al sol de manga corta, me encanta Chamonix en esta época
![]()

morillaez
Jjajajjaen verdad si alguien viene para Chamonix yo encantado de compartir unas bajadas y echarle un cable con dudas o lo k sea... Aquí está abierto y con nieve de sobra hasta el 5 de mayo... Además ahora es un lujo esquiar sin el agobio de la gente, así como poder pasar la tarde escalando al sol de manga corta, me encanta Chamonix en esta época
![]()
Pues la verdad es k ya está justita.. Si hiciera el tiempo "normal" para la época seguramente les tocaría andar, ahora k la mayoría de modelos ven un final de mes bastante fresco...Cita
Dando
morillaez
![]()
Unos amigos quieren ir a hacer Vallée Blanche la primera semana de mayo...como ves la llegada a Montenvers para entonces? Aguantará?
morillaez
&feature=youtu.be
hace un par de días...
La verdad es k es bastante expuesto... Como caigas al principio de la canal estas jodido, tb ese día con la temperatura alta habían coladas donde pegaba el sol (x donde subimos y bajamos no daba en todo el día)... Te juntas aqui con 4 maquinones k dicen, no si vamos ha hacer algo facilillo y te plantas ahi con 50° y con un nivel de 5'3 (creo)... Tb yo no llegué hasta arriba del todo ya k con los k iba son puras gacelas y de k bajaban me hice la plataforma y para abajo...Cita
Pastor
morillaez
&feature=youtu.be
hace un par de días...
Eres tu? Muy expuesto, no?
morillaez
La verdad es k es bastante expuesto... Como caigas al principio de la canal estas jodido, tb ese día con la temperatura alta habían coladas donde pegaba el sol (x donde subimos y bajamos no daba en todo el día)... Te juntas aqui con 4 maquinones k dicen, no si vamos ha hacer algo facilillo y te plantas ahi con 50° y con un nivel de 5'3 (creo)... Tb yo no llegué hasta arriba del todo ya k con los k iba son puras gacelas y de k bajaban me hice la plataforma y para abajo...Cita
Pastor
morillaez
&feature=youtu.be
hace un par de días...
Eres tu? Muy expuesto, no?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: