FORO GENERAL

Enviado: 06-04-2016 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Buenas

Os dejo el reportaje de nuestro ultimo viaje: un road trip por estaciones del pirineo frances del grupo NPY con autocaravana. Espero que os guste.

[www.tricksnowboard.com]

un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2016 13:32 por SebasRider.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2016 15:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Muy buen report, y sobretodo muy práctico para los que nos movemos con AC.
Gracias!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel PM
Enviado: 10-04-2016 19:17
Sebas, disculpa mi ignorancia. Me interesa este tema pero mi nivel de conocimientos es nulo.

Me podrías describir mediante que sistemas consigues calefacción para la AC. Y cómo organizais el tema del aseo personal,.etc.
Otra duda que tengo es sobre el número de personas con las que es práctico este sistema. Y si con niños es factible.
Y si vale la pena este sistema con AC de alquiler?.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 21:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.824
Cita
Angel PM
Sebas, disculpa mi ignorancia. Me interesa este tema pero mi nivel de conocimientos es nulo.

Me podrías describir mediante que sistemas consigues calefacción para la AC. Y cómo organizais el tema del aseo personal,.etc.
Otra duda que tengo es sobre el número de personas con las que es práctico este sistema. Y si con niños es factible.
Y si vale la pena este sistema con AC de alquiler?.

Saludos.

Te cuento mi experiencia con AC en pistas esqui, en concreto en Formigal...con niños pequeños que no esquiaban fue mi salvación, TENER LA CASA A PIE DE PISTAS ES UN LUJO, yo me levantaba el primero y estaba en la silla cuando abrian, me pegaba 1-2 horas esquiando a tope y con poca gente (siempre hay menos gente a primera hora), volvia a la autocaravana que estaba a pie de pistas, y pillaba a la family desayunando, mi mujer se iba a esquiar con los amigos como hasta las dos, comiamos y normalmente subia yo de nuevo las dos ultimas horas...compartiamos el forfait...

La calefaccion, el agua caliente, la cocina y la nevera (en parado) funciona con bombonas de propano, normalmente elegiamos fines de semana de "buen tiempo"...me refiero a soleados, porque hemos estado con 11º C bajo cero fuera y mas de 20º C dentro...

Despues de esquiar un ratito de relax a pie de pistas...cervecita...picoteo...pues otro lujo...y luego cenita con amigos, y a dormir bajo las estrellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Cita
Angel PM
Sebas, disculpa mi ignorancia. Me interesa este tema pero mi nivel de conocimientos es nulo.

Me podrías describir mediante que sistemas consigues calefacción para la AC. Y cómo organizais el tema del aseo personal,.etc.
Otra duda que tengo es sobre el número de personas con las que es práctico este sistema. Y si con niños es factible.
Y si vale la pena este sistema con AC de alquiler?.

Saludos.

Como muy bien te han comentado el tema de calefaccion es un lujo por lo menos las 2 AC que fueron con nosotros, la nuestra el tercer dia dio problemasel termostato ya que era un AC bastante sobada. Mi recomendacion es si alquilas que sea a una empresa y que no sea muy antigua (menos de 1 año seria lo ideal). Otra recomendacion es que alquiles una AC siempre para dos menos, es decir si vais 2 y un niño minimo de 4-5 o incluso para 6 personas.

Por lo demas tener en cuenta el tiempo ya que dormir en la estacion puede ser un lujazo pero si te pilla temporal puede ser un poco duro si nieva en exceso o hay mucho viento. Como cuento en el articulo mirar bien las zonas de AC por lo demas el pegarte una ducha segun bajas de pista y trincarte unas birras es un lujazo jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 18:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por la información. Me tengo que animar a probarlo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.