FORO GENERAL

4 días por el Valle de Tena

Mensaje destacado
Enviado: 02-03-2016 14:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Ese año me sumé al viaje de mis amigos con sus churumbeles, total 12 adultos y 6 criaturas que en breve nos quitaran las pegatinas. Esta vez no se trataba de descubrir nuevas estaciones, de hacer largas esquiadas, se trataba de estar de vacaciones con los amigos y disfrutar de los niños, y bien que lo hemos hecho

El viernes 26 de Febrero por la noche empezó el festival de nieve y el sabado 27 asi amaneció en la urbanizacion de Formigal



El sabado siguiendo nevando a base de bien



Se veia muy poco y en una de esas acabamos en un pozo, pechada que nos metimos para remontar, ahi tenemos a Ludus revolcandose en nieve



El dia estaba muy cerrado y el grupeto de valientes se redujo a 5 componentes



Interior del iglu, el descanso del guerrero, paradita tecnica para recargar fuerzas



Asi estaba la cafeteria de Anayet, una cañita en la terraza?



Y al final del día va y abre, al fondo la urbanizacion



El domingo 28 amaneció con sol y con el paquete que habia caido, menudo festival a esquiar nieve polvo, al rato me paré a hacer una foto del pastel que teniamos



Y a medio dia se cierra y vuelta a nevar...



El Lunes 29 salió un dia horroroso en Formigal, con visivilidad muy mala y un viento de 50Km/hora, parte del grupo decidimos pillar el bus hasta Panticosa, alli con buena visibilidad y sin viento, una gozada



Aqui Ludus luciendose en una negra sin pisar



Las vistas de Panticosa, brutales



Pero a medio dia aunque despejó se metió un ventarron horrible y vuelta a casa por la pista del retorno, una pasada de pista



Y por los pelos pillamos todos el autobus de vuelta a Formigal, que amables son los conductores y los empleados de Formigal, siempre de buen humor y facilitando las cosas, en Panticosa esperó 5 minutos que nos faltaba una chica y dos enanos, todo un detallazo.



Y el martes 1 de Marzo fin de fiesta por todo lo grande, dia soleado y hasta con calor



Bonito paisaje con las montañas bien cargaditas



Despues de pillar la ratrack 4 elementos nos fuimos a probar el Infierno, aqui al inicio del tubo



En mitad de la pala, con una nieve cojonuda



Pablo gozandola



Y luego.... ya sabemos el porqué del nombre, menudas dos pateadas cuesta arriba nos esperaban para regresar a pistas, los dos puntitos que se ven eran nuestra avanzadilla



Aqui el elemento con los esquis al hombro y el canal al fondo



A destacar la amabilidad de todo el personal de Formigal, la gente del hotel Nievesol increible, amable, simpatica, siempre facilitando las cosas, los conductores de los autobuses, la gente de taquillas, los monitores, hemos recibido un trato muy bueno, es justo destacarlo.
Karma: 96 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Menudos días que pillasteis pulgar arribapulgar arriba

Lo de la pateadita me suena, yo la sufri el año pasado risasrisasrisas, pero merece la pena la bajada del tubo pulgar arriba

Gracias por el report smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 16:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Vaya fotos, se ve que lo pasásteis en grande! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
risasrisasrisas

Buenooo, algún elemento de la estación no fue precisamente amable, jajajaja.

Gracias por el report Recal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
Ludus Magnum
risasrisasrisas

Buenooo, algún elemento de la estación no fue precisamente amable, jajajaja.

Gracias por el report Recal.

El elemento ese será subcontrado y lo mismo que la lia en Formigal la liará en otro lado, no es justo meterlo en el mismo saco que los empleados de Formigal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 22:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Espero estar por ahí este finde pero sin hacer el cabrá Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Buen reportaje, Gracias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Mentira, ese no es Ludus, no he visto su gorro homeless en ninguna foto, no inventes... Meriyou sí que es ella, pero el tronco flotante que la acompaña a saber Diablillo

Por fin te has decidido a ir a esquiar con los de tu edad, aunque vayan con sus padres Diablillorisas

Dale recuerdos al tenacitas y a ver si renuevas la camiseta de una vez, que esa es la que usaron para dar sepultura al tío gilito!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
SeisEnUve
Mentira, ese no es Ludus, no he visto su gorro homeless en ninguna foto, no inventes... Meriyou sí que es ella, pero el tronco flotante que la acompaña a saber Diablillo

Por fin te has decidido a ir a esquiar con los de tu edad, aunque vayan con sus padres Diablillorisas

Dale recuerdos al tenacitas y a ver si renuevas la camiseta de una vez, que esa es la que usaron para dar sepultura al tío gilito!

Vete urgentemente a la optica que meryjoe no ha venido a este viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Recalcitrante
Cita
SeisEnUve
Mentira, ese no es Ludus, no he visto su gorro homeless en ninguna foto, no inventes... Meriyou sí que es ella, pero el tronco flotante que la acompaña a saber Diablillo

Por fin te has decidido a ir a esquiar con los de tu edad, aunque vayan con sus padres Diablillorisas

Dale recuerdos al tenacitas y a ver si renuevas la camiseta de una vez, que esa es la que usaron para dar sepultura al tío gilito!

Vete urgentemente a la optica que meryjoe no ha venido a este viaje



Jajajaaajaaaaaaaa

Cegatooooooo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Creo que te vi y saludé el martes 1 a las 14:00 en Izas, pero al verte con niños, dudé si eras o no eras. La verdad es que la remada después de Infierno hace honor al nombre, otras veces se puede salir por la derecha y conectar con la bajada de Cueva, e Ibón y evitar el plano con toda la nieve sin tocar. La verdad es que hacia falta para tapar el hielo que había.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
germinaitor
Creo que te vi y saludé el martes 1 a las 14:00 en Izas, pero al verte con niños, dudé si eras o no eras. La verdad es que la remada después de Infierno hace honor al nombre, otras veces se puede salir por la derecha y conectar con la bajada de Cueva, e Ibón y evitar el plano con toda la nieve sin tocar. La verdad es que hacia falta para tapar el hielo que había.

Coño, pues si me saludaste no me enteré risasrisasrisas Si, a las 14.00 estariamos por Izas camino de Tres Hombres

Estuvimos ojeando para salir por la derecha pero no lo vimos claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
Recalcitrante
Cita
germinaitor
Creo que te vi y saludé el martes 1 a las 14:00 en Izas, pero al verte con niños, dudé si eras o no eras. La verdad es que la remada después de Infierno hace honor al nombre, otras veces se puede salir por la derecha y conectar con la bajada de Cueva, e Ibón y evitar el plano con toda la nieve sin tocar. La verdad es que hacia falta para tapar el hielo que había.

Coño, pues si me saludaste no me enteré risasrisasrisas Si, a las 14.00 estariamos por Izas camino de Tres Hombres

Estuvimos ojeando para salir por la derecha pero no lo vimos claro

Daba igual porque estaba todo sin tocar desde la nevada, es que eso de llegar a la Yurta y tener que remar cuesta arriba nunca me ha convencido. Además creo que no estaban ni las balizas puestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Vas perdiendo facultades, reportaje sin comida y con unas míseras cervezas, nada de colección de botellines o jarrones de cerveza.
Vas mayor amigo



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.