FORO GENERAL

Enviado: 02-03-2016 10:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Hola amig@s,

Hasta ahora no me había planteado contratar un seguro de esquí pero después de un fin de semana en el que se llevaron a mi hijo por delante dos veces, (gracias a Dios sin consecuencias), me lo he planteado.
Por eso me gustaría saber si hay algún seguro en especial que funcione mejor que otro. Me refiero a que no tenga mucha letra pequeña de esa que luego no se hacen cargo de nada y acabas pagando por la atención médica porque excede o no excede de "X" importe. La idea es un seguro para toda la familia.

Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
guridito
Hola amig@s,

Hasta ahora no me había planteado contratar un seguro de esquí pero después de un fin de semana en el que se llevaron a mi hijo por delante dos veces, (gracias a Dios sin consecuencias), me lo he planteado.
Por eso me gustaría saber si hay algún seguro en especial que funcione mejor que otro. Me refiero a que no tenga mucha letra pequeña de esa que luego no se hacen cargo de nada y acabas pagando por la atención médica porque excede o no excede de "X" importe. La idea es un seguro para toda la familia.

Muchas gracias por adelantado.

Muy buenas guridito,

Pues tienes metros y metros de hilos sobre el tema de seguros, es un tema recurrente temporada tras temporada. Recientemente se ha estado charlando bastante sobre el tema. No tengo ahora mucho rato, pero si lo pones en el buscador, encontrarás bastante información. Creo recordar incluso que alguien ha hablado de alguno familiar, que sale apañado de precio para cubrir a toda la familia.

Si no encuentras, ya lo intento luego y te pongo el link.

SL2, ratón.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 11:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Te explico un poco mi experiencia, yo resido en Londres y cada año vamos una semana a los Alpes con toda la familia, 6 en total, en mi caso contrato un seguro de viaje sanitario para todo el mundo, (mis hijos viajan bastante) e incluyo deportes de invierno para Francia, con todo incluido; rescate en pista, hospital, vuelos de avión, etc.
Después de 5 años sin ningún incidente, este año, el tercer día de esquí, en Mont Vallon, uno de mis hijos sufre un encontronazo en pista con una Sra Danesa, con el resultado de rotura ligamento lateral externo y cruzado posterior. Bajada en camilla al centro medico de Meribel, atención medica, rodillera ortopédica, y Taxi a Les Menuires, TOTAL 1200 EUROS, pagados con mi tarjeta y a devolver por mi seguro (Post Office), que es el Correos de UK.
Después de enviar toda la documentación al seguro, estoy a la espera de recibir el pago del dinero desembolsado. El chico que nos atendió en pistas, el camillero, lo primero que me pregunto es si tenia seguro con el forfait, pues en ese caso no tenia adelantar nada con mi tarjeta.

Lo que tengo claro es que NUNCA, esquiaría sin SEGURO.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 12:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Pues sí, tienes toda la razón, cada vez me encuentro con más casos de gente accidentada con problemas a la hora de la atención médica así que de esta temporada no pasa. Voy a seguir el consejo de Ratón 700 y voy a buscar en el foro los hilos relacionados con el tema.
Muchas gracias a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 13:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
guridito
Pues sí, tienes toda la razón, cada vez me encuentro con más casos de gente accidentada con problemas a la hora de la atención médica así que de esta temporada no pasa. Voy a seguir el consejo de Ratón 700 y voy a buscar en el foro los hilos relacionados con el tema.
Muchas gracias a los dos.

He encontrado algunos hilos sobre el tema. Te pego enlaces:

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

yo, personalmente, tengo el de Intermundial, versión Esquí (tiene un nombre específico que no recuerdo ahora), es un seguro de viajes con apartados específicos referidos a esquí. Sacado a través de Alpeski. No lo he tenido que utilizar, por suerte, pero si he visto recientemente como funcionan y fue impecable.

Sl2, ratón
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 13:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Cita
raton700
Cita
guridito
Pues sí, tienes toda la razón, cada vez me encuentro con más casos de gente accidentada con problemas a la hora de la atención médica así que de esta temporada no pasa. Voy a seguir el consejo de Ratón 700 y voy a buscar en el foro los hilos relacionados con el tema.
Muchas gracias a los dos.

He encontrado algunos hilos sobre el tema. Te pego enlaces:

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

yo, personalmente, tengo el de Intermundial, versión Esquí (tiene un nombre específico que no recuerdo ahora), es un seguro de viajes con apartados específicos referidos a esquí. Sacado a través de Alpeski. No lo he tenido que utilizar, por suerte, pero si he visto recientemente como funcionan y fue impecable.

Sl2, ratón




Muchas gracias raton700, con gente como tú da gusto encontrarse. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
[/quote]
Muchas gracias raton700, con gente como tú da gusto encontrarse. pulgar arriba[/quote]

Doy fe de ello. Y si lleva un cuchillo jamonero ya ni te cuento Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 14:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
jcbarruelo
Doy fe de ello. Y si lleva un cuchillo jamonero ya ni te cuento Diablillo Diablillo Diablillo

Mucho vicio es lo que hay. lo importante es que haya un jamón. Y no me desvío mas del tema. Un abrazote, jc.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 14:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Hola,

Es necesario siempre contratar un seguro de asistencia, bien junto con el forfait de la estacion, que suelen tener unas coberturas mas limitadas, o con una compañia y que tenga mas coberturas.

Este año, a raiz de una reserva con esquiades, contrate el seguro que me ofrecian con Arag seguros, y me parece interesante.

Te pongo enlace de su web

[m.arag.es]

Tienen seguros de viaje y especificos de esqui.

Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 14:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
Mikele
Hola,

Es necesario siempre contratar un seguro de asistencia, bien junto con el forfait de la estacion, que suelen tener unas coberturas mas limitadas, o con una compañia y que tenga mas coberturas.

Este año, a raiz de una reserva con esquiades, contrate el seguro que me ofrecian con Arag seguros, y me parece interesante.

Te pongo enlace de su web

[m.arag.es]

Tienen seguros de viaje y especificos de esqui.

Saludos

De hecho, el de Intermundial es con Arag. Intermundial es un gestor, y tiene varios tipos de seguros, contratados con diversas compañías, ya se ha hablado por aquí de ese tema. De lo que no estoy seguro ( es el tema)es de si en un mismo producto combinan coberturas con varias compañías, por ejemplo las de esquí con una y las de problemas de viaje con una compañía aérea o un alquiler de coches, con otra distinta. Seguro (de nuevo el tema) que Nacho Campos, que tiene experiencia en el tema (de nuevo el tema) puede aclarar algo mas si aparece por aquí, aunque debe estar cansado de contar y contar esta cositas.

Sl2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo me he jodido el ligamento anterior de la rodilla hace un par de días e Intermundial de momento ha respondido bastante bien.
Enviaron garantía de pago a los servicios médicos de Val Thorens cuando estaba allí, y están mirando la forma de repatriarme a España.

Eso sí, el teléfono 900 para dar el aviso del suceso, en una primera llamada fue un desastre. Me tuvieron 20 minutos colgado y tuve que volver a llamar. Si llega a ser una urgencia lo llevaba claro. Todo lo demás, de momento bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 08:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
si sacas el intermundial anual(es el que yo tengo) hay una versión familiar que es de lo mejorcito en precio que que vas a encontrar .
habla con el forero Nacho campos y que te informe bien del tema. yo lo saco todos los años a través de el Y 100% recomendable
pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
jcbarruelo
Muchas gracias raton700, con gente como tú da gusto encontrarse. pulgar arriba[/quote]

Doy fe de ello. Y si lleva un cuchillo jamonero ya ni te cuento Diablillo Diablillo Diablillo[/quote]

O fabada en su caso Diablillo, esto en breve. Fabada a 2100 metros a 1500 km de casa. Eso no tiene precio.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
arbor
Yo me he jodido el ligamento anterior de la rodilla hace un par de días e Intermundial de momento ha respondido bastante bien.
Enviaron garantía de pago a los servicios médicos de Val Thorens cuando estaba allí, y están mirando la forma de repatriarme a España.

Eso sí, el teléfono 900 para dar el aviso del suceso, en una primera llamada fue un desastre. Me tuvieron 20 minutos colgado y tuve que volver a llamar. Si llega a ser una urgencia lo llevaba claro. Todo lo demás, de momento bien.

Hola querido. Si te hace falta algo, avisa, tienes mi número.

Abrazos y que no sea nada.

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo recomiendo al 100% intermundial, el año pasado tuve que usarlo un día en vallnord y sin ningún problema. Este año, por suerte, aún no lo he tenido que usar risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Cita
Nacho Campos
Cita
arbor
Yo me he jodido el ligamento anterior de la rodilla hace un par de días e Intermundial de momento ha respondido bastante bien.
Enviaron garantía de pago a los servicios médicos de Val Thorens cuando estaba allí, y están mirando la forma de repatriarme a España.

Eso sí, el teléfono 900 para dar el aviso del suceso, en una primera llamada fue un desastre. Me tuvieron 20 minutos colgado y tuve que volver a llamar. Si llega a ser una urgencia lo llevaba claro. Todo lo demás, de momento bien.

Hola querido. Si te hace falta algo, avisa, tienes mi número.

Abrazos y que no sea nada.

Nacho Campos

Hey Nacho, mil gracias!
Me la liaron un poco en Ginebra con la repatriación, pero al final consiguieron meterme en otro vuelo. Me pillé un poco de cabreo después de todas las horas que me tuvieron en el aeropuerto, pero al final todo bien.

Aprovechando el aterrizaje en Coruña, hoy he ido a un traumatólogo de nuevo, y me han hecho una resonancia. En principio la cosa no es grave, contusión en mi menisco (el operado) y distensión del ligamento anterior. En un par de meses estaré como nuevo.
La temporada se ha acabado para mí, pero lo bueno es que esto me ha pasado al final, y no en Enero! smiling smiley

De nuevo, gracias por tu mensaje y te devuelvo los abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 12:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Cita
peresu
Te explico un poco mi experiencia, yo resido en Londres y cada año vamos una semana a los Alpes con toda la familia, 6 en total, en mi caso contrato un seguro de viaje sanitario para todo el mundo, (mis hijos viajan bastante) e incluyo deportes de invierno para Francia, con todo incluido; rescate en pista, hospital, vuelos de avión, etc.
Después de 5 años sin ningún incidente, este año, el tercer día de esquí, en Mont Vallon, uno de mis hijos sufre un encontronazo en pista con una Sra Danesa, con el resultado de rotura ligamento lateral externo y cruzado posterior. Bajada en camilla al centro medico de Meribel, atención medica, rodillera ortopédica, y Taxi a Les Menuires, TOTAL 1200 EUROS, pagados con mi tarjeta y a devolver por mi seguro (Post Office), que es el Correos de UK.
Después de enviar toda la documentación al seguro, estoy a la espera de recibir el pago del dinero desembolsado. El chico que nos atendió en pistas, el camillero, lo primero que me pregunto es si tenia seguro con el forfait, pues en ese caso no tenia adelantar nada con mi tarjeta.

Lo que tengo claro es que NUNCA, esquiaría sin SEGURO.

Bueno, ya tengo respuesta de mi seguro, me hacen un ingreso devolviendome el importe adelantado. Solo una pequeña putadilla, yo pague con mi tarjeta española en euros, y ellos me hacen el ingreso en mi cuenta inglesa en Libras, y, evidentemente, me ha aplicado un cambio un poco ventajoso para ellos, en total me han ESCATIMADO unos 50 euros, pero bueno, la cosa ha sido rapida y sin mucho papaleo, y sus ancestros de piratas, por algun sitio tenian que salirrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.