FORO GENERAL

Enviado: 23-02-2016 14:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 99
Después de ir varios años a los Alpes a esquiar tanto a Francia como a Suiza, este año nos estrenabamos en Austria en el famoso "Tirol".
Estuvimos dudando entre varias estaciones, asi que miramos varios foros de aqui en Nevasport, y vimos que lo que mas se adecuaba a lo que buscabamos era St Anton. Nos pusimos en contacto con Nacho Campos y todo fue muy rápido, en 3 dias teníamos reservado el alojamiento, el avion Barcelona- Zurich, y la furgoneta para ir del aeropuerto al ST Anton.
Dia 1: Salimos de Jaca a las 04:00 de la mañana con destino a Barcelona, llegamos bastante bien de tiempo y directos a facturar, se nos paso el tiempo muy rapido y cuando nos dimos cuenta ya estabamos volando por encima de los Alpes. El vuelo fue perfecto y llegamos a Zurich a la hora.
Recogimos la furgoneta y una recomendacion para todos, cuando os la den y firmeis aseguraros q esta como pone en el papel, nosotros la revisamos y menos mal, porque al devolverla nos decian que llevaba 2 golpes y no eran nuestros, pero como la revisamos el dia de cogerla y lo pusimos en el papel todo se soluciono.
Si alguien tiene duda con que compañia volar, nosotros lo hicimos con SWISS AIR y perfecto, a un compañero se le rompio un poco la maleta y al llegar le dieron una nueva, le dieron a elegir la que quisiera.
El viaje hasta St Anton nos costó unas 2:45 horas teniendo en cuenta que 1 hora de retención parados en la carretera, ademas nevaba bastante e ibamos bastante despacio. Nada mas llegar fuimos a la casa que habiamos alquilado y la señora muy amable y atenta, subimos todo y nos fuimos a ver el pueblo y a disfrutar de la nevada que llevaba cayendo una semana, nos dijeron que llevaban casi 1 metro en 5 dias.
Que decir del pueblo, ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡ todo blanco con nieve recien caida y con mucho ambiente por las calles.














DIA 2-3 La previsión para estos 2 dias era que estuviera nublado y nevando asi que nos quedamos por la zona de ST Antón. El primer día nos nevo bastante y recorrimos más la zona de abajo de la estación, aunque el día no lo permitia mucho intentamos hacer todas las rutas que podiamos y cuando se veia un poco mas haciamos algunos fuero de pistas q eran muy muy buenos. Esta zona nos parecio bastante buena auque no pudieramos disfratarla todo lo que nos hubiera gustado.
Para acabar el día tomamos unas cervezas en los bares de pie de pistas que habia bastante ambiente... La cosa prometia, y nos quedaban los días de buen tiempo!!!!!














Dia 4 Como bien decian las predicciones hoy iba a ser un dia de foto y...... asi fue!!!!!
Sol y mucho frío, cogimos todo el equipo y sin perder tiempo nos montamos en la furgoneta y fuimos a Zürs, en poco mas de media hora estabamos ahí...
Ese día intenramos recorrer ZÜRS y ZUG entero, aunque nos fue complicado porque habia pistas y sobre todo rutas que estaban inmejorables y nos apetecia repetirlas.
Estuvimos esquiando 6 horas sin parar y acabamos bastante cansados, pero habia merecido la pena!!!!
Es una zona que merece mucho la pena y te lleva un dia entero si quieres hacer todas las pistas y rutas.














DIA 5-6 Estos 2 dias tambien daban muy bueno y aprovechamos para conocer St Anton, Stuben, y ST Christoph, como ya nos dimos cuenta los días de nieve es una zona muy grande y con mucha variedad de pistas y rutas y sobre todo unos fuera de pistas q era imposible no hacer.
Aprovechamos el dia sin parar hasta las 16:00 y ahi fuimos al famoso MOSERWIRT, habiamos leido que era el bar de Autria que mas cerveza vende (5000 litros al dia) y la verdad es que el ambiente de fiesta es espectacular.
Igual de espectacular ver a la gente bajar a las 20:00 la ultima bajada con bastantes cervezas y jagermeister.















Dia 7 Para último dia nos dejamos Lech, habiamos leido que era la ona más bonita y no nos defraudo, vaya vistas!! Ademas acompañados de un dia de postal otra vez.. Hicimos primero la zona de Schröcken a primera hora, luego fuimos a la zona de Warth, y para acabar Lech.
Toda la zona es muy muy bonita y para estar mas de un dia, tanto en Schröcken como Whart sin casi gente y esquias practicamente solo por las pistas.
En Lech habia un poco mas de gente pero ni 1 minuto en ninguna cola, y en vez de pistas hay autopistas!!

Hay que decir que fue un acierto coger el alojamiento en ST Antón, mucha nieve, mucho nivel de pistas ( esquiamos en Astún Candanchú), mucho ambiente en los bares de pistas y en el mismo St Antón. En varios bares que hay por el pueblo todos los dias hay conciertos en directo, y ademas hay un bar tipico Español, en el cual no pudimos entrar ningún dia de la gente que habia.

Espero que no haya sido muy pesado el reportaje, pero acortarlo mas con todas las cosas que hay era muy dificil...













Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5.313
Otro fantástico reportaje. Está el foro últimamente que se sale.

Gracias por la parte que me toca y me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Un fuerte abrazo
Nacho Campos







Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.337
Gran viaje y muy buenas fotos pulgar arriba

Amigos, Sol y mucho polvorón. Semana perfecta guiño



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 08:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.969
Pedazo viaje y que fotazas pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 13:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2.202
muy bueno el reporpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x