FORO GENERAL

j.esqui
Enviado: 28-01-2016 16:58
Hola a tod@s

Alguien conoce agencias que realicen viajes de esquí a Estados Unidos en Semana Santa. Estoy valorando la posibilidad de ir y me gustaría conocer como está el tema en cuanto a precios, destinos, agencias...... Saldría desde Madrid

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Es muy sencillo si os animáis a mirar avión por ejemplo Madrid-Aspen-Madrid y luego buscar hotelillo por las múltiples webs que hay para ello.
Nosotros lo hicimos en Marzo de 2.012 y fue muy bien a buen precio.
Agencias las hay buenas buscando en nevasport.

Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
j.esqui
Hola a tod@s

Alguien conoce agencias que realicen viajes de esquí a Estados Unidos en Semana Santa. Estoy valorando la posibilidad de ir y me gustaría conocer como está el tema en cuanto a precios, destinos, agencias...... Saldría desde Madrid

Muchas gracias

Puedes mirar aqui mismo en Nevasport, busca en viajes, hay un porron de ofertas para ir a USA.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Algún forero por aquí creo que organizaba viajes a USA, creo que era prietoma, pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 11:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 66
Puedes mirar con viajes Campulie, organiza los viajes de Tot temps eski, muy variados, sino siempre te queda la opción de montartelo por tu cuenta, personalmente te aconsejo que mas que ir a usa, mires japon,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Si no sois muchos, que siempre puede ser más difícil organizarlo, yo me lo haría por mi cuenta. Yo llevo 3 años montandome viajes a esquiar para mi y otros 3-4 amigos (Austria, Canadá y EEUU) y no nos ha ido mal. Al final, lo de montarlo por tu cuenta tiene un punto "emocionante/ilusionante" que no me han dado otros viajes hechos a través de agencia.
Eso sí, lo de organizarlo a través de agencia es más cómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13
También puedes volar a Denver, alquilar un coche y en 1 hora u hora y pico estás en Vail. Me imagino que el vuelo será mucho más barato que a Aspen. Eso sí, hay que tener en cuenta que los shuttles (taxi furgoneta) desde el aeropuerto a las estaciones son muy caros, en general te sale más a cuenta alquilar un coche. Es cuestión de echar números. El apartamento lo puedes buscar en airbnb. En webs tipo orbitz o expedia puedes arreglarlo todo junto, hasta los forfaits.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 20:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Un forero, Giora, esta especializado en viajes a USA. A nosotros nos organizo un viaje a Aspen y fue fantastico. Mandale un privado y que te cuente.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Ojito con el asunto forfaits en USA que las diferencias de precio son brutales según donde se consigan.

Yo para mis viajes confío en Globalnieve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
carlosoki
Ojito con el asunto forfaits en USA que las diferencias de precio son brutales según donde se consigan.

Yo para mis viajes confío en Globalnieve.

Yo he estado en Vail temorada 2013/14, viaje organizado por Ciora, con avion, coche para traslado a la estacion, alojamiento y FF y todo muy bien. Efectivamente el FF de dia de Beaver Creek donde estabamos alojados valia ya mas de 100USD/día, supongo que a la agencia le habria costado menos.

El vieje fue muy bien y acabamos totalmente satisfechos, ya que además siempre tuvimos persona de la agencia toda la semana y nos resolvio problema surgido con el coche.

Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2016 22:38 por Jusama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Si lo que buscas es powder! Finales de marzo EEUU, CANADA ni Japon son buenos destinos!!
Yo de ti miraria mejor Alaska



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Apunte general.
Varios de los aqui presentes recomendais arreglar el viaje por su cuenta y me veo obligado hacer los siguientes apuntes.
1) Vuelos: Las agencias especializadas tenemos precios de tour operador aereos. No es mucha diferencia peri si son mejortes tarifas...
2) Forfaits: en este caso la diferencia es abismal y especialmente si se trata del Epioc pas que vendemos las agencias que representamos a los Resorts como Vail y Aspen.
3) Alojamiento: ofrecemos descuentos de venta anticipada de hasta 60 % eso si con antelacion, y en ultimo momento siempre tenemos descuentos de alrededor del 20% en algunos hoteles.
No quisiera ofender a ninguno de los que os gusta buscaros la vida, pero en el caso de los open mind de los Americanos los precios son mucho mejores via agencia :-)

Y para los que quieren ver algunas imagenes de mi últimno viaje de esqui a USA (he regresado esta mañana) con Luis Fernandez Ochoa, he aqui unas imagenes : [goo.gl]
Un saludo a todos los foreros.... :-)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 08:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
Giora_Gilead
Apunte general.
Varios de los aqui presentes recomendais arreglar el viaje por su cuenta y me veo obligado hacer los siguientes apuntes.
1) Vuelos: Las agencias especializadas tenemos precios de tour operador aereos. No es mucha diferencia peri si son mejortes tarifas...
2) Forfaits: en este caso la diferencia es abismal y especialmente si se trata del Epioc pas que vendemos las agencias que representamos a los Resorts como Vail y Aspen.
3) Alojamiento: ofrecemos descuentos de venta anticipada de hasta 60 % eso si con antelacion, y en ultimo momento siempre tenemos descuentos de alrededor del 20% en algunos hoteles.
No quisiera ofender a ninguno de los que os gusta buscaros la vida, pero en el caso de los open mind de los Americanos los precios son mucho mejores via agencia :-)

Y para los que quieren ver algunas imagenes de mi últimno viaje de esqui a USA (he regresado esta mañana) con Luis Fernandez Ochoa, he aqui unas imagenes : [goo.gl]
Un saludo a todos los foreros.... :-)

Qué bien te lo montas amigo Giora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.esqui
Enviado: 01-02-2016 22:56
Cita
Giora_Gilead
Apunte general.
Varios de los aqui presentes recomendais arreglar el viaje por su cuenta y me veo obligado hacer los siguientes apuntes.
1) Vuelos: las agencias especializadas tenemos precios de tour operador aéreos. No es mucha diferencia pero si son mejores tarifas...
2) Forfaits: en este caso la diferencia es abismal y especialmente si se trata del Epic Pass que vendemos las agencias que representamos a los Resorts como Vail y Aspen etc....
3) Alojamiento: ofrecemos descuentos de venta anticipada de hasta 60 % eso si con antelacion, y en ultimo momento siempre tenemos descuentos de alrededor del 20% en algunos hoteles.
No quisiera ofender a ninguno de los que os gusta buscaros la vida, pero en el caso de los open mind de los Americanos los precios son mucho mejores via agencia :-)

Y para los que quieren ver algunas imagenes de mi último viaje de esqui a USA (he regresado esta mañana) con Luis Fernandez Ochoa, he aqui unas imagenes : [goo.gl]
Un saludo a todos los foreros.... :-)

;Muchass gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias.
Estudiaré el tema y a ver si sale la cosa.
Giora veo que has organizado o participado de alguna manera en viajes Me podrías dar el nombre de la agencia con la que has ido para ver si tienen algún viaje para las fechas que me interesan ? Gracias

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Cita
j.esqui
Cita
Giora_Gilead
Apunte general.
Varios de los aqui presentes recomendais arreglar el viaje por su cuenta y me veo obligado hacer los siguientes apuntes.
1) Vuelos: las agencias especializadas tenemos precios de tour operador aéreos. No es mucha diferencia pero si son mejores tarifas...
2) Forfaits: en este caso la diferencia es abismal y especialmente si se trata del Epic Pass que vendemos las agencias que representamos a los Resorts como Vail y Aspen etc....
3) Alojamiento: ofrecemos descuentos de venta anticipada de hasta 60 % eso si con antelacion, y en ultimo momento siempre tenemos descuentos de alrededor del 20% en algunos hoteles.
No quisiera ofender a ninguno de los que os gusta buscaros la vida, pero en el caso de los open mind de los Americanos los precios son mucho mejores via agencia :-)

Y para los que quieren ver algunas imagenes de mi último viaje de esqui a USA (he regresado esta mañana) con Luis Fernandez Ochoa, he aqui unas imagenes : [goo.gl]
Un saludo a todos los foreros.... :-)

;Muchass gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias.
Estudiaré el tema y a ver si sale la cosa.
Giora veo que has organizado o participado de alguna manera en viajes Me podrías dar el nombre de la agencia con la que has ido para ver si tienen algún viaje para las fechas que me interesan ? Gracias

Un saludo a todos
Hola No comprendo muy bien la pregunta... que he ido en un viaje si, pero la pregunta es en que agencia? Yo soy la agencia..... Scibasku..... es esta la pregunta?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.squi
Enviado: 04-02-2016 12:41
Hola Giora.

Efectivamente la pregunta era esa.Me parecia que podias ser la agencia pero no estaba seguro. Muchas gracias , Miraré si teneís algo para S. Santa y ya te diré.
perdona la falta de claridad
Gracias .
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.