FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2016 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 49
Hola a todos,
Este verano, en la primera quincena de julio, voy de viaje a Alemania en coche y la vuelta la hago por Innsbruck. En un principio no se me había ocurrido esquiar, pero recientemente en un programa de televisión he visto que hay posibilidad de esquiar en verano y aunque es un viaje de turismo no estaría nada mal subir una mañana a esquiar.
¿habéis hecho esto alguna vez?
¿Creéis que es viable o es una locura?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.877
Tienes cerca el glaciar de Stubai, comprueba que este abierto en las fechas que vas y listo.

Solo debes tener claro que no será como esquiar en invierno, la zona esquiable será mucho menor y las condiciones de la nieve muy cambiantes, según avanza el día. Deberás buscar las mejores zonas para cada momento.

Si coges el glaciar abierto es perfectamente viable, y en mi opinión muy recomendable, ahora que ya sabes, para gustos los colores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 14:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Aparte de Stubai, en un radio de menos de 1 hora tienes Pitztal, Kaunertal, Sölden e Hintertux.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
En Julio solo Hintertux en el Tirol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 49
Muchas gracias por la info. He visto que Tengo Hinterthux en la ruta.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 20:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Antonioh
Muchas gracias por la info. He visto que Tengo Hinterthux en la ruta.
Un saludo

Para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar allí en verano: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.