FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2016 00:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Buenas ! Soy argentino y voy a estar motivos de estudio viviendo en Praga unos meses y tengo intenciones de escaparme 3 o 4 días a la nieve y esquiar en Europa por primera vez. Tengo varias temporadas encima de ski en Argentina, alrededor de 12 semanas por lo que mi nivel es bueno y quería que recomendaran lugares por Austria (lo más cerca que tengo para esquiar de Praga) donde pueda combinar pistas interesantes - buen apres ski - precios accesibles (importante).
Anduve averiguando un poco y estoy entre Saalbach, Zeem al See y Bad Gastein pero abierto a nuevas alternativas para ver qué me conviene.
Sería a finales de febrero y principios de Marzo que estoy programando e iría sin equipos.

Gracias y Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Tienes varias estaciones más cercanas a Praga, sin salir de la Republica Checa, por ejemplo Spindleruv Mlyn y Harrachov en el norte y otras cinco pequeñitas en el sur de Chequia. Claro que ninguna de estas es remotamente comparable a las que citas, aunque esquiar en cualquier estación checa te saldrá mucho más barato.

Disfruta de tu estancia en Praga, preciosa y entrañable ciudad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2016 01:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
cuervo11
Buenas ! Soy argentino y voy a estar motivos de estudio viviendo en Praga unos meses y tengo intenciones de escaparme 3 o 4 días a la nieve y esquiar en Europa por primera vez. Tengo varias temporadas encima de ski en Argentina, alrededor de 12 semanas por lo que mi nivel es bueno y quería que recomendaran lugares por Austria (lo más cerca que tengo para esquiar de Praga) donde pueda combinar pistas interesantes - buen apres ski - precios accesibles (importante).
Anduve averiguando un poco y estoy entre Saalbach, Zeem al See y Bad Gastein pero abierto a nuevas alternativas para ver qué me conviene.
Sería a finales de febrero y principios de Marzo que estoy programando e iría sin equipos.

Gracias y Saludos !

Garmisch-Partenkirchen no te queda mal pero para 3-4 días se me antoja pequeña. Yo creo que tus mejores opciones, por ser las que te pillan mas cerca y las que mas posibilidades de disfrutar varios días, serían Dachstein West (Gosau), Ski Amade (Schladming), Höchkonig (Mühlbach) y Ski Circus (Leogang).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Yo acabo de regresar de Ski Circus y, para tratarse de Austria, nos ha decepcionado un poquito: demasiados telecabinas que obligan a quitarse las tablas muy a menudo; algunas conexiones entre sectores son una lata ; hay pocas pistas que sean kilométricas, y por último, es algo caro.
De Bad Gastein si que me han hablado bien por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
tuco77
Yo acabo de regresar de Ski Circus y, para tratarse de Austria, nos ha decepcionado un poquito: demasiados telecabinas que obligan a quitarse las tablas muy a menudo; algunas conexiones entre sectores son una lata ; hay pocas pistas que sean kilométricas, y por último, es algo caro.
De Bad Gastein si que me han hablado bien por aquí.

Pues si Saalbach te ha decepcionado va a ser dificil que te entusiasmen muchas estaciones austriacas, y si lo de quitarte los esquis es un problema no deberias plantearte Austria como opcion. A mi particularmente me parece mucho mejor subir en telecabinas que en sillas, especialmente los dias de frio, que son bastante mas habituales que en España.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2016 22:31 por esce.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 22:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Gracias por sus recomendaciones. Voy a interiorizarme un poco más en las estaciones que dijeron
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 08:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Cita
tuco77
Yo acabo de regresar de Ski Circus y, para tratarse de Austria, nos ha decepcionado un poquito: demasiados telecabinas que obligan a quitarse las tablas muy a menudo; algunas conexiones entre sectores son una lata ; hay pocas pistas que sean kilométricas, y por último, es algo caro.
De Bad Gastein si que me han hablado bien por aquí.

Pues si un pepino de estación como Skicircus te decepciona es que tienes un nivel demasiado exigente, por lo que no sé qué te recomendaría, Bad Gastein está muy bien pero vas a encontrar mucha más gente que en Skicircus, es una de las estaciones favoritas de rusos e ingleses, a mi entre estas dos me quedo con Skicircus. Pero si tengo que elegir entre todas las estaciones que conozco de Austria (que no son pocas) y establecer una relación calidad/precio me quedo con Zillertal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
warrenhaynes

Pues si un pepino de estación como Skicircus te decepciona es que tienes un nivel demasiado exigente, por lo que no sé qué te recomendaría, Bad Gastein está muy bien pero vas a encontrar mucha más gente que en Skicircus, es una de las estaciones favoritas de rusos e ingleses, a mi entre estas dos me quedo con Skicircus. Pero si tengo que elegir entre todas las estaciones que conozco de Austria (que no son pocas) y establecer una relación calidad/precio me quedo con Zillertal.

Hola.

No creo que sea una cuestión de nivel, sino simplemente de gustos. A mi lo que me gusta es ponerme la tabla y hacer bajadas largas, de esas en las que tienes que parar porque es muy difícil completarla sin descansar, y esto no te lo da Ski Circus, donde se cuentan este tipo de bajadas con una sola mano.

De Austria yo solo conozco Zillertal y Ski Circus y en la primera si que existen este tipo de pistones con mucho desnivel, aunque ello supongo encadenar varias; se me ocurren las de Ahorn, algunas del Zillertal Arena o incluso algunas de Hochzillertal.

En Dolomitas todavía es mas brutal: Seceda, Marmolada, y muchas que me dejo...

En España me gusta subir hasta Veleta en SN y encadenar pistas hasta llegar a Pradollano; son muchos metros de desnivel que es lo que yo disfruto y algo similar puedes hacer en Baqueira o en Cerler subiendo a Gallinero.

Esto, como digo no existe en el Circus, que tiene muchas cosas buenas, y una muy mala y que es precisamente esta. Por eso es difícil encontrar info sobre su desnivel esquiable o sobre la longitud de sus pistas (al menos yo no la he podido encontrar...Triste)

Me ha flipado las instalaciones que tiene, el apresski, los incontables hutts, la anchura de algunas pistas, la ausencia de colas, pero es una estación de sube-baja, sube-baja

saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2016 12:11 por tuco77.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 13:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Bueno, no te falta razón
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Es respetable lo que decís pero me sorprende y no lo comparto. Desde las montañas de Shattberg o Zwölferkogl hay pistones negros y rojos, con mucha mucha pendiente, de 1000 m. de desnivel. Hablamos de pistas homologadas por la FIS para poder celebrar descensos de copa del mundo o mundiales.

Si algo bueno creo que tiene Saalbach es que tiene terreno de sobra para contentar a esquiadores intermedios o expertos. Adolecía de terreno freeride, y ahora lo han arreglado con la conexión a Fieberbrunn. Por eso vuelvo en febrero por cuarta vez.

Cierto que no es un destino barato.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2016 15:45 por Tobazix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues la verdad, no sé donde estuviste, porque existen pistas con 1.000 metros de desnivel, vamos, yo a esto no lo llamaría precisamente pistas cortas. Quizás la zona de Leogang sí cumple con lo que tu dices, pero la parte del Schattberg, telita, telita.

Y la unión con Fieberbrunn no la conozco, pero por los planos tiene también muy buena pinta.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2016 15:58 por Ludus Magnum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
Ludus Magnum
Pues la verdad, no sé donde estuviste, porque existen pistas con 1.000 metros de desnivel, vamos, yo a esto no lo llamaría precisamente pistas cortas. Quizás la zona de Leogang sí cumple con lo que tu dices, pero la parte del Schattberg, telita, telita.

Y la unión con Fieberbrunn no la conozco, pero por los planos tiene también muy buena pinta.

Lo iba a decir yo pero ya lo has dicho tu.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Sabía que iba a levantar revuelo, pero sigo pensando que tengo razón.

Las pistas que mencionáis son la que mas hemos repetido, que son la 1, la 11, la 13, y luego está la 14 negra (que por diversas causas no pudimos bajar ni un solo día Triste); siendo generosos incluimos la 2b, que es azul...; como decía se cuentan con los dedos de una mano, y lo cierto es que me gustaría saber la longitud de estas pistas; bueno, en realidad me gustaría saber la longitud y desnivel de todas las pistas de la estación, ya que como digo es una info que no encuentro.

En cualquier caso me da que ninguna de esas pistas, que son las mas largas de la estación, alcanzan los 3 kms.
Hay otras pistas bastante largas como la 46, o la 92 sumándola a la 93 que tampoco están mal, pero creo que no alcanzan ni de coña los 3 kms.

Los itinerarios de Fieberbrunn no los tengo en cuenta dado que los tenían cerrados y a día de hoy así continúan.
Un gran porcentaje de pistas (y creo que muuuuuuuuuy grande) no creo que lleguen a 1.5 kms... la mayor parte de la pistas de la zona de Leogang y de Hinterglamm son así.

A lo que voy, y es lo que quiero transmitir desde un principio: yo no soy de lo que bajen rápido, me gusta disfrutar de las bajadas, hacer giros, flatear con la tabla lo poquito sé, y yendo a mi ritmo, que no es alto, pocas pistas me duraban mas de 10 minutos bajando.

Si a eso le sumas que en los huevos se pierde mucho tiempo y que algunas conexiones no son buenas nos han salido unas jornadas de esquí relativamente cortas, y eso que gracias a Dios no había colas....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 07:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
pues a mi los dolomitas toda la parte de la sella ronda y muchas más si me parece un sube y baja pero con un porron de gente q multiplica a lo demás sitios . .creo q ese ejemplo no me sirve pq este seceda. .mármolada.. y varias pistas más ... y lo de caro será respecto a zillertal solo pq el tirolwest es más caro un dominio asi de esas proporciones ... saalbach la cara sur es un poco rollo estoy contigo pero la norte tiene buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 08:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
tuco77
Sabía que iba a levantar revuelo, pero sigo pensando que tengo razón.

Las pistas que mencionáis son la que mas hemos repetido, que son la 1, la 11, la 13, y luego está la 14 negra (que por diversas causas no pudimos bajar ni un solo día Triste); siendo generosos incluimos la 2b, que es azul...; como decía se cuentan con los dedos de una mano, y lo cierto es que me gustaría saber la longitud de estas pistas; bueno, en realidad me gustaría saber la o8loďngfitud y desnivel de todas las pistas de la estación, ya que como digo es una info que no encuentro.

En cualquier caso me da que ninguna de esas pistas, que son las mas largas de la estación, alcanzan los 3 kms.
Hay otras pistas bastante largas como la 46, o la 92 sumándola a la 93 que tampoco están mal, pero creo que no alcanzan ni de coña los 3 kms.

Los itinerarios de Fieberbrunn no los tengo en cuenta dado que los tenían cerrados y a día de hoy así continúan.
Un gran porcentaje de pistas (y creo que muuuuuuuuuy grande) no creo que lleguen a 1.5 kms... la mayor parte de la pistas de la zona de Leogang y de Hinterglamm son así.

A lo que voy, y es lo que quiero transmitir desde un principio: yo no soy de lo que bajen rápido, me gusta disfrutar de las bajadas, hacer giros, flatear con la tabla lo poquito sé, y yendo a mi ritmo, que no es alto, pocas pistas me duraban mas de 10 minutos bajando.

Si a eso le sumas que en los huevos se pierde mucho tiempo y que algunas conexiones no son buenas nos han salido unas jornadas de esquí relativamente cortas, y eso que gracias a Dios no había colas....

Saludos

Has probado ir al everest hay cre quej sí que vas a pillar desnivel risas risas



GLOB
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 09:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Bueno, juer, que no le ha gustado y yastá risasrisasrisas

Supongo que nuestro amigo argentino ya se habrá hecho una idea de como es Saalbach risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
puros1000
pues a mi los dolomitas toda la parte de la sella ronda y muchas más si me parece un sube y baja pero con un porron de gente q multiplica a lo demás sitios . .creo q ese ejemplo no me sirve pq este seceda. .mármolada.. y varias pistas más ... y lo de caro será respecto a zillertal solo pq el tirolwest es más caro un dominio asi de esas proporciones ... saalbach la cara sur es un poco rollo estoy contigo pero la norte tiene buenas bajadas

Pues puede que esa sea la cuestión; Schattberg y Zwölferkogel, son la parte "pepino" y el resto de la estación, con algunas excepciones, sube-baja continuo, y el caso es que la parte pepino no da para una semana entera, que es lo que hemos estado.

En Sella Ronda yo no tuve esas percepciones que dices; quizá fuese porque no repetimos muchas pistas, o bien porque esquiamos menos días, y tampoco lo encontramos tan masificado al ir justo después de Reyes. A todos los que fuimos y que ahora hemos repetido, 5 en total, nos gustó mas la SR que Circus, pero bueno, para gustos los colores.

Ojo, que tampoco digo que no me haya gustado, dado que tiene cosas buenas como ya he dicho; simplemente esperaba mas, pero a cuervo11 le diría que mirase Zillertal antes que Saalbach, por precio y sobre todo por variedad.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 09:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
A mi tampoco me gustan los telecabinas, siempre me ha parecido un coñazo quitarse los esquíes y quizá es lo que menos me gusta de las estaciones austriacas, bueno austriacas o Suizas o Italianas. Matizo, una cosa es la salida del pueblo a través de telecabina y otra es el telecabina/teleférico en pistas.

De cualquier forma en Francia también hay varios ejemplos como son los telecabinas que hay en 3 Valles que me revientan bastante (aunque luego se me olvida por todo lo demás) o el funicular de Tignes o de Val D'Isere. De hecho aunque parezca mentira en los últimos 5 años, con tres semanas por temporada en Tignes he cogido el funicular 3 veces, y 3 veces son 3. Prefiero subir con las sillas Lanches y Vanoise.

En resumen, a mi tampoco me gusta quitarme los esquíes.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
esce
Cita
tuco77
Yo acabo de regresar de Ski Circus y, para tratarse de Austria, nos ha decepcionado un poquito: demasiados telecabinas que obligan a quitarse las tablas muy a menudo; algunas conexiones entre sectores son una lata ; hay pocas pistas que sean kilométricas, y por último, es algo caro.
De Bad Gastein si que me han hablado bien por aquí.

Pues si Saalbach te ha decepcionado va a ser dificil que te entusiasmen muchas estaciones austriacas, y si lo de quitarte los esquis es un problema no deberias plantearte Austria como opcion. A mi particularmente me parece mucho mejor subir en telecabinas que en sillas, especialmente los dias de frio, que son bastante mas habituales que en España.

Usted Don Esce, es que siempre ha sido un señor y le gusta que le traten bien.

Un abrazo querido
Nacho campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cuando digo que se hará una idea es porque, la mayoría decimos que sí merece la pena Saalbach y alguno por ahí suelto Diablillorisasrisas dice que no le ha gustado. Esto es como todo, para gustos, colorines, jejeje.

A mí me parece un pepino de estación y no me dió la sensación de pistas cortas, ni mucho menos, un entorno cojonudo, lleno de pinos por todos lados, buen apreski, remontes de última generación y la teoría del desnivel corto también queda desmontada.

Yo sí la recomendaría, de hecho, diría que es una de las imprescindibles de Austria. Hombre, si odias a muerte los telecabinas, pues te diría entonces que no vayas risasrisasrisas

En cualquier caso, comparada con las estaciones argentinas, cualquier dominio medio-grande austriaco le va a gustar seguro, seguro.

Pero vamos, que si por telecabinas es, la mayoría de las austriacas están plagadas. El mismo Zillertal (pronunciado zilatal) está petado, empezando por la mencionada Ahornbahn.

Yo coincido con Puros, a mí la Sella Ronda sí me pareció que había que coger un remonte tras otro, sobre todo a la hora de volver desde Corvara-Colfosco hasta Selva, donde había que pillar hasta cuatro remontes seguidos y también habían telecabinas Diablillorisasrisasrisas y en ambos sentidos, además de formarse unas pedazo de colas que ni Formigal oiga risasrisasrisas O los tres TELEFÉRICOS que no telecabinas que había que coger para subir a la Marmolada, eso sí, la bajada luego era mítica, espectacular e interminable y con el museo de La Grande Guerra a disposición de los visitantes smiling smiley

El caso es criticar Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 11:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
El caso es dar una opinión en un foro, que para eso están, y además fundamentada y con el único propósito de ayudar, faltaría mas Enfadado - Angryrisasrisasrisas

PD: lo de que "la teoría del desnivel corto esta desmontada"...., para ti la perra gorda, pero creo que ninguna pista llega a los 1.100 m.

Igual a ti te parecen muchos, pero a mi para ser Alpes no me parecen tantos, será que estoy muy flipado Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 11:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
jejeje, hombre, 1.000 metros de desnivel sí me parece que están muy bien ¿Ehhh? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Jajaja, ya nos estamos poniendo los dos un poco cansinos... risas
Aunque ya lo he dicho, lo vuelvo a repetir: SKI CIRCUS GUSTESME smiling smileypulgar arriba, ME HA GUSTADO, simplemente no ha cumplido con las expectativas, que igual eran demasiado altas

Ojala tuviéramos una estación con 1.000 de desnivel en Madrid, que vale, no son moco de pavo, pero en España tenemos varias que superan o igualan a Ski Circus en este sentido, y quizá por eso viene la decepción...; lo que tengo claro es que es este el punto flaco de la estación y por eso omiten el dato, dado que están muy lejos de los desniveles de otras estaciones austriacas como Sölden, Zillertal Arena o Hintertux; si ya nos vamos a Francia o a Suiza pues ni te cuento, aunque con todo prefiero 100 veces Austria a Francia. De Suiza no puedo opinar aun Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.889
Cita
Nacho Campos
Cita
esce
Cita
tuco77
Yo acabo de regresar de Ski Circus y, para tratarse de Austria, nos ha decepcionado un poquito: demasiados telecabinas que obligan a quitarse las tablas muy a menudo; algunas conexiones entre sectores son una lata ; hay pocas pistas que sean kilométricas, y por último, es algo caro.
De Bad Gastein si que me han hablado bien por aquí.

Pues si Saalbach te ha decepcionado va a ser dificil que te entusiasmen muchas estaciones austriacas, y si lo de quitarte los esquis es un problema no deberias plantearte Austria como opcion. A mi particularmente me parece mucho mejor subir en telecabinas que en sillas, especialmente los dias de frio, que son bastante mas habituales que en España.

Usted Don Esce, es que siempre ha sido un señor y le gusta que le traten bien.

Un abrazo querido
Nacho campos



Usted tampoco se cuida mal.
Un abrazo.

Pd: Tenemos pendiente un rulo motero.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 21:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Agradezco todas las opiniones ya que me sirven y mucho. Tengo alguna que otra duda más .. tanto en Zillertal como Saalbach cuánto me puede costar una noche de alojamiento aproximadamente (algo básico, sin lujo)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Por 40-50 € puedes encontrar cosas bastante decentes. Incluso por menos, pero ya hay que buscar bien smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
cuervo11
Agradezco todas las opiniones ya que me sirven y mucho. Tengo alguna que otra duda más .. tanto en Zillertal como Saalbach cuánto me puede costar una noche de alojamiento aproximadamente (algo básico, sin lujo)...

Zillertal es un poco mas barato en todo: alojamiento, FF, comidas en pistas, apresski; no obstante el alojamiento nos salió por lo mismo en Finkenberg que en Saalbach, unos 40 € pax.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Cita
Pierre Nodoyuna
Tienes varias estaciones más cercanas a Praga, sin salir de la Republica Checa, por ejemplo Spindleruv Mlyn y Harrachov en el norte y otras cinco pequeñitas en el sur de Chequia. Claro que ninguna de estas es remotamente comparable a las que citas, aunque esquiar en cualquier estación checa te saldrá mucho más barato.

Disfruta de tu estancia en Praga, preciosa y entrañable ciudad.

Buenas !!

Has estado esquiando en Spindleruv Mlyn y/o Harrachov ? Las conoces ? smiling smiley

Es posible que acabe por ahí la semana de Reyes. Quedé enamorado de los Tatras y quiero volver por ahí en plan road-trip !! Chequia me falta !! Diablillo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
moshkis
Cita
Pierre Nodoyuna
Tienes varias estaciones más cercanas a Praga, sin salir de la Republica Checa, por ejemplo Spindleruv Mlyn y Harrachov en el norte y otras cinco pequeñitas en el sur de Chequia. Claro que ninguna de estas es remotamente comparable a las que citas, aunque esquiar en cualquier estación checa te saldrá mucho más barato.

Disfruta de tu estancia en Praga, preciosa y entrañable ciudad.

Buenas !!

Has estado esquiando en Spindleruv Mlyn y/o Harrachov ? Las conoces ? smiling smiley

Es posible que acabe por ahí la semana de Reyes. Quedé enamorado de los Tatras y quiero volver por ahí en plan road-trip !! Chequia me falta !! Diablillo

¡Hola!

No las conozco, solo sobre el papel, lo poco que he esquiado en Chequia ha sido más al este.

Le tengo muchas ganas a los Tatras, llevo tentando a la familia varios años, de momento no hay manera Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2017 12:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
tuco77
Yo acabo de regresar de Ski Circus y, para tratarse de Austria, nos ha decepcionado un poquito: demasiados telecabinas que obligan a quitarse las tablas muy a menudo; algunas conexiones entre sectores son una lata ; hay pocas pistas que sean kilométricas, y por último, es algo caro.
De Bad Gastein si que me han hablado bien por aquí.

Pues tenemos opiniones muy distintas, a mi el Ski Circus me gustó muchísimo, sin duda una de las mejores de Austria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.