FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2016 17:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede orientar un poco o conoce de alguna web donde pueda encontrar algo que busco:

Quiero darle una sorpresa a mi mujer por nuestro Aniversario y ando buscando una casita idílica, de esas de madera con todas las pijotadas, jacuzzy, Sauna, Chimenea.. pero que necesito que esté en una estación de Esquí y a ser posible a pie de pista.

¿Alguien conoce de alguna web, agencia o algo que me pueda orientar? Preferiría el Pirineo o Sierra Nevada

Muchas gracias, Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
me temo que eso que dices no existe en sierra Nevada, y si existe díganmelo que yo voy detrás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
En baqueira seguro tienes eso... mira en apartamentos baqueiraberet yo he alquilado dos veces y nunca vi nada parecido impresionantes casoplones en el valle y servicios de todo tipo disfrytar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 18:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Nachete68+1
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede orientar un poco o conoce de alguna web donde pueda encontrar algo que busco:

Quiero darle una sorpresa a mi mujer por nuestro Aniversario y ando buscando una casita idílica, de esas de madera con todas las pijotadas, jacuzzy, Sauna, Chimenea.. pero que necesito que esté en una estación de Esquí y a ser posible a pie de pista.

¿Alguien conoce de alguna web, agencia o algo que me pueda orientar? Preferiría el Pirineo o Sierra Nevada

Muchas gracias, Nacho

Si indicas la zona seguro que lo encontramos entre todos.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 19:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
¿Algo así?



Aquí hay algunos muy guapos, pero creo no hay ninguno en la zona que buscas:

http://www.ultimateluxurychalets.com/luxury-chalets-with-pool

Voy a preguntar y si me entero de algo, te lo pongo aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 21:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 280
No sé si lo habrás pensado o puedes, pero en Megeve tienes de eso a patadas además de ser un pueblecito precioso, tienes muchos restaurantes muy buenos y a tu mujer seguro que le encanta, garantizado. Y si en vez de ser Megève pueblo es por los alrededores es sorprendentemente económico, Saint Gervais o Combloux.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
vladd
me temo que eso que dices no existe en sierra Nevada, y si existe díganmelo que yo voy detrás

El Hotel El Lodge....no ha reabierto tras el incendio? Ahí hay suites con terraza, etc...y precios de infarto risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
En el pirineo francés si que tienes, al menos en Arette,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Muchísimas gracias a todos por los consejos, en especial a Nacho que se ha puesto en contacto conmigo y me ha facilitado una Web que tiene muy buena pinta!!! Vamos a ver que conseguimos !!!! Echo un vistazo a la Web en cuanto tenga un minuto y os pongo los resultados por aquí por si alguien se anima a dar sorpresas a sus parejas también!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 11:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
Nacho Campos
Cita
Nachete68+1
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede orientar un poco o conoce de alguna web donde pueda encontrar algo que busco:

Quiero darle una sorpresa a mi mujer por nuestro Aniversario y ando buscando una casita idílica, de esas de madera con todas las pijotadas, jacuzzy, Sauna, Chimenea.. pero que necesito que esté en una estación de Esquí y a ser posible a pie de pista.

¿Alguien conoce de alguna web, agencia o algo que me pueda orientar? Preferiría el Pirineo o Sierra Nevada

Muchas gracias, Nacho

Si indicas la zona seguro que lo encontramos entre todos.


Nacho Campos



Muchas gracias, vamos a mirar en esa web que me has indicado a ver que obtenemos en Pirineo Francés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 16:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Por propia experiencia:
[www.apartamentosbaqueiraberet.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 494
Casita casita va a ser complicado, algún hotel "estilo rústico" podría ser.
En Sierra nevada, lo más parecido podría ser el Rumaykiya
En Pirineos, para ser a pie de pista quizá Cerler que tiene pueblo en la misma estación, en Andorra Pas o Soldeu, Baqueira (El Valle de Arán tiene pueblos preciosos) pero en concreto no te puedo decir.
Si encuentras algo bbb e idílico, cuéntalo a la vuelta. saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.