FORO GENERAL

Carlos Flores
Enviado: 14-01-2016 14:23
Hola buenos días,

Quería acercarme el sábado a Pas de la Casa. COmo va a nevar y voy en coche de alquiler me gustaría saber un sitio donde alquilar cadenas barato o bien alguna ruta alternativa q consista en dejar el coche en Andorra la Vella y luego ir a Pas en tte público o algo así. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 14:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
Cita
Carlos Flores
Hola buenos días,

Quería acercarme el sábado a Pas de la Casa. COmo va a nevar y voy en coche de alquiler me gustaría saber un sitio donde alquilar cadenas barato o bien alguna ruta alternativa q consista en dejar el coche en Andorra la Vella y luego ir a Pas en tte público o algo así. Gracias!

Para qué ir a Pas en coche cuando puedes ir ¡esquiando! Diablillo Diablillo Diablillo Dejas es coche en Canillo o Encamp y llegas hasta Pas con tus esquís.

De todas formas hay dos líneas (L4 y L4bis) que unen Pas con Andorra la Vella.

Alquiler de cadenas no conozco, aunque las venden muy baratas en cualquier tienda de Andorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2016 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Carlos Flores
Hola buenos días,

Quería acercarme el sábado a Pas de la Casa. COmo va a nevar y voy en coche de alquiler me gustaría saber un sitio donde alquilar cadenas barato o bien alguna ruta alternativa q consista en dejar el coche en Andorra la Vella y luego ir a Pas en tte público o algo así. Gracias!

Para lo que te pueden clavar alquilando cadenas, cosa que nunca he oido pero puestos en el mundo que vivimos no me extrañaria, puedes comprarte unas de tela autosock..aunque si nieva tanto no se hasta que punto te serviran, de todas formas por no mucho mas dinero tienes unas de metal...y ya las tienes pa siempre, claro que depende la medida de la rueda del vehiculo el que la puedas utilizar en 1 o varios utilitarios...y la mejor opcion como te han dicho..ir esquiando smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 05:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Cita
Carlos Flores
Hola buenos días,

Quería acercarme el sábado a Pas de la Casa. COmo va a nevar y voy en coche de alquiler me gustaría saber un sitio donde alquilar cadenas barato o bien alguna ruta alternativa q consista en dejar el coche en Andorra la Vella y luego ir a Pas en tte público o algo así. Gracias!

YO HARÍA LO QUE COMENTA EL COMPA VALSECA. VÉ ESQUIANDO QUE PARA ESO VAS A ANDORRA...EJJEEJE..PÁSALO BIENpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 07:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.676
Pues donde alquiles el coche. Todas las agencias de alquiler tienen dispoibles cadenas, sillas de niño, etc.
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 14:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Y depende de la zona donde alquiles, el coche viene equipado con ruedas, solo tienes que llamar donde alquilas y preguntar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 12:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Depende dónde alquiles pues el tema de las cadenas puede ser o no DIY. En BCN en el aeropuesrto, me dijeron que tendría que comprarlas yo, ya qu eera un servicio que no incluían. Además, me hicieron pagar un extra bastante gordo por salir un día a Andorra (en concepto de seguro internacional). Vamos, que la jugada me salió bastante cara en general.
Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Unas cadenas pueden valer unos 30€



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
lobos
Depende dónde alquiles pues el tema de las cadenas puede ser o no DIY. En BCN en el aeropuesrto, me dijeron que tendría que comprarlas yo, ya qu eera un servicio que no incluían. Además, me hicieron pagar un extra bastante gordo por salir un día a Andorra (en concepto de seguro internacional). Vamos, que la jugada me salió bastante cara en general.
Saludo
Seguro internacional para ir a Andorra?. Pero esto no esta incluida en la carta verde obligatoria de todo seguro?
Yo alquile en BCN aeropuerto y fui a Andorra. Ni se me ocurrió informar. Pille el coche y salí zumbando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 16:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Lo de pagar un extra por ir a Andorra debe ser con Goldcar o algo así, vamos: LowCost que se convierte en más caro que Hertz o Avis, compañías que no te cobran por salir de fronteras, que te alquilan cadenas (eso sí, carísimas, unos 12 € por día) y que si haces la reserva con anticipación son más baratas que algunas lowcost. Yo cuando alquilo me llevo las mías de tela, porque siempre hay que llevar cadenas en el coche si vamos a la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 11:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Creo recordar que fue con Firefly, es una filial low cost de Hertz....o eso leí en algún momento. El trato fatal, el coste más de lo mismo....un robo "consentido" en toda regla.
Estábamos seguros de poner reclamación a la entrega, pero tuvimos un retraso y no nos dio tiempo si queríamos coger el vuelo. Este año he decidido dejarme de líos y contratar el bus directo a Andorra, sin dolores de cabeza y más sencillo. Saludos y ojito con lo barato....a mí me salió caro el año pasado
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 12:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Tmabien puede sdejar el coche en Encamp y subir con el funicamp....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 13:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola Soy de Argentina y jamas e ido a Andorra. Estoy llegando el dia 4 de Marzo a Madrid y de ahi me dan un coche con el cual quiero llegar a Andorra y esquiar una semana después salir de paseo por los pueblos siguientes. Alguien me puede decir donde alojarme q me conviene como para estar cerca del centro de esquí ósea GrandValira? Osea quiero estar cerca y a la vez estar en un lugar donde salir a la noche a comer etc. Estuve leyendo el foro y hablan de pas de la casa. Gracias a todos¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2016 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
alejandrina1980
Hola Soy de Argentina y jamas e ido a Andorra. Estoy llegando el dia 4 de Marzo a Madrid y de ahi me dan un coche con el cual quiero llegar a Andorra y esquiar una semana después salir de paseo por los pueblos siguientes. Alguien me puede decir donde alojarme q me conviene como para estar cerca del centro de esquí ósea GrandValira? Osea quiero estar cerca y a la vez estar en un lugar donde salir a la noche a comer etc. Estuve leyendo el foro y hablan de pas de la casa. Gracias a todos¡¡¡

Depende de tus gustos. Soldeu para mi tiene suficiente ambiente nocturno y es mas mono que Pas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 09:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
alejandrina1980
Hola Soy de Argentina y jamas e ido a Andorra. Estoy llegando el dia 4 de Marzo a Madrid y de ahi me dan un coche con el cual quiero llegar a Andorra y esquiar una semana después salir de paseo por los pueblos siguientes. Alguien me puede decir donde alojarme q me conviene como para estar cerca del centro de esquí ósea GrandValira? Osea quiero estar cerca y a la vez estar en un lugar donde salir a la noche a comer etc. Estuve leyendo el foro y hablan de pas de la casa. Gracias a todos¡¡¡

En Soldeu cono te dicen, estás en el centro de la estación y tiene vidilla nocturna por contra es un poco más caro que otros sectores de Grandvalira.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.