FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2015 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Hace ya un tiempo que no escribo por aqui , me habia vuelto un poco perrete ,en la postpurisima nos fuimos 2 amigos yo yo al valle de Zillertal , estuvimos barajando otzal y otras opciones ,pero no queriamos volver a ischgl y serfaus estaba flojete .. pero como aqui hacia tiempo que no veniamos y fue mi primer destino en Austria, la gente que no lo conoce se lo recomiendo como primer punto de partida en este maravilloso pais alpino pq es un valle que lo tiene todo, tiene estaciones grandes, una buena estetica y un glaciar que en caso de poca nieve te hace un papel importante ademas de termas , y buen apreski aunque en esas fechas estaba vacio .
Quiero decir que aunque hacia tiempo que no habia visto el valle y austria en general tan pelado de nieve.. las condiciones para esquiar eran buenas, no vimos piedras ni placas de hielo salvo en algunos casos ,no hablo del glaciar que alli estaba genial sino en zillertal3000 y ski optimal, a zillertal arena no fuimos pq nos dijeron que estaba mas flojo , otra cosa que noto y que puedo ver en perspectiva al ir varias semanas al año repartidas entre principios de diciembre y marzo y consultandolo con los caseros es que cada vez nieva menos por alli , y no hablo de que llegues una semana de enero o diciembre y te toque la semana fantastica y tecaiga un paqueton y lo disfrutes, hablo de unos años atras a estas fechas, las nevadas no son tan regulares y se crea poca base .

nos alojamos en Stumm, es un buen sitio porque tienes skioptimal pegado con kaltenbach a 5 min en coche ,para mi el mejor dominio dentro del valle , aunque en plena temporada recomiendo mayrhofen o en su defecto si se quiere ahorrar en alojamiento, hippach, schwendau o ramsau que estan muy cerca y estas mas centrado en el valle, estabamos en una casa de 10 personas 3 personas muy agusto y muy recomendable el alojamiento









parecen imagenes mas propias de mayo...


nos fuimos camino de Hintertux,, la verdad que tanto en la casa como en el coche habiamos triunfado. teniamos reservado un seat leon ranchera y nos dieron un bmw serie 3 ranchera nuevo con 7000km











ya en hintertux un dia espectacular y este glaciar no falla para como estaba aquello..












desde el mirador....que buena esta la cerveza zillertal












nos hicimos muchas veces la subida y bajada hasta la parte intermedia y hacia la otra parte del glaciar fue un gran dia pero nos engañaron ponian que abrian el park y no hiceron los saltos






otro dia nos fuimos a hochzillertal que repetimos tb no habia casi gente y se estaba genial aqui







incluso algo de nieve buena encontramos aqui









nos ibamos para hochfugen, la parte mas interna del dominio era una gozada bajar casi solos por las pistas















ultimas bajadas del dia que estuvo muy bien


otro dia estuvimos en mayrhofen que repetimos tb , basicamente porque estas dos tenian el park abierto y para mi es fundamental ya que ni serfaus ni solden ni obergurgl lo abrieron en esas fechas .









aqui la nieve estaba mas durilla que en hochzillertal pero ningun problema







a darle al park que monta Vans en mayrhofen que la verdad que para la niewve que tenian y para ser low season estaba muy aceptable, en plena temporada este park es de los mejores de europa pulgar arriba









que chulos son los atardeceres en el valle cuando queda poca luz







luego a las termas de fugen a relajarnos un poco










la verdad es que el apreski brillaba por su ausencia .. hace años estuve aqui en esas mismas fechas con casi todo abierto y una nieve bestial y mayrhofen estaba muy bien .

no tengo mas fotos de los otros dias pero repetimos ambas y una vez mas para las condiciones pauperrimas que habian de nieve pudimos disfrutar y me encanta esta fecha para visitar austria por lo tranquila que es la semana el año que viene repetiremos sin dudarlo ,,,el destino ya veremos ahora en enero volveremos pero no se el sitio pq esta bastante jodida la cosa .

un saludo a todospulgar arriba
Karma: 148 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 16:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Se ve mas nieve que en el Tirol, que aparte de las pistas estaba todo marron marron

Una gozada esquiar en Diciembre en Austria sin gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 17:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
muy chulo el reportpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 17:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 347
Chulo el repor como siempre Puros. Yo siempre recomiendo Zillertal, fue mi primera escapada a Austria y lo recuerdo como unos de los mejores viajes de esqui, por calidad de nieve sin duda el mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
ya se puede decir que queda inaugurada la temporada de nieve en Nevasport, ya tenemos el primer reportaje de puros guiño

muy bueno el reportaje pulgar arriba un saludo figura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 23:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Muy buen repor puros, se ve que estuvísteis agobiados de gente risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 10:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Para como está la cosa... diría que acertasteis de pleno. Me alegro. Buen viaje y buen report. Gracias por compartirlo!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
warrenhaynes
Yo siempre recomiendo Zillertal, fue mi primera escapada a Austria y lo recuerdo como unos de los mejores viajes de esqui

Tambien fue mi primer viaje a Austria y lo recuerdo como algo muy especial, no tiene las mejores estaciones, no tiene las mejores vistas, no tiene los mejores fuera pistas pero es
un sitio cojonudisimo para esquiar hasta reventar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Recalcitrante
Cita
warrenhaynes
Yo siempre recomiendo Zillertal, fue mi primera escapada a Austria y lo recuerdo como unos de los mejores viajes de esqui

Tambien fue mi primer viaje a Austria y lo recuerdo como algo muy especial, no tiene las mejores estaciones, no tiene las mejores vistas, no tiene los mejores fuera pistas pero es
un sitio cojonudisimo para esquiar hasta reventar.

es muy completo ..esto ya es a manera mas personal pero pienso que con estaciones como ischgl solden y alguna mas de ese estilo no te llevas la esencia del todo austriaca ... si ya conoces por ejemplo alpes franceses te resulta mas familiar pero sin el pie de pista .....a mi manera de verlo aqui tienes dominios en un valle.....glaciar y esteticamente hay un cambio .

fue mi primer sitio aqui gran recuerdo ..aunque para mi lo mejor es el Vorarlberg jejeDiablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 12:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Ya echaba en falta tus reports!! para la portada que va!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.