Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
raton700
Hola, Easy
Gracias por contarnos y enseñarnos estas cosas. Creo que acabaré probando porque de momento me van dando muchas ganas de fabricar una cosa de estas, de hecho ya me he mirado algo desde tu primer post. ¡¡Es que lo mío es enredar!! Sigue informando que resulta ineresante a demás de curioso. Y muy importante es saber donde no ponen pegas a estos inventos y otros similares.
SL2, ratón
ski-patrol
me parece estupendo qué la gente se ""pero un artefacto de esos en una estación de skí se me antoja antiestético y hasta peligroso en manos descontroladas,
en cualquier caso deberian tener su propio espacio y así darlo a conocer mejor
con lo bonito qué es deslizar sobre dos tablas
Murron
ski-patrol
me parece estupendo qué la gente se ""pero un artefacto de esos en una estación de skí se me antoja antiestético y hasta peligroso en manos descontroladas,
Hombre que poco solidario con las personas que por problemas en sus rodillas tuvieron que dejar de esquiar y este "artefacto" como tu le llamas ofrece poder volver a disfrutar de este magnifico deporte.
Y por cierto cuando alguien es un insensato que no ve el peligro al rebasar sus propios limites,son peligros unos esquis una tabla o una skibike.
los Márquez son grandes apasionados me consta que en vallnord. Luego le pregunto si sabe más sitiosCita
Easy Rider
Hola!
Pues todavía no tengo muy claro dónde dejan practicarlo.
Efectivamente, he oido que en todo Vallnord dejan practicarlo, pero en Grandvalira no.
También tengo referencias de Portaine y Boi Taull (que sí), La Molina con restricciones, y luego Valterr 2000, que no.
En Aragón, me han dicho que dejan en casi todas.
De Sierra Nevada, creo haber leído algún comentario favorable de hace unos años, pero no sabría decir.
En Alto Campoo también dejan, y esto me lo han confirmado desde la propia estación.
En el resto de Europa, muchas más estaciones. Ya en los Pirineos franceses hay varias que dejan.
Si alguien sabe de más o de menos, pues agradezco la información.
ski-patrol
Murron
ski-patrol
Hombre que poco solidario con las personas que por problemas en sus rodillas tuvieron que dejar de esquiar y este "artefacto" como tu le llamas ofrece poder volver a disfrutar de este magnifico deporte.
Y por cierto cuando alguien es un insensato que no ve el peligro al rebasar sus propios limites,son peligros unos esquis una tabla o una skibike.
poco solidario??es tu opinión,como yo tengo la mia![]()
seria interesante ver una encuesta de las veridicas en cuantos usuarios estan a favor o en contra de ver esos artilugios en pistas,
crees qué es una modalidad nueva??,no,no lo es,ya tiene unos añitos,
poco solidario es no respetar una opinión
Txemagar69
PD: tengo la estacion de sörenberg, esa del video donde alquilan, a escasos 45 minutos de casa, asi que ya sabes khali
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: