FORO GENERAL

Asturitaliano
Enviado: 06-11-2015 08:19
Hola, debe ser que tengo ganas de ver espanoles por esta zona que me da por promocionae.. Tengo un bungalow en Claviere, forma parte de la Vialattea ( claviere, Sestriere, Montgenevre, etc)Para venir von niños es comodidimo Claviere, pueblo pequeñito , todo a pie, puedes irte a lA parte francesa a merendar o en la italiana, escuela de esqui , actividades para niños... Buenos precios y facil acceso .. Mirate hotel clari ( es donde tengo el bungalow) sino hay bed and. Breakfast chulisimos y baratos.. A pRte no se si alquilan bu galows por semanas... Claviere.it ahi tienes info.. El viaje es comodo vas en francia a Gap y despues Briancon y montgenevre-claviere , tren en oulx ( bus directo tarda media hora) aeropuero turin ,mejor coche sin duda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.