FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2015 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
La verdad que les ha quedado un pepino de estación, 270km de pistas (aquí va un enlace al nuevo mapa de pistas) verificados por la consultora Montenius que creo que es la que desató la polémica con el tema de las mediciones. Ellos ya se venden como la estación mas grande de Austria aunque creo que SkiWelt cuenta con 280km y Ski Arlberg mas de 300km pero creo que no están conectados ¿no? También han cambiado el logo, ya no veremos al payaso.

El tema es que ahora toda la zona de los Kitzbuheler Alps pasa a ser una de las mas atractivas, ya no solo de Austria, sino de todos los Alpes. Alojándose en Kitzbuhel, Kirchberg, Ellmau, St.Johann in Tirol, Fieberbrunn, Waidring... tienes mas de 800km de pistas en un radio de alrededor de 15 minutos menos en coche. Mas de 1000km si amplias el radio a unos 30/35 mins. También la tarjeta Kitzbüheler Alpen AllStarCard gana mucho con la inclusión de todo el dominio de Saalbach y pasa a ser una opción muy interesante con mas de 1000km y que, además, cuenta con la ventaja de que abarca un área mas concentrado y más sencillo de recorrer en coche para quien busca ski-safaris de 1 o 2 semanas que la Tirol Snow Card o la Salzburg Super Ski Card por ejemplo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 00:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Estuve hace 3 años y Saalbach-Leogang-Hinterglemm (Skicircus) y Fieberbrunn ya estaban incluidos en la All Star Card...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
BoogieMan
Estuve hace 3 años y Saalbach-Leogang-Hinterglemm (Skicircus) y Fieberbrunn ya estaban incluidos en la All Star Card...
Si pero no con remontes.Ahora las dos estan conectadas mediante remontes



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 09:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Cita
glob
Cita
BoogieMan
Estuve hace 3 años y Saalbach-Leogang-Hinterglemm (Skicircus) y Fieberbrunn ya estaban incluidos en la All Star Card...
Si pero no con remontes.Ahora las dos estan conectadas mediante remontes

Gracias por la aclaración, pero la cuestión no es que si Skicircus y Fieberbrunn ahora están conectadas con un remonte. Danielxol dice:

Cita
daniexol
También la tarjeta Kitzbüheler Alpen AllStarCard gana mucho con la inclusión de todo el dominio de Saalbach y pasa a ser una opción muy interesante con mas de 1000km...

Y la realidad es que ya estaban incluidas ambas desde hace años. Desconectadas por remonte, pero la All Star Card ofrece 1.000 kms. de pistas desde hace mucho tiempo.

De todos modos, hacen fañta más de 15 minutos desde las localidades mencionadas para acceder a todo el dominio incluido en la All Star Card. La tarjeta también incluye las estaciones de Zell am See, Kaprun y el glaciar de Kitzsteinhorn, que desde las localidades más cercanas de las mencionadas (Fieberbunn o Kitzbühel) son, como poco, 40 minutos al más cercano.

La localidad más centrica para acceder a todo el dominio es Saalfelden.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
BoogieMan
la realidad es que ya estaban incluidas ambas desde hace años. Desconectadas por remonte, pero la All Star Card ofrece 1.000 kms. de pistas desde hace mucho tiempo.

sorry, pensé que el año pasado no estaba, uno ya se hace mayor y el alzheimer no perdona guiño

Cita
BoogieMan
De todos modos, hacen fañta más de 15 minutos desde las localidades mencionadas para acceder a todo el dominio incluido en la All Star Card. La tarjeta también incluye las estaciones de Zell am See, Kaprun y el glaciar de Kitzsteinhorn, que desde las localidades más cercanas de las mencionadas (Fieberbunn o Kitzbühel) son, como poco, 40 minutos al más cercano.

La localidad más centrica para acceder a todo el dominio es Saalfelden.

en mi mensaje cuando dije lo de los 15 minutos no me refería a todo el dominio, comentaba que desde ciertas localidades se puede acceder a 800km de pistas en un radio de unos 15 minutos en coche y esto es cierto, te pongo St.Johann in Tirol de ejemplo:

St.Johann + 43km
St.Johann -> Fieberbrunn (13min) + 270km
St.Johann -> Waidring (15min) + 40km
St.Johann -> Ellmau (12min) + 280km
St.Johann -> Kitzbühel (15min) + 170km
St.Johann -> St.Jakob in Haus (14min) + 22km

Como ves en este área ya son 825km de pistas sin contar alguna muy pequeña que hay por la zona como Kirchdorf o Erpfendorf

En cuanto a lo de los 1000km que comento después me refiero también desde alguna de estas localidades ampliando el radio a unos 30/35 min pero no a la All Star Card. Y en este caso por ejemplo si pones como base Kitzbühel en un radio de 35min tienes todo lo anterior de St. Johann que son 825km + Niederau Wildschönau (32min) 145km pistas + Bramberg am Wildkogel (34min) 62km de pistas, que en total 1032km de pistas en el radio que comentaba.

En cuanto a la All Star Card me refería a que ofrece sus mas de 1000km de pistas en un radio mas concentrado que otras tarjetas, no que todos sus kms esten en menos de 35mins, aunque si te fijas en los datos del radio de Kitzbuhel, quitando Wildkogel, te quedan para la All Star Card 970km de pistas que es mas del 90% de los kms que cubre la tarjeta. Tendría que revisar meticulosamente las otras tarjetas pero así a ojo creo que ninguna ofrece tantos kms en un radio tan concentrado y a eso es a lo que me refería.

un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2015 11:05 por daniexol.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Cita
daniexol
Cita
BoogieMan
Danielxol dice:

Cita
daniexol
También la tarjeta Kitzbüheler Alpen AllStarCard gana mucho con la inclusión de todo el dominio de Saalbach y pasa a ser una opción muy interesante con mas de 1000km...

Y la realidad es que ya estaban incluidas ambas desde hace años. Desconectadas por remonte, pero la All Star Card ofrece 1.000 kms. de pistas desde hace mucho tiempo.[/quote=BoogieMan]

sorry, pensé que el año pasado no estaba, uno ya se hace mayor y el alzheimer no perdona guiño

Cita
BoogieMan
De todos modos, hacen fañta más de 15 minutos desde las localidades mencionadas para acceder a todo el dominio incluido en la All Star Card. La tarjeta también incluye las estaciones de Zell am See, Kaprun y el glaciar de Kitzsteinhorn, que desde las localidades más cercanas de las mencionadas (Fieberbunn o Kitzbühel) son, como poco, 40 minutos al más cercano.

La localidad más centrica para acceder a todo el dominio es Saalfelden.

en mi mensaje cuando dije lo de los 15 minutos no me refería a todo el dominio, comentaba que desde ciertas localidades se puede acceder a 800km de pistas en un radio de unos 15 minutos en coche y esto es cierto, te pongo St.Johann in Tirol de ejemplo:

St.Johann + 43km
St.Johann -> Fieberbrunn (13min) + 270km
St.Johann -> Waidring (15min) + 40km
St.Johann -> Ellmau (12min) + 280km
St.Johann -> Kitzbühel (15min) + 170km
St.Johann -> St.Jakob in Haus (14min) + 22km

Como ves en este área ya son 825km de pistas sin contar alguna muy pequeña que hay por la zona como Kirchdorf o Erpfendorf

En cuanto a lo de los 1000km que comento después me refiero también desde alguna de estas localidades ampliando el radio a unos 30/35 min pero no a la All Star Card. Y en este caso por ejemplo si pones como base Kitzbühel en un radio de 35min tienes todo lo anterior de St. Johann que son 825km + Niederau Wildschönau (32min) 145km pistas + Bramberg am Wildkogel (34min) 62km de pistas, que en total 1032km de pistas en el radio que comentaba.

En cuanto a la All Star Card me refería a que ofrece sus mas de 1000km de pistas en un radio mas concentrado que otras tarjetas, no que todos sus kms esten en menos de 35mins, aunque si te fijas en los datos del radio de Kitzbuhel, quitando Wildkogel, te quedan para la All Star Card 970km de pistas que es mas del 90% de los kms que cubre la tarjeta. Tendría que revisar meticulosamente las otras tarjetas pero así a ojo creo que ninguna ofrece tantos kms en un radio tan concentrado y a eso es a lo que me refería.

un saludo

De acuerdo en todo lo que dices.

Yo únicamente quería puntualizar ya está Fieberbrunn y Skicircus llevan años incluidas en la All Star Card, pues de tu post original se da a entender que se acaban de incluir ahora.

Cita
danielxol
... la tarjeta Kitzbüheler Alpen AllStarCard gana mucho con la inclusión de todo el dominio de Saalbach...

Y la novedad para este año es la que cita Glob, que Fieberbrunn y Skicircus ahora están unidas por un remote. Anteriormente se podía acceder a ellas igual con la All Star Card, pero por carretera.

Desde luego que pocas tarjetas ofrecen la misma cantidad de kms en ta poco radio, además de que es una zona muy inmersa en la cultura del esquí. La pega que le veo es la "bajeza" de sus cotas inferiores.

La Salzburguer Ski Card tiene el mismo coste y une en un solo forfait loq ue ofrece la All Star Card y todo el Ski Amade y estaciones aledañas. Pero ya toca hace más kms...



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 13:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
totalmente de acuerdo, el mayor handicap de la zona es su poca altitud pulgar arriba

la veo como la mejor opción para gente que le gusta el ski-safari, que quiere un acceso cómodo y rápido desde el aeropuerto a la zona y que va estar mínimo una semana, aunque preferible 2, y en fechas entre después de Reyes y principios de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 15:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Cita
daniexol
totalmente de acuerdo, el mayor handicap de la zona es su poca altitud pulgar arriba

la veo como la mejor opción para gente que le gusta el ski-safari, que quiere un acceso cómodo y rápido desde el aeropuerto a la zona y que va estar mínimo una semana, aunque preferible 2, y en fechas entre después de Reyes y principios de marzo

La mejor época es es la tercera semana de febrero, porque es cuando estará allí la EFS en pleno dándolo todo... Diablillo

Y eso es todo un espectáculo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Magnifica zona.

Pero yo no planearia algo con tiempo para mas alla de mitad de Febrero por el tema de cotas.
saludos,
jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
El año pasado conocimos ski circus la segunda semana de enero y tuvimos mucha suerte con nieve en todas las cotas.
Nos habíamos dejado la pequeña estación de la chincheta para otro viaje porque ya venía en los mapas de la estación.
Otro motivo más para volver.
Lo del Handicap por las cotas lo llevo leyendo años...
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 01:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
labardena
Lo del Handicap por las cotas lo llevo leyendo años...
Diablillo

Eso también es cierto, hay mucha "cotitis" en el foro y es un aspecto importante pero hay otros factores que también importan mucho. Yo mis mejores días de esquí han sido en la segunda semana de marzo en una estación con cota máxima 1600m, y es poque es una estación que por su orientación puramente norte conserva muy bien la nieve y además fuera de temporada alta recibe pocos esquiadores asi que la nieve aguantaba bien toda la jornada. Sin embargo te vas a alguna con buena cota y a mediodía tienes las piernas destrozadas de los bañerones por el paso de la gente y ya no te digo si la orientación es sur y calienta lorenzo. Lo dicho, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta y no solo la cota.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Que poblaciones a parte de saalbach están bien para alojarse en este dominio sin alejarse de pistas, remontes y que tengan vidilla, buen apreski ?

Gracias.
Saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Laredo-esqui
Que poblaciones a parte de saalbach están bien para alojarse en este dominio sin alejarse de pistas, remontes y que tengan vidilla, buen apreski ?

Gracias.
Saludos.smiling smiley

Pues tienes Hinterglem asi como más cercano a Saalbach y con entidad. Los otros dos núcleos gordos, esto es Leogang y Fieberbrunn te pillan un poco a trasmano del cogollo de las pistas para repartir juego durante la semana

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Muchas Gracias Nacho,

Tenemos los vuelos, ya vamos viendo lo que hacemos porque los alojamientos medianamente bien situados en Saalbach nos suben el precio más que en Mayrhofen ( zona la de Zillertal a la cual tampoco nos importa volver ), si vemos algo situado en Saalbach o Hinterglem a un precio módico preferimos por conocer este dominio que pinta bien y si no igual repetimos Zillertal....todo se andará.

Gracias.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 21:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Laredo-esqui
Muchas Gracias Nacho,

Tenemos los vuelos, ya vamos viendo lo que hacemos porque los alojamientos medianamente bien situados en Saalbach nos suben el precio más que en Mayrhofen ( zona la de Zillertal a la cual tampoco nos importa volver ), si vemos algo situado en Saalbach o Hinterglem a un precio módico preferimos por conocer este dominio que pinta bien y si no igual repetimos Zillertal....todo se andará.

Gracias.
Saludos.

lo mas barato sin salirte mucho de la zona es Viehhofen, que a mi es un pueblo que me gusta bastante, es pequeño pero chulo y la pista azul de retorno me encantó. Tiene el único inconveniente que no tiene remontes de acceso a pistas pero hay un autobús que sale de allí y te deja en el parking de Saalbach al lado de los telecabinas en 10 minutos si mal no recuerdo. Quitando eso, Saalbach, Hinteglemm o Leogang te van a resultar caros. Quizás Vorderglem pueda ser algo mas barato o Fieberbrunn, si no se han subido mucho a la parra ahora con la conexión, igual encuentras algo a buen precio. La conexión por la estación de Fieberbrunn es rápida, sus telecabinas son modernos y al conectar con la zona de Saalbach sales muy centrado en el dominio, no la veo tan mala opción. Además si te cansas de Saalbach te permite moverte algún día a Ski Welt o Kitzbuhel que te quedan no muy lejos.

Pero de todas, Viehhofen me parece quizás la mejor opción para lo que buscas.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 08:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Ostia que sales centrado dices? Yo veo que sale en una esquina de hirtenglem de Fueberbrunn pueblo a la zona de conexion lleva lo suyo yo la verdad si baha a hirtemglem y intenta hacer todo el recorrido ir a hasta leogang y volver lo veo que hay que ir con mucha vida para no quedar mangado.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
keivancas
Ostia que sales centrado dices? Yo veo que sale en una esquina de hirtenglem de Fueberbrunn pueblo a la zona de conexion lleva lo suyo yo la verdad si baha a hirtemglem y intenta hacer todo el recorrido ir a hasta leogang y volver lo veo que hay que ir con mucha vida para no quedar mangado.

A mi me parece que tampoco está muy centrado, desde Fieberbrunn tienes que coger 3 cabinas y una silla para llegar a Hinterglemm, aparte de bajar dos pistas.

Desde la entrada del valle, Maishofen, pasando por Viehhofen o Vorderglem que ya estás a pie de remonte tienes muchos alojamientos mas baratos que en Saalbach, con skibus que te lleva a la estacion. Y a las malas en coche no tardas nada.

Nosotros nos alojamos en una pedania a 2km de Saalbach y por la mañana el paisano nos llevaba en su furgo a Saalbach, por la tarde volviamos esquiando por un skiroute, realmente era una carretera, hasta los peldaños del apartamento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Recalcitrante
Cita
keivancas
Ostia que sales centrado dices? Yo veo que sale en una esquina de hirtenglem de Fueberbrunn pueblo a la zona de conexion lleva lo suyo yo la verdad si baha a hirtemglem y intenta hacer todo el recorrido ir a hasta leogang y volver lo veo que hay que ir con mucha vida para no quedar mangado.

A mi me parece que tampoco está muy centrado, desde Fieberbrunn tienes que coger 3 cabinas y una silla para llegar a Hinterglemm, aparte de bajar dos pistas.

a mi la impresión que me dió en el dominio es que lo mas importante esta concentrado en Hinterglemm con sus 2 vertientes llenas de pistas y también, aunque en menor parte en Saalbach, fuera de esos 2 sitios ya estas descentrado. El acceso desde Leogang hasta llegar a Saalbach me pareció una sucesión de pistas cortas de conexión mas que otra cosa, quitando la última bajada de retorno a Leogang que si es larga y esta bien. Pero ahora mismo con la opción de Fieberbrunn, conociendo la estación y viendo por donde conecta, me parece muchísima mejor conexión Fieberbrunn que Leogang si quieres acceder desde ese valle al meollo del dominio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Yo tengo pensado hacer algo de esto la 2ª semana de Enero con vuelo a Munich y coche de alquiler: coger la All Star Card y hacer 2 días Kitzbühel, 2 Skicircus, 1 Zell am See, 1 Skiwelt, 1 Ski Juwel.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2015 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
israevil
Yo tengo pensado hacer algo de esto la 2ª semana de Enero con vuelo a Munich y coche de alquiler: coger la All Star Card y hacer 2 días Kitzbühel, 2 Skicircus, 1 Zell am See, 1 Skiwelt, 1 Ski Juwel.

Pues yo Zeel am see lo obviaba y dedicaba otro dia a skiwelt, solo un dia es muy muy poco . Ski Juwel no lo conozco.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Fieberbrunn no la conozco pero Saalbach es espectacular. Además está muy cerca de Maria Alm, y es un pecado no guardar un día para el Hockoenig.

Sin duda Saalbach es el pueblo con más marcha de la zona, en el resto poca cosa. Mención aparte merece el Bauers, de lo mejor que conozco en los Alpes.

Cierto que es un poco caro, pero la calidad se respira por todos lados, sobre todo en los remontes. Aunque es cierto que en la relación calidad precio con Zillertal sale perdiendo.



---------------------------------------------------
"Sólo temo una cosa: Que el cielo se desplome sobre mi cabeza". -Abraracúrcix S. I a.c.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 01:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
glob
Cita
israevil
Yo tengo pensado hacer algo de esto la 2ª semana de Enero con vuelo a Munich y coche de alquiler: coger la All Star Card y hacer 2 días Kitzbühel, 2 Skicircus, 1 Zell am See, 1 Skiwelt, 1 Ski Juwel.

Pues yo Zeel am see lo obviaba y dedicaba otro dia a skiwelt, solo un dia es muy muy poco . Ski Juwel no lo conozco.

yo también creo que si tienes 7 días de esquí es mejor combinación 2 SkiWelt + 2 Saalbach + 2 Kitzbuhel y el otro día suelto lo dedicaría a Ski Juwel o alguna mas pequeñita con cierto encanto como St.Johann o Waidring
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
Tobazix
Fieberbrunn no la conozco pero Saalbach es espectacular. Además está muy cerca de Maria Alm, y es un pecado no guardar un día para el Hockoenig.

Sin duda Saalbach es el pueblo con más marcha de la zona, en el resto poca cosa. Mención aparte merece el Bauers, de lo mejor que conozco en los Alpes.

Cierto que es un poco caro, pero la calidad se respira por todos lados, sobre todo en los remontes. Aunque es cierto que en la relación calidad precio con Zillertal sale perdiendo.

El problema es que Maria Alm y Saalbach no comparten Forfait, el kibuheler all Start no vale en Maria alm



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 09:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Cita
glob
Cita
Tobazix
Fieberbrunn no la conozco pero Saalbach es espectacular. Además está muy cerca de Maria Alm, y es un pecado no guardar un día para el Hockoenig.

Sin duda Saalbach es el pueblo con más marcha de la zona, en el resto poca cosa. Mención aparte merece el Bauers, de lo mejor que conozco en los Alpes.

Cierto que es un poco caro, pero la calidad se respira por todos lados, sobre todo en los remontes. Aunque es cierto que en la relación calidad precio con Zillertal sale perdiendo.

El problema es que Maria Alm y Saalbach no comparten Forfait, el kibuheler all Start no vale en Maria alm

Si comparten: la Salzburguer Super Ski Card incluye ambos dominios y el precio es el mismo para 6 días que la All Star Card: 256€

22 Ski Regions



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
BoogieMan
Cita
glob
Cita
Tobazix
Fieberbrunn no la conozco pero Saalbach es espectacular. Además está muy cerca de Maria Alm, y es un pecado no guardar un día para el Hockoenig.

Sin duda Saalbach es el pueblo con más marcha de la zona, en el resto poca cosa. Mención aparte merece el Bauers, de lo mejor que conozco en los Alpes.

Cierto que es un poco caro, pero la calidad se respira por todos lados, sobre todo en los remontes. Aunque es cierto que en la relación calidad precio con Zillertal sale perdiendo.

El problema es que Maria Alm y Saalbach no comparten Forfait, el kibuheler all Start no vale en Maria alm

Si comparten: la Salzburguer Super Ski Card incluye ambos dominios y el precio es el mismo para 6 días que la All Star Card: 256€

22 Ski Regions

No sabia que la Salzburguer Super Ski Card incluia ambas, creo que también incluye Kitzbuhel. ¿pero incluye Ski welt? también están interesados en ski welt.
Al final van a tener que hacer una all Otsreich ski card que incluya toda Austria smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Cita
BoogieMan
Cita
glob
Cita
Tobazix
Fieberbrunn no la conozco pero Saalbach es espectacular. Además está muy cerca de Maria Alm, y es un pecado no guardar un día para el Hockoenig.

Sin duda Saalbach es el pueblo con más marcha de la zona, en el resto poca cosa. Mención aparte merece el Bauers, de lo mejor que conozco en los Alpes.

Cierto que es un poco caro, pero la calidad se respira por todos lados, sobre todo en los remontes. Aunque es cierto que en la relación calidad precio con Zillertal sale perdiendo.

El problema es que Maria Alm y Saalbach no comparten Forfait, el kibuheler all Start no vale en Maria alm

Si comparten: la Salzburguer Super Ski Card incluye ambos dominios y el precio es el mismo para 6 días que la All Star Card: 256€

22 Ski Regions

No sabia que la Salzburguer Super Ski Card incluia ambas, creo que también incluye Kitzbuhel. ¿pero incluye Ski welt? también están interesados en ski welt.
Al final van a tener que hacer una all Otsreich ski card que incluya toda Austria smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 10:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
daniexol
Cita
glob
Cita
israevil
Yo tengo pensado hacer algo de esto la 2ª semana de Enero con vuelo a Munich y coche de alquiler: coger la All Star Card y hacer 2 días Kitzbühel, 2 Skicircus, 1 Zell am See, 1 Skiwelt, 1 Ski Juwel.

Pues yo Zeel am see lo obviaba y dedicaba otro dia a skiwelt, solo un dia es muy muy poco . Ski Juwel no lo conozco.

yo también creo que si tienes 7 días de esquí es mejor combinación 2 SkiWelt + 2 Saalbach + 2 Kitzbuhel y el otro día suelto lo dedicaría a Ski Juwel o alguna mas pequeñita con cierto encanto como St.Johann o Waidring

A mi Skiwelt no me gustó tanto, comparativamente, como ski circus.
Cambiaría los 2 Skiwelt por 2 en ski juwel (antigua Alpbach).
Para mi una de las grandes olvidadas!

Y también te digo que si tengo que elegir me quedo con Zell am see antes que con St. Johann.
En Zell buenos remontes, diversión, orientación y vistas al lago. St Johann, estación antigua y sin variedad,lo único chulo las vistas al WilderKaiser!
Waidring, coqueta y divertida, pero algo a "desmano".
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Cita
glob
Cita
BoogieMan
Cita
glob
Cita
Tobazix
Fieberbrunn no la conozco pero Saalbach es espectacular. Además está muy cerca de Maria Alm, y es un pecado no guardar un día para el Hockoenig.

Sin duda Saalbach es el pueblo con más marcha de la zona, en el resto poca cosa. Mención aparte merece el Bauers, de lo mejor que conozco en los Alpes.

Cierto que es un poco caro, pero la calidad se respira por todos lados, sobre todo en los remontes. Aunque es cierto que en la relación calidad precio con Zillertal sale perdiendo.

El problema es que Maria Alm y Saalbach no comparten Forfait, el kibuheler all Start no vale en Maria alm

Si comparten: la Salzburguer Super Ski Card incluye ambos dominios y el precio es el mismo para 6 días que la All Star Card: 256€

22 Ski Regions

No sabia que la Salzburguer Super Ski Card incluia ambas, creo que también incluye Kitzbuhel. ¿pero incluye Ski welt? también están interesados en ski welt.
Al final van a tener que hacer una all Otsreich ski card que incluya toda Austria smiling smiley

Si, incluye Kitzbühel. Pero precisamente SkiWelt no está incluído en la Salzburger Superski Card. Aunque creo que hacerse en un mismo viaje SkiWelt y Skicircus es una animalada... Están por los 270 kms cada una! Quizás sea mi forma de esquiar, que me gusta más disfrutar de los sitios. Yo lo intenté hacer en 2012 y casi me llevo un empacho; al final acabé haciendo Kitzbühel, SkiWelt y St.Johan, dejando lo demás para otra ocasión.

La verdad es que de todos los multi-pases que conozco de Austria no hay ninguno que incluya SkiWelt, Skicircus y Hockönig-Ski Amadé. Y hay unos cuantos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 10:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Dejo un enlace a un PDF con los principales multi-pases de Austria, con precios:

Regional Ski Pass Rates



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Al pinchar me da:
•Asegúrate de que la dirección web [www.dropbox.com] sea correcta

No se si es solo a mi o es en general. no puedo acceder



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.