FORO GENERAL

Enviado: 15-10-2015 12:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Buenos dias .
Este año mis amigos y yo despues de conocer Tignes , nos hemos decido por viajar a Austria . ¿ Que estación me recomendáis ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 21:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Estamos igual.
Tras investigar un poco nos hemos decantado por Zitteral Mayrhofen
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2015 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Buena elección, aunque todas lo sonBanana esquíbananaski::



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Que tipo de esquí buscáis?

Pistas, free, suave, tieso, autopistas en bosques, rocas, etc..???

Por lo general si queréis sólo pistas en su mayoria rojas, podéis ir hacia Salzburgerland y Tirol Este
Si buscáis más variedad en cuestión de bajadas y también queréis saliros de pista, mejor hacia Tirol Oeste

Si queréis entrar en detalle...ya vamos hablando....

Adéusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 13:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
santiagopons
Estamos igual.
Tras investigar un poco nos hemos decantado por Zitteral Mayrhofen
Han abierto nueva estación o te refieres a Zillertal!
Diablillo Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Yo de Austria conozco St Anton am Arlberg, y te puedo segurar que es la leche!!! freeride por un tubo y un apres-ski de cine, bares, tiendas y fiestuqui. La calidad de la nieve en esa zona es de lo mejorcito de Europa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Crstian
Buenos dias .
Este año mis amigos y yo despues de conocer Tignes , nos hemos decido por viajar a Austria . ¿ Que estación me recomendáis ?

De lo que yo he conocido de Austria es recomendable absolutamente todo. ¿Alguna preferencia?....si cuentas un poco lo que os gusta o lo que vais buscando, será algo más fácil que te den una recomendación adecuada.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
hola, que tal esta alojarse en filzmoos para el ski amade?



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
y alguno conoce el hotel alpenkrone?



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 01:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
boromir
hola, que tal esta alojarse en filzmoos para el ski amade?

creo que el forero glob te podría ayudar pues conoce bien la zona


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2015 01:16 por daniexol.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
boromir
hola, que tal esta alojarse en filzmoos para el ski amade?

Te contesto, filzmoos como alojamiento, en amade queda algo aislado, a 10 Km de la autopista y a 25-45 km de las estaciones punteras de la zona
Schladming Flachau Gastein etc. Como estacion en si es muy familiar, pero pequeña y con remontes antiguos, salvo un TC. Yo este año es la octava semana
que me voy a pasar allí, empece yendo por el jardín de infancia de mi hijo, y ya me quedé. Lo que hago es dejar a mi hijo en las clases de ski y yo me voy
a alguna de las estaciones cercanas suelo estar a la hora de abrir 8:15 8:30 y vuelvo para comer con la familia, luego por la tarde me quedo con mi hijo en filzmoos.
Lo dicho solo para alojarje y si buscas estaciones punteras, yo me quedaría en radstadt altemnark Flachau. si buscas algo famliar y bonito filzmoos no esta mal.



GLOB
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
glob
Cita
boromir
hola, que tal esta alojarse en filzmoos para el ski amade?

Te contesto, filzmoos como alojamiento, en amade queda algo aislado, a 10 Km de la autopista y a 25-45 km de las estaciones punteras de la zona
Schladming Flachau Gastein etc. Como estacion en si es muy familiar, pero pequeña y con remontes antiguos, salvo un TC. Yo este año es la octava semana
que me voy a pasar allí, empece yendo por el jardín de infancia de mi hijo, y ya me quedé. Lo que hago es dejar a mi hijo en las clases de ski y yo me voy
a alguna de las estaciones cercanas suelo estar a la hora de abrir 8:15 8:30 y vuelvo para comer con la familia, luego por la tarde me quedo con mi hijo en filzmoos.
Lo dicho solo para alojarje y si buscas estaciones punteras, yo me quedaría en radstadt altemnark Flachau. si buscas algo famliar y bonito filzmoos no esta mal.

gracias glob,me voy haciendo a la idea de lo que es filzmoos. Mirare en otras poblaciones a ver si encuentro algo bueno bonito y barato.

un saludo



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola , pues llevamos ski y tablas , alguna buenas para las dos cosas, no nos gustan las pistas peladas, y pistas para todos los niveles , ya que llevamos algún principiante, si tiene algún alojamiento con camas no literas , en Tignes lo pasamos faltal para dormir la verdad . Pero con algo intermedio non vendría estupendamente. Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Crstian
Hola , pues llevamos ski y tablas , alguna buenas para las dos cosas, no nos gustan las pistas peladas, y pistas para todos los niveles , ya que llevamos algún principiante, si tiene algún alojamiento con camas no literas , en Tignes lo pasamos faltal para dormir la verdad . Pero con algo intermedio non vendría estupendamente. Gracias de nuevo por vuestra ayuda

En Austria hay una oferta enorme, y prácticamente cualquier estación o cualquier valle te ofrece gran variedad de pistas para toda la familia y todos los niveles. Yo te recomendaría que empezaras por echar un ojo las páginas web de estaciones como Ischgl, Serfaus/Fiss/Ladis, Zillertal, Skicircus (Saalbach) o Hochkoenig, por ejemplo. Cualquiera de estas son opciones fabulosas.
En las páginas web también puedes mirar alojamientos, tanto hoteles como apartamentos y si alguno te gusta y te cuadra en precio, pues te puedes pasar por aquí a preguntar qué tal es el pueblo "X" y cuáles pueden ser las mejores zonas de la estación "Y".
Lo de las pistas peladas.....me temo que es más cuestión de suerte con la cantidad de nieve que haya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Crstian
Hola , pues llevamos ski y tablas , alguna buenas para las dos cosas, no nos gustan las pistas peladas, y pistas para todos los niveles , ya que llevamos algún principiante, si tiene algún alojamiento con camas no literas , en Tignes lo pasamos faltal para dormir la verdad . Pero con algo intermedio non vendría estupendamente. Gracias de nuevo por vuestra ayuda
En Austria no hay literas suelen ser camas con edredon



GLOB
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 14:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Glob, veo que estás puesto en la zona y te querría hacer una consulta. Mi hija se ha ido este año a vivir a Salzburgo, y vamos a visitarla del 2 al 10 de enero alojándonos allí. ¿Que estaciones no nos debemos perder para ir a esquiar en el día?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Cita
Santiago Bleda
Glob, veo que estás puesto en la zona y te querría hacer una consulta. Mi hija se ha ido este año a vivir a Salzburgo, y vamos a visitarla del 2 al 10 de enero alojándonos allí. ¿Que estaciones no nos debemos perder para ir a esquiar en el día?

Muchas gracias

Desde Salzburgo tienes a tiro de unos 65-70 km Flachau, que esta unida con wagrain y puedes llegar hasta alpendorf. Schladming. que en si son varias zonas
Hauser klaibing planai y hochwurzen. también esta a tiro el Hochkonig entrando por Mulbach. Esto es lo mas cercano para zonas grandes.
Mas lejos podrias considerar el valle de Gastein. Dorfgastein Sporgastein y Badgastein. La mas cercana Dorfgastein..
Estaciones mas pequeñas, Radstadt Altenmark y Filzmoos, pero lejos en tamaño y remontes de las otras, Ah se me olvidaba. entrando por Flachauwinkl. Tienes zuchensee a un lado y Kleinarl a otro. Si vais sin coche desde Salzburgo hay autobús gratuito a Flachau. No se el horario ni los días que opera, pero escribiendo a la oficina de turismo de Salzburgo o Flachau te lo diran.
Por cierto del 2 al 10 de Enero Si Dios quiere estoy en la zona



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
glob
Cita
Santiago Bleda
Glob, veo que estás puesto en la zona y te querría hacer una consulta. Mi hija se ha ido este año a vivir a Salzburgo, y vamos a visitarla del 2 al 10 de enero alojándonos allí. ¿Que estaciones no nos debemos perder para ir a esquiar en el día?

Muchas gracias

Desde Salzburgo tienes a tiro de unos 65-70 km Flachau, que esta unida con wagrain y puedes llegar hasta alpendorf. Schladming. que en si son varias zonas
Hauser klaibing planai y hochwurzen. también esta a tiro el Hochkonig entrando por Mulbach. Esto es lo mas cercano para zonas grandes.
Mas lejos podrias considerar el valle de Gastein. Dorfgastein Sporgastein y Badgastein. La mas cercana Dorfgastein..
Estaciones mas pequeñas, Radstadt Altenmark y Filzmoos, pero lejos en tamaño y remontes de las otras, Ah se me olvidaba. entrando por Flachauwinkl. Tienes zuchensee a un lado y Kleinarl a otro. Si vais sin coche desde Salzburgo hay autobús gratuito a Flachau. No se el horario ni los días que opera, pero escribiendo a la oficina de turismo de Salzburgo o Flachau te lo diran.
Por cierto del 2 al 10 de Enero Si Dios quiere estoy en la zona

Muchas gracias.
A ver si seguimos en contacto y podemos coincidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martxi
Enviado: 30-10-2015 02:43
Hola!! Este año tenemos pensado ir a St. Anton un grupo de amigos.
Conoces algún alojamiento por la zona?? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2015 07:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Mira hauspanteleon, bien de ubicacion y precio.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.