Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
hec
Hola a todos,
Yo la verdad es que siempre he sido de barras y porta esquís, pero cada vez me apetece menos llenar el coche hasta los topes y además este año se ha sumado uno más a la familia, con lo que medio maletero es el carrito. Le estoy dando vueltas a comprarme un arcón y me gustaría saber la opinión de los que ya lo tengáis. Es tan útil como parece? Las tablas viajan seguras?
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
danimo
yo este año me he decido ha comprarme baul y me sale muy bien de precio la verdad se me queda en 250€ baul de 480l de 185x75x39 + las barras de la baca incluidas. este invierno hos dire pero yo creo que hecho una buena inversion ya que en verano tambien me suelo ir mucho de acampada y amigos + maletas + MUJEREScreo que le voy a sacar mucho rendimiento. yo raton la verdad que me lo pillaria creo que es una muy buena inversion.
#TheWinteriscoming!!
yrithinnd
danimo
yo este año me he decido ha comprarme baul y me sale muy bien de precio la verdad se me queda en 250€ baul de 480l de 185x75x39 + las barras de la baca incluidas. este invierno hos dire pero yo creo que hecho una buena inversion ya que en verano tambien me suelo ir mucho de acampada y amigos + maletas + MUJEREScreo que le voy a sacar mucho rendimiento. yo raton la verdad que me lo pillaria creo que es una muy buena inversion.
#TheWinteriscoming!!
Ojo con esa medida.... Que cada vez se llevan los esquís más largos :P Con esquís de más de 176 cms seguramente tengas problemas
danimo
yrithinnd
danimo
#TheWinteriscoming!!
Ojo con esa medida.... Que cada vez se llevan los esquís más largos :P Con esquís de más de 176 cms seguramente tengas problemas
aver yo soy de tabla y mi pareja tambien, lo unico que si tengo amigos que llevan esquis y alguna que otra vez se vienen conmigo les preguntare cuanto miden aver si tengo que alargarlo un poco mas xD. gracias por el aviso ^^
BBTO
Por mi experiencia, cofre de techo sin lugar a dudas.
El año pasado no me quedo más remedio que comprarle (a regañadientes porque me parecía un armatroste bueno) porque pasamos de dos a tres en la familia y casi solo con las cosas de la peke se llenaba el maletero (golf)
A día de hoy puedo asegurar que es una de las mejores inversiones que he hecho. capacidad, seguridad, menos rumorosidad y algo menos de consumo que los portas.
Si te lo puedes permitir, ojea las marcas Thule y Cruz. Además de ser de buena calidad tienen piezas intercambiables.
[www.cruzber.com]Cita
hec
BBTO
El año pasado no me quedo más remedio que comprarle (a regañadientes porque me parecía un armatroste bueno) porque pasamos de dos a tres en la familia y casi solo con las cosas de la peke se llenaba el maletero (golf)
A día de hoy puedo asegurar que es una de las mejores inversiones que he hecho. capacidad, seguridad, menos rumorosidad y algo menos de consumo que los portas.
Si te lo puedes permitir, ojea las marcas Thule y Cruz. Además de ser de buena calidad tienen piezas intercambiables.
En esas mismas ando yo con la llegada del peke. Las barras las voy a pillar Cruz seguro. El arcó tengo más dudas. Sabéis donde venden Cruz? En Norauto y similares no he visto
raton700
Buenas buenas,
Respondo y preciso por alusiones, creo que el comentario de yrithinnd iba por mi al poner "menor consumo".
Me refiero a que, comparando con llevar el porta esquís, el aumento de consumo respecto a nada en el tejado es menor.
Yo me fabriqué el invento de colgar el cofre con unas cuerdas buenas y cuatro hembrillas de las gordas (no quiero malas interpretaciones, eh), y va perfecto. Lo único que se necesita es altura libre en el garaje, cosa que suele escasear. De hecho en el anterior, comunitario, no entra el coche con el baúl. También reconozco que mi coche es alto.
SL2, ratón
hec
Hola a todos,
Yo la verdad es que siempre he sido de barras y porta esquís, pero cada vez me apetece menos llenar el coche hasta los topes y además este año se ha sumado uno más a la familia, con lo que medio maletero es el carrito. Le estoy dando vueltas a comprarme un arcón y me gustaría saber la opinión de los que ya lo tengáis. Es tan útil como parece? Las tablas viajan seguras?
Saludos
Carl-Inox
Yo este año lo he puesto y lo probaré en navidades, lo único que ya no entro en ningún sitio. Pero la verdad es que con los portaesquís tampoco entraba.
carlos_agh
hec
Hola a todos,
Saludos
Www.negrillo.es
Ahí compre mis barras cruz, atención perfecta.
hec
BBTO
En esas mismas ando yo con la llegada del peke. Las barras las voy a pillar Cruz seguro. El arcó tengo más dudas. Sabéis donde venden Cruz? En Norauto y similares no he visto
BBTO
hec
BBTO
Lo compre en una tienda tipo norauto pero que solo tiene tiendas en cantabria.
Si con el localizador que te ha puesto danito no te queda una cerca, en los feuvert venden thule. A lo mejor te venden Cruz por catalogo (Cruz y thule son "primos hermanos"![]()
Otra cosa, con respecto al anclaje a las barras, puede ser en forma de U o de garras. Mucho más rápido y fácil el m
Si eres de los que lleva siempre las barras por un portabicicletas, cofre, ....el sistema de garras es perfecto.
Yo solo las coloco con el cofre y tengo el cofre anclado a las barras siempre. Tengo el sistema de U y lo veo más práctico.
BoogieMan
BBTO
hec
BBTO
Lo compre en una tienda tipo norauto pero que solo tiene tiendas en cantabria.
Si con el localizador que te ha puesto danito no te queda una cerca, en los feuvert venden thule. A lo mejor te venden Cruz por catalogo (Cruz y thule son "primos hermanos"![]()
Otra cosa, con respecto al anclaje a las barras, puede ser en forma de U o de garras. Mucho más rápido y fácil el m
Si eres de los que lleva siempre las barras por un portabicicletas, cofre, ....el sistema de garras es perfecto.
Yo solo las coloco con el cofre y tengo el cofre anclado a las barras siempre. Tengo el sistema de U y lo veo más práctico.
Cruz es la marca comercial de Cruzber, importador de Thule para España. Ademas son fabricantes de sus propios arcones, y compran tecnologia de Thule. Pero los acabados, la calidad y los accesorios disponibles no tienen nada que ver. Te lo digo porque he tenido uno de cada. Cruz no es mejor que cualquier otra del mercado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: