FORO GENERAL

Enviado: 13-10-2015 10:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Hola amigos,hacia tiempo que no escribia por aqui,pero si os leia en la sombra jajajj,estamos planeando un viaje a la zona de Grindelwald- Jungfrau para este invierno son muchas las dudas que iran surgiendo estos meses, como busca de apartamentos , si volar a Ginebra o a Zurich... la primera duda es el apartamento conoceis o recomendais alguno? Zurcich o Ginebra?

Gracias a todos de ante mano!!

WINTER IS COMING!!!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 12:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
erjuli
Hola amigos,hacia tiempo que no escribia por aqui,pero si os leia en la sombra jajajj,estamos planeando un viaje a la zona de Grindelwald- Jungfrau para este invierno son muchas las dudas que iran surgiendo estos meses, como busca de apartamentos , si volar a Ginebra o a Zurich... la primera duda es el apartamento conoceis o recomendais alguno? Zurcich o Ginebra?

Gracias a todos de ante mano!!

WINTER IS COMING!!!!

Hola. Yo personalmente viviría en Lauterbrunen ya que es la zona más centrada de todo el dominio. Respecto de alojamiento en esta zona muchas veces sale más caro el apartamento que el hotel y hay algunas opciones excelentes.

Echale un vistazo al report [www.nevasport.com] que seguramente te aclarará bastantes cosas.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 14:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Para volar Zurich.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 17:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Precioso destino !! Eso sí, es muy diferente a las estaciones españolas o los macrodominios franceses.

Yo cuando estuve me alojé en Lauterbrunnen y si algún día vuelvo, seguramente vuelva a los mismo apartamentos, que son unos apartamentos que tiene el Hotel Oberland [www.hoteloberland.ch] No son baratos (en Suiza nada lo es) pero eran muy amplios, muy calientes, con un equipamiento cojonudo y el wifi, tasas, limpiezas y demás polleces está incluido en el precio.


Dicho esto.... Para alojarte "a pie" de pistas tienes Wengen, Mürren, Lauterbrunnen o Grindewald. Los 2 primeros pueblos yo los obvié porque no permiten la circulación de coches lo cual es un handicap muy grande. Y de los 2 últimos Grindewald es más grande y tiene más vida que Lauterbrunnen (menos es imposible) peeeero Grindewald está muy desperdigado por lo que tendrías que asegurarte muy mucho de que estás cerca de alguna de las 2 estaciones de tren o del huevo, porque sino seguramente tendrás una buena distancia hasta allí. Lauterbrunnen en cambio es muy pequeño así que las distancias son muy pequeñas y puedes ir andando tanto al tren que te sube a Wengen y como al teleférico que te sube a Mürren.

Ya más lejos tendrías Zweilütschinen, Wilderswil, incluso Interlaken, que son los destinos que también tendrías incluido si cojes el forfait de todo el dominio, pero tendrás otro rato más de tren.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
yrithinnd
Precioso destino !! Eso sí, es muy diferente a las estaciones españolas o los macrodominios franceses.

Yo cuando estuve me alojé en Lauterbrunnen y si algún día vuelvo, seguramente vuelva a los mismo apartamentos, que son unos apartamentos que tiene el Hotel Oberland [www.hoteloberland.ch] No son baratos (en Suiza nada lo es) pero eran muy amplios, muy calientes, con un equipamiento cojonudo y el wifi, tasas, limpiezas y demás polleces está incluido en el precio.


Dicho esto.... Para alojarte "a pie" de pistas tienes Wengen, Mürren, Lauterbrunnen o Grindewald. Los 2 primeros pueblos yo los obvié porque no permiten la circulación de coches lo cual es un handicap muy grande. Y de los 2 últimos Grindewald es más grande y tiene más vida que Lauterbrunnen (menos es imposible) peeeero Grindewald está muy desperdigado por lo que tendrías que asegurarte muy mucho de que estás cerca de alguna de las 2 estaciones de tren o del huevo, porque sino seguramente tendrás una buena distancia hasta allí. Lauterbrunnen en cambio es muy pequeño así que las distancias son muy pequeñas y puedes ir andando tanto al tren que te sube a Wengen y como al teleférico que te sube a Mürren.

Ya más lejos tendrías Zweilütschinen, Wilderswil, incluso Interlaken, que son los destinos que también tendrías incluido si cojes el forfait de todo el dominio, pero tendrás otro rato más de tren.

¿Hotel Oberland? Coño no sabía nada Diablillo







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Nacho Gracias en el momento que tenga un rato en el trabajo te llamo y hablamos, gracias !!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Eso si que lo tengo claro!! jaja y del aeropuerto a la estacion en tren!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Gracias por la info!1 ya he visto tu repor!! que ganas me has puesto los dientes largos!!risas



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 11:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 118
Cita
erjuli
Hola amigos,hacia tiempo que no escribia por aqui,pero si os leia en la sombra jajajj,estamos planeando un viaje a la zona de Grindelwald- Jungfrau para este invierno son muchas las dudas que iran surgiendo estos meses, como busca de apartamentos , si volar a Ginebra o a Zurich... la primera duda es el apartamento conoceis o recomendais alguno? Zurcich o Ginebra?

Gracias a todos de ante mano!!

WINTER IS COMING!!!!

Hola,
por si es de tu interés, en enero del 2012 (bufa como pasa el tiempo!) estuve en Grindelwald y me alojé en un apartamento muy amplio y agradable, a pocos metros del bus que te lleva por toda la zona gratuitamente (el pase nos lo dio la propietaria del apartamento), y que no me pareció demasiado caro, vistos los precios de la zona. Andando al centro de Grindelwald (bueno, centro, lo que se dice centro, es más bien la calle central con comercios y hoteles a ambos lados) se tardaban unos 10 min.
El apartamento esta en el chalet Egg-Mühlebach, contacto Sra. Ruth Lohner, ruth.lohner#gmx.ch
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
yrithinnd
Precioso destino !! Eso sí, es muy diferente a las estaciones españolas o los macrodominios franceses.

Yo cuando estuve me alojé en Lauterbrunnen y si algún día vuelvo, seguramente vuelva a los mismo apartamentos, que son unos apartamentos que tiene el Hotel Oberland [www.hoteloberland.ch] No son baratos (en Suiza nada lo es) pero eran muy amplios, muy calientes, con un equipamiento cojonudo y el wifi, tasas, limpiezas y demás polleces está incluido en el precio.


Dicho esto.... Para alojarte "a pie" de pistas tienes Wengen, Mürren, Lauterbrunnen o Grindewald. Los 2 primeros pueblos yo los obvié porque no permiten la circulación de coches lo cual es un handicap muy grande. Y de los 2 últimos Grindewald es más grande y tiene más vida que Lauterbrunnen (menos es imposible) peeeero Grindewald está muy desperdigado por lo que tendrías que asegurarte muy mucho de que estás cerca de alguna de las 2 estaciones de tren o del huevo, porque sino seguramente tendrás una buena distancia hasta allí. Lauterbrunnen en cambio es muy pequeño así que las distancias son muy pequeñas y puedes ir andando tanto al tren que te sube a Wengen y como al teleférico que te sube a Mürren.

Ya más lejos tendrías Zweilütschinen, Wilderswil, incluso Interlaken, que son los destinos que también tendrías incluido si cojes el forfait de todo el dominio, pero tendrás otro rato más de tren.



Solo una pequeña puntualización, el teleférico que hay en el mismo Lauterbrunnen te sube hasta un tren cremallera que te deja en un extremo del pueblo de Mürren. Para subir a la estación hay que recorrer andando todo el pueblo, aunque es pequeño, y entonces coger un teleférico.
La otra opción desde Lauterbrunnen es coger un bus, tipo guagua, incluido en el precio del forfait, que te lleva a unos 2 ó 3 kilómetros a un teleférico que te deja en Mürren y ahí te bajas y enlazas con el otro que te sube hasta la estación.
Nosotros probamos de las dos formas y está última era un poco más rápida.
En cuanto al aeropuerto, volamos a Basilea y de ahí a Lauterbrunnen, en trenes. Un poco rollo, por cierto, pues tuvimos que coger dos ó tres. Eso si, superpuntuales.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Impresionante estacion!

Paisajisticamente de lo mejorcito de los Alpes, superando (en mi opinión) incluso a Zermatt o Chamonix

Si el bolsillo lo permite, lo mejor es alojarse en Wengen. Un muy buen amigo mio de Berna va cada ano con su familia una semana. Se alojan siempre en el Schönegg. Sin duda uno de los mejores de Wengen (que no el mas caro ni el que tiene mas estrellas). Nosotros nos alejamos en el mas modesto Bären.

Consejos:

*Vuela Zürich y de alli coge el tren hasta Wengen

*Si vuestro nivel de esqui lo permite haz el fuera pista senalizado hasta Gimmelwald (dicen que es el pueblo mas bonito de los Alpes, seguro que es exagerado, pero te aseguro que bonito es. Compra queso si puedes)

*Come un dia en el restaurante giratorio del Schilthorn (Piz Gloria). En una hora da una vuelta y tienes una panoramica espectacular. Y si tienes suerte te servira un camarero espanol

*Sube un dia al Oberjoch en la zona de First. Entenderás porque hay un Fotopoint ahí. Qué vista, y qué pista! Wetterhorn, Schreckhorn y Eiger! Coge la pista de mas a la derecha (en sentido de la marcha) y tomate un algo en el Adi´s Skibar. Ufffffffffffff que vista!!!


Eso si, Suiza es caro, caro, pero Suiza jamas defrauda.

Saludos,
jiov
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 17:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Me dejé algo.

La pista Stephi, en First. A la derecha del todo del mapa. Tendras que remar al principio un par de veces pero la bajada por el bosque es más que idilica y el ultimo trozo lo haces por la carretera (si, por la carretera). De hecho hay una curiosa senal para que los coches tengan precaucion con los esquiadores en la calzada. Mas idilico no se puede.....
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jiov
Impresionante estacion!

Paisajisticamente de lo mejorcito de los Alpes, superando (en mi opinión) incluso a Zermatt o Chamonix

Si el bolsillo lo permite, lo mejor es alojarse en Wengen. Un muy buen amigo mio de Berna va cada ano con su familia una semana. Se alojan siempre en el Schönegg. Sin duda uno de los mejores de Wengen (que no el mas caro ni el que tiene mas estrellas). Nosotros nos alejamos en el mas modesto Bären.

Consejos:

*Vuela Zürich y de alli coge el tren hasta Wengen

*Si vuestro nivel de esqui lo permite haz el fuera pista senalizado hasta Gimmelwald (dicen que es el pueblo mas bonito de los Alpes, seguro que es exagerado, pero te aseguro que bonito es. Compra queso si puedes)

*Come un dia en el restaurante giratorio del Schilthorn (Piz Gloria). En una hora da una vuelta y tienes una panoramica espectacular. Y si tienes suerte te servira un camarero espanol

*Sube un dia al Oberjoch en la zona de First. Entenderás porque hay un Fotopoint ahí. Qué vista, y qué pista! Wetterhorn, Schreckhorn y Eiger! Coge la pista de mas a la derecha (en sentido de la marcha) y tomate un algo en el Adi´s Skibar. Ufffffffffffff que vista!!!


Eso si, Suiza es caro, caro, pero Suiza jamas defrauda.

Saludos,
jiov

Pues yo disiento contigo en lo de Wengen. Como no estés alojado en el centro la gran mayoría de alojamientos tienen una cuesta de subida que riete tu del Tourmalet o de la subida a 2 Alpes y no te quiero contar nada con botas de esquiar y con esquíes al hombro. Sigo manteniendo que yo me alojaría en Lauterbrunnen. Estás en el centro y a tiro de piedra del teleférico que va hacia Mürren o del tren que te sube a Wengen y de allí a Grindelwald que es para mi la segunda opción y que a mi me recuerda muchisimo en cuanto a la configuración como pueblo a Val D'Isere (para que os hagáis una idea)

un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 00:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Nacho Campos
Cita
Jiov
Impresionante estacion!

Paisajisticamente de lo mejorcito de los Alpes, superando (en mi opinión) incluso a Zermatt o Chamonix

Si el bolsillo lo permite, lo mejor es alojarse en Wengen. Un muy buen amigo mio de Berna va cada ano con su familia una semana. Se alojan siempre en el Schönegg. Sin duda uno de los mejores de Wengen (que no el mas caro ni el que tiene mas estrellas). Nosotros nos alejamos en el mas modesto Bären.

Consejos:

*Vuela Zürich y de alli coge el tren hasta Wengen

*Si vuestro nivel de esqui lo permite haz el fuera pista senalizado hasta Gimmelwald (dicen que es el pueblo mas bonito de los Alpes, seguro que es exagerado, pero te aseguro que bonito es. Compra queso si puedes)

*Come un dia en el restaurante giratorio del Schilthorn (Piz Gloria). En una hora da una vuelta y tienes una panoramica espectacular. Y si tienes suerte te servira un camarero espanol

*Sube un dia al Oberjoch en la zona de First. Entenderás porque hay un Fotopoint ahí. Qué vista, y qué pista! Wetterhorn, Schreckhorn y Eiger! Coge la pista de mas a la derecha (en sentido de la marcha) y tomate un algo en el Adi´s Skibar. Ufffffffffffff que vista!!!


Eso si, Suiza es caro, caro, pero Suiza jamas defrauda.

Saludos,
jiov

Pues yo disiento contigo en lo de Wengen. Como no estés alojado en el centro la gran mayoría de alojamientos tienen una cuesta de subida que riete tu del Tourmalet o de la subida a 2 Alpes y no te quiero contar nada con botas de esquiar y con esquíes al hombro. Sigo manteniendo que yo me alojaría en Lauterbrunnen. Estás en el centro y a tiro de piedra del teleférico que va hacia Mürren o del tren que te sube a Wengen y de allí a Grindelwald que es para mi la segunda opción y que a mi me recuerda muchisimo en cuanto a la configuración como pueblo a Val D'Isere (para que os hagáis una idea)

un abrazo
Nacho Campos

En verano o sobre el plano Wengen puede parecer incómodo, pero la verdad es que puedes llegar esquiando a casi todos los apartamentos... de hecho, según llegas a wengen esquiando hay tantos cruces que la primera vez tienes que ir con ojo de mirar las señales para llegar a la estación de tren y no equivocarte y a la hora de salir de casa, te pones los esquís y bajas hasta la estación del o la plaza del Teleférico....

Veo más problema, para el profano, todo el tema de los trenes y transbordos. Aunque la verdad es que cuando estás allí te das cuenta que están muy preparados para los transbordos y los pueblos sin vehículos. En Wegen no hay vehículos privados pero sí que hay taxis, en la estación de tren de Lauterbrunnen hay un parking de 5 plantas con carros enormes para llevar todas las maletas, en las estaciones el personal te ayuda a subir y bajar las cosas.

Y luego en Suiza los trenes utilizan un horario cadenciado que es magnífico para viajar en tren sin pensar mucho en los horarios, en todas las estaciones que hay transbordos todos los trenes llegan unos minutos antes de las :00 ó :30 y salen unos minutos después de las :00 y :30, de forma llegas justo para coger el siguiente tren.








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Hola amigos, ya estoy a menos de un mes para mi esperado viaje ajjaj un poquillo nervioso por como se presenta el tema meteorologico pero aun queda!!

Aparte de eso ya tenemos alojamiento, en este caso en Grindelwald centro(un compañero pillo un apartemeto a un precio genial), billetes de avion y tren sacados,nos quedan dudas sobre los traslados dentro del domino, suponemos que con el ff jungfrau ski region seran gratuitos ecepto la subida a Jungfrau top Europe que x lo que visto me parece carisima, si alguien sabe si hay alguna manera de ahorrarse unos francos jajajaj y por ultimo solo me falta saber recomendaciones en tema de pistas,apreski, restaurantes etc

Gracias a todos de ante mano!!



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 12:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
erjuli
nos quedan dudas sobre los traslados dentro del domino, suponemos que con el ff jungfrau ski region seran gratuitos ecepto la subida a Jungfrau top Europe que x lo que visto me parece carisima

Es como dices.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 19:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
erjuli
Hola amigos, ya estoy a menos de un mes para mi esperado viaje ajjaj un poquillo nervioso por como se presenta el tema meteorologico pero aun queda!!

Aparte de eso ya tenemos alojamiento, en este caso en Grindelwald centro(un compañero pillo un apartemeto a un precio genial), billetes de avion y tren sacados,nos quedan dudas sobre los traslados dentro del domino, suponemos que con el ff jungfrau ski region seran gratuitos ecepto la subida a Jungfrau top Europe que x lo que visto me parece carisima, si alguien sabe si hay alguna manera de ahorrarse unos francos jajajaj y por ultimo solo me falta saber recomendaciones en tema de pistas,apreski, restaurantes etc

Gracias a todos de ante mano!!

En verano, al menos, la solucion para ahorrar es subir en el primer tren a la Jungfrau. En invierno ni idea de si hay esta posibilidad, pero ya sabes pregunta cuando estes alli a ver que te comentan.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 18:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Con el pase de todo el dominio, tienes todos los remontes y trenes desde interlaken incluidos, excepto la subida al jungfrauhoch.

Pero el precio de la subida es bastante más barato si tienes el pase de todo él dominio, creo que eran unos 59 francos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 18:43
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
De pistas, sin duda debes bajar lauberhorn, y luego la zona de manlichen. Y ten en cuenta que las subidas son muy muy largas, así que yo te recomiendo que hagas una subida larga y en vez de hacer una megabajada vayas cogiendo remontes cada poco y una vez que llegues abajo otra vez un huevo o tren que te suba más de 1000 metros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
yrithinnd
De pistas, sin duda debes bajar lauberhorn, y luego la zona de manlichen. Y ten en cuenta que las subidas son muy muy largas, así que yo te recomiendo que hagas una subida larga y en vez de hacer una megabajada vayas cogiendo remontes cada poco y una vez que llegues abajo otra vez un huevo o tren que te suba más de 1000 metros

lauberhorn con el jungfrau ..monch y eiger pegados cuando bajas es bestial pulgar arriba

el problema es que las pistas por lo general del dominio no son muy largas ,,la zona de manlichen es la zona que mas floja me encontré de nieve , aunque yo visitaria estaciones de la zona incluso me iria a engelberg a hora y poco o meiringen y adelboden estas ya mas cercanas desconozco el nivel de esqui que teneis pero no lo veo un dominio para una semana ,si sois de los que les meteis mucha caña . pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 11:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Cita
puros1000
Cita
yrithinnd
De pistas, sin duda debes bajar lauberhorn, y luego la zona de manlichen. Y ten en cuenta que las subidas son muy muy largas, así que yo te recomiendo que hagas una subida larga y en vez de hacer una megabajada vayas cogiendo remontes cada poco y una vez que llegues abajo otra vez un huevo o tren que te suba más de 1000 metros

lauberhorn con el jungfrau ..monch y eiger pegados cuando bajas es bestial pulgar arriba

el problema es que las pistas por lo general del dominio no son muy largas ,,la zona de manlichen es la zona que mas floja me encontré de nieve , aunque yo visitaria estaciones de la zona incluso me iria a engelberg a hora y poco o meiringen y adelboden estas ya mas cercanas desconozco el nivel de esqui que teneis pero no lo veo un dominio para una semana ,si sois de los que les meteis mucha caña . pulgar arriba

eso pienso yo, que se nos puede quedar pequeña, cierto que vamos con gente no un nivel mas flojo y que es su primera vez en Alpes, x lo que veo Murren tiene pinta de ser la mas cañera verdad? Puros algun consejillo? apreski, restauran etc? gracias



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
como diria el mismisimo Matias disculme que insista!!

ya me queda poco mas de una semana para mi viaje a jungfrau region,x suerte la nieve aparecio justo a tiempo!!

una duda que tengo y que no encuentro x ningun sitio es dond se encuentran las taquilas para poder sacar el ff en grindelwald?

gracias



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 12:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
erjuli
una duda que tengo y que no encuentro x ningun sitio es dond se encuentran las taquilas para poder sacar el ff en grindelwald?

Puedes sacar el forfait en la estación de tren,y seguro que en la base de la gondola en Grund o en la base de la gondola que sube para First.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 300
Cita
pedro maia
Cita
erjuli
una duda que tengo y que no encuentro x ningun sitio es dond se encuentran las taquilas para poder sacar el ff en grindelwald?

Puedes sacar el forfait en la estación de tren,y seguro que en la base de la gondola en Grund o en la base de la gondola que sube para First.
recomendacion?

Gracias Pedro !! algun consejo o recomendacion?



" QUE BONITO ES SER ARTISTA, Y TENER ADMIRADORES"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 14:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Yo solo he esquiado un dia en esa zona asi que no te puedo recomendar mucho mas de lo que ya te han dicho, si no tienes prisa sube a pistas en tren, eso para mi tiene un encanto especial aunque tardes algo mas que en telecabina.

Espero que pilles buena nieve y unos dias de buen tiempo, para mi es el único domínio de los Alpes que rivaliza con los Dolomitas en lo que toca a belleza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.