FORO GENERAL

Enviado: 20-04-2016 22:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Yo que estaba mirando tranquilamente las previsiones del parte meteorológico para estos días y veo que es más que posible que venga una buena borrasca para el pirineo. Me interesaría esquiar en alguna estación francesa/andorrana por calidad y cantidad de nieve pero la única que hace el esfuerzo de mantener abierta es Masella. A lo que me dispongo a mirar que tal de precios andan para estas fechas...y observo que durante estos días el ff de día cuesta ni más ni menos 40 EURAZOS sorprendidosorprendidosorprendido

Después de ver esto, por mi como si ya cierran. Me parece fantástico que aún sigan abiertos. A la vez que lamentable los precios en una estación que estará VACÍA pulgar abajo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2016 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
soto.rs2
Hagan sus apuestas! En esta borrasca que entrA, puede ser de TODO Triste

Sin comentarios Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2016 23:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
La verdad es un esfuerzo bastante grande que hacen y eso se ha de valorar, ahora mismo debe ser la única de pirineos. Ya hay que ver a cada uno si le vale la pena o no ir. Yo el domingo pasado fui con una invitación y en tres horitas me quedé muy satisfecho, 0 colas se notan , es una paliza constante, yo la verdad no hubiera pagado 40 pavos, o si, Jajaja, no sé, ya depende del mono que tengas.

Me pareció ver en las taquillas que el precio decrecia en función de la hora que empezabas a esquiar, pero claro, lo bueno es cuanto antes mejor....

Si te apetece realmente lo harás, piensa por ejemplo en lo que te gastas en salir a cenar una noche o en un par de copas en la disco...

Cita
puigmal-fan
Yo que estaba mirando tranquilamente las previsiones del parte meteorológico para estos días y veo que es más que posible que venga una buena borrasca para el pirineo. Me interesaría esquiar en alguna estación francesa/andorrana por calidad y cantidad de nieve pero la única que hace el esfuerzo de mantener abierta es Masella. A lo que me dispongo a mirar que tal de precios andan para estas fechas...y observo que durante estos días el ff de día cuesta ni más ni menos 40 EURAZOS sorprendidosorprendidosorprendido

Después de ver esto, por mi como si ya cierran. Me parece fantástico que aún sigan abiertos. A la vez que lamentable los precios en una estación que estará VACÍA pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2016 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
javitog
Me pareció ver en las taquillas que el precio decrecia en función de la hora que empezabas a esquiar, pero claro, lo bueno es cuanto antes mejor....

Esos precios son durante la temporada. Si empiezas a las 12 h, las 13 h, o las 14 h. Ahora, en primavera, no ha lugar, evidentementesmiling smiley

Un día 42 €
A partir de las 12 h: 38 €
A partir de las 13 h: 33 €
A partir de las 14 h: 26 €

Durante esta temporada que acaba, fui un par de domingos de diciembre a esquiar de 14 a 17 h, pagando los 26 €. Me hacía a la idea de que estaba esquiando por 9 € la hora, y calmaba el monorisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 04:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Forfait a 20 € y subiria mucha mas gente.
Solo subimos los que tenemos ff de temporada.
Una de mis hijas, tiene forfait de domingo, pareceria logico que pudiera subir estos dos meses entre semana, como ocurre al reves.
El dinero que se genere,ya no serà de la venta de ff

Maxime si no estan a un precio REALMENTE simbolico y tentador. No los ridiculos descuentos que ofrecen.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 07:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Lamentablemente creo que está cayendo agua , en Cap de Bosc están a 2.4º con un 95% de humendad i en la Tosa a 0.8º con un 100% de humedad.LlorónLlorónLlorón











Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/04/2016 07:52 por bigxavi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 09:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
bigxavi
Lamentablemente creo que está cayendo agua , en Cap de Bosc están a 2.4º con un 95% de humendad i en la Tosa a 0.8º con un 100% de humedad.LlorónLlorónLlorón






Mucho daño le esta pegando a la nieve!
Yo queria subir el finde, pero ya he buscado un plan alternativo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Soto......................creo que no aguantará Triste

va a hacer mucha pupa esta lluvia



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2016 10:41 por Shock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Yo me despedi ayer.
Si aguanta algo, sera Coma Oriola.
No se si las ratrac pueden recoger nieve de la parte alta de la tossa y Isards...
Seria la unica oportunidad de aguantarla algo mejor.
Al menos, suburiamos a hacer la despedida, esquiando algo.
Hemos de subir igual. Aunque sea para hacernos la foto tras una buena comilona... y para despedirnos como merecen Toda la peña que trabaja duro para que podamos disfrutar, casi medio año, sin apenas nieve del cielo,ni condiciones para producirla.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Coño si hay mas de medio metro de nieve :

Pistes - 16
Remuntadors - 5
Desnivell - 935m - 100%
Gruix - 20cm/60cm

Mirad el parte de hoy , y preveen paqueton para el finde.......... estan pensando abrir todo el mes Mayo si se cumple.

ANIMO, que esta muy bien. Y por el precio vale la pena.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Ole los afciones de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 11:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Diría que en La Tosa es nieve pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
mazingerZ
Forfait a 20 € y subiria mucha mas gente.
Solo subimos los que tenemos ff de temporada.
Una de mis hijas, tiene forfait de domingo, pareceria logico que pudiera subir estos dos meses entre semana, como ocurre al reves.
El dinero que se genere,ya no serà de la venta de ff

Maxime si no estan a un precio REALMENTE simbolico y tentador. No los ridiculos descuentos que ofrecen.

Total y absolutamente de acuerdo !! Sólo poniendo el forfait a 20 euros, seguro que se animaría la cosa ! Yo mismo, seguro que subiría, pero pagar casi 40 euros (x2 personas) para realmente disfrutar hasta las 12, pues no me compensa (a mí) !!

Y encima, encontrar descuentos o promociones en Masella es (y ha sido siempre) casi misión imposible !!

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 11:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
Shock
Diría que en La Tosa es nieve pulgar arriba

Arriba supongo que algún copo será, pero bajando cota ya agua-nieve y lluvia. Lástima que no haga un poco más de frío. Quizás el sábado si sigue precipitando algo de nieve a media cota, pero un milagro salvar el destrozo que hará hoy la lluvia Triste

Me estaba tentando subir el domingo, pero visto lo visto TristeTriste

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Coma Oriola y Tossa ,nevando!!!!!!!
bajada de temperaturas para este finde,

Al final salvaremos la situacion!
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
moshkis
Cita
mazingerZ
Forfait a 20 € y subiria mucha mas gente.
Solo subimos los que tenemos ff de temporada.
Una de mis hijas, tiene forfait de domingo, pareceria logico que pudiera subir estos dos meses entre semana, como ocurre al reves.
El dinero que se genere,ya no serà de la venta de ff

Maxime si no estan a un precio REALMENTE simbolico y tentador. No los ridiculos descuentos que ofrecen.

Total y absolutamente de acuerdo !! Sólo poniendo el forfait a 20 euros, seguro que se animaría la cosa ! Yo mismo, seguro que subiría, pero pagar casi 40 euros (x2 personas) para realmente disfrutar hasta las 12, pues no me compensa (a mí) !!

Y encima, encontrar descuentos o promociones en Masella es (y ha sido siempre) casi misión imposible !!

Ciao

De la misma manera que digo una cosa , digo otra.
Esta peña esta muy bien acostumbrada mientras otros ofrecen mil paquetes y ofertas, ellos mantienen su postura de mantener precios, no ofrecer packs, poca oferta para familias etc....
Pareceria que prefieren que alguien se quede en casa, cuando los telesillas funcionan igual para doscientos que para tres mil.
Sinceramente, pagar por una hora de nieve papa y agua, lo que ofertan como maximo, parece un insult a la inteligencia .....y una politica erronea de marketing que en otros temas llevan estupendamente.
No se si reciben alguna subvencion, pero ya sin mirar el beneficio de todo el sector de la zona.... las cafeterias , escuelas y tiendas de la propia estacion , se benficiarian mucho mas con mayor afluencia de gente como mi hija pequeña..... o tu mismo, que desiste de subir con esta patetica y vergonzosa relacion oferta/precio.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2016 12:10 por mazingerZ.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
que ganas tenia de decirlo! Enfadado - Angry



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
mazingerZ
Cita
moshkis
Cita
mazingerZ
Forfait a 20 € y subiria mucha mas gente.
Solo subimos los que tenemos ff de temporada.
Una de mis hijas, tiene forfait de domingo, pareceria logico que pudiera subir estos dos meses entre semana, como ocurre al reves.
El dinero que se genere,ya no serà de la venta de ff

Maxime si no estan a un precio REALMENTE simbolico y tentador. No los ridiculos descuentos que ofrecen.

Total y absolutamente de acuerdo !! Sólo poniendo el forfait a 20 euros, seguro que se animaría la cosa ! Yo mismo, seguro que subiría, pero pagar casi 40 euros (x2 personas) para realmente disfrutar hasta las 12, pues no me compensa (a mí) !!

Y encima, encontrar descuentos o promociones en Masella es (y ha sido siempre) casi misión imposible !!

Ciao

De la misma manera que digo una cosa , digo otra.
Esta peña esta muy bien acostumbrada mientras otros ofrecen mil paquetes y ofertas, ellos mantienen su postura de mantener precios, no ofrecer packs, poca oferta para familias etc....
Pareceria que prefieren que alguien se quede en casa, cuando los telesillas funcionan igual para doscientos que para tres mil.
Sinceramente, pagar por una hora de nieve papa y agua, lo que ofertan como maximo, parece un insult a la inteligencia .....y una politica erronea de marketing que en otros temas llevan estupendamente.
No se si reciben alguna subvencion, pero ya sin mirar el beneficio de todo el sector de la zona.... las cafeterias , escuelas y tiendas de la propia estacion , se benficiarian mucho mas con mayor afluencia de gente como mi hija pequeña..... o tu mismo, que desiste de subir con esta patetica y vergonzosa relacion oferta/precio.

El temita de siempre de Masella !! Una grandísima estación, de las más bonitas del pirineo y con nieve es simplemente brutal, pero van tan sobrados de gente y de beneficios (por la cercanía de Barcelona, sin duda) que miran poquísimo por el cliente !! Totalmente lo opuesto a NPY (por poner un ejemplo) que el nivel de atención al cliente es simplemente de 10 !!!

Masella, quien te ha visto y quien te ve !! Triste





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
mazingerZ
que ganas tenia de decirlo! Enfadado - Angry

Masella es una estación elitista, y a ello juega.
Masella lleva muchos años captando un perfil de esquiador adinerado y que intenta fidelizar con el forfet de temporada.Y ahora a final de temporada no cambiará su perfil por 4 forfets.

Cuando llega a final de temporada, no creo que su objetivo sea vender el máximo de forfets posibles ( la caja ya esta echa y poco cambiará), su objetivo es recompensar a los forfets de temporada y si pueda captar gente que tiene otros forfets de temporada en otra estación ( gastando las invitaciones que intercambian con otros dominios mejor que mejor).
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
david 82
Cita
mazingerZ
que ganas tenia de decirlo! Enfadado - Angry

Masella es una estación elitista, y a ello juega.
Masella lleva muchos años captando un perfil de esquiador adinerado y que intenta fidelizar con el forfet de temporada.Y ahora a final de temporada no cambiará su perfil por 4 forfets.

Cuando llega a final de temporada, no creo que su objetivo sea vender el máximo de forfets posibles ( la caja ya esta echa y poco cambiará), su objetivo es recompensar a los forfets de temporada y si pueda captar gente que tiene otros forfets de temporada en otra estación ( gastando las invitaciones que intercambian con otros dominios mejor que mejor).


Masella elitista, eh?
Hmmmmmm....sospechoso

Eso explicaria porque JAMAS salgo en foto alguna de las muchas que cuelgan en su pagina Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/04/2016 12:32 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues el año que viene, a porté!
Es solo media hora mas desde Bourg madame.
Que encima mis hijas no pagaran los jueves y con la diferencia del forfait de temporada .
Encima tienen mas y mejor nieveEnfadado - Angry



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
mazingerZ
Cita
david 82
Cita
mazingerZ
que ganas tenia de decirlo! Enfadado - Angry

Masella es una estación elitista, y a ello juega.
Masella lleva muchos años captando un perfil de esquiador adinerado y que intenta fidelizar con el forfet de temporada.Y ahora a final de temporada no cambiará su perfil por 4 forfets.

Cuando llega a final de temporada, no creo que su objetivo sea vender el máximo de forfets posibles ( la caja ya esta echa y poco cambiará), su objetivo es recompensar a los forfets de temporada y si pueda captar gente que tiene otros forfets de temporada en otra estación ( gastando las invitaciones que intercambian con otros dominios mejor que mejor).


Masella elitista, eh?
Hmmmmmm....sospechoso

Eso explicaria porque JAMAS salgo en foto alguna de las muchas que cuelgan en su pagina Palomitas - Popcorn

Si que lo es!
Por cierto nevando y todo blanquito por debajo de Los 1900.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
si si bla bla bla pero que.... esquiamos o no el finde Diablillorisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
salvita35
si si bla bla bla pero que.... esquiamos o no el finde Diablillorisasrisas

por supuesto!me quito el sombrero
viva masella!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
salvita35
si si bla bla bla pero que.... esquiamos o no el finde Diablillorisasrisas

Yo he cambiado de planing.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
david 82
Cita
mazingerZ
que ganas tenia de decirlo! Enfadado - Angry

Masella es una estación elitista, y a ello juega.
Masella lleva muchos años captando un perfil de esquiador adinerado y que intenta fidelizar con el forfet de temporada.Y ahora a final de temporada no cambiará su perfil por 4 forfets.

Cuando llega a final de temporada, no creo que su objetivo sea vender el máximo de forfets posibles ( la caja ya esta echa y poco cambiará), su objetivo es recompensar a los forfets de temporada y si pueda captar gente que tiene otros forfets de temporada en otra estación ( gastando las invitaciones que intercambian con otros dominios mejor que mejor).

Sinceramente, no creo que su objetivo sea recompensar a los forfaits de temporada (ni de coña). Lo veo meramente una estrategia comercial para salir en todos los medios posibles que la estación sigue abierta, que ha hecho no sé cuantos meses de temporada, que cierra en Mayo, etc...

Crees que recompensa al cliente de forfait de temporada cuando han abierto a veces sólo dos pistas y en pésimas condiciones ? Pues yo no lo creo !!

Masella, quien te ha visto y quien te ve !!! Tristerisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Esa publicidad va encarada a captar forfets de temporada.Y acaba beneficiando a estos.
Yo prefiero esquiar en dos pistas, que en ninguna. Teniendo forfet de temporada no voy a pagar más por esquiar a final de temporada o al principió con solo Coma Oriola ( y podre elegir si quiero o no quiero ir ).A su diferencia yo teniendo el forfet de temporada no puedo elegir si este finde subo o no subo a Arcalís aunque este repleta de nieve, porque esta cerrada).

Y si el forfet para este finde vale 40 euros,y penaliza a los que no tienen forfet de temporada y durante toda la temporada deslizan por otras estaciones, y solo en esta época se recuerdan de Masella.
]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 129
Aun tienes abierto Cauterets, y esta de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
mazingerZ
Pues el año que viene, a porté!
Es solo media hora mas desde Bourg madame.
Que encima mis hijas no pagaran los jueves y con la diferencia del forfait de temporada .
Encima tienen mas y mejor nieveEnfadado - Angry

Casi una horita más tienes desde la collada de ida y otra de vuelta.
Esa es la razón del exito de Masella, la proximidad.

Yo por suerte tengo más cerca Vallnord. Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 13:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
javolo
Aun tienes abierto Cauterets, y esta de lujo.

El problema de los catalanes es la lejanía, con un par de horas más desde barcelona te plantas en Alpes.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
david 82
Cita
salvita35
si si bla bla bla pero que.... esquiamos o no el finde Diablillorisasrisas

Yo he cambiado de planing.

cagao ... con el ff de tempo de andorra tienes un dia gratis lo vas a dejar pasar=?
mazinger en porte te mueres en las sillas ... la estación esta bien, pero es un sopor montarse en esos cacharros Llorón



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.