FORO GENERAL

Enviado: 27-03-2016 20:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Lo sé... Las previsiones no pintan muy simpaticas, pero alguna sorpresa mas tendremos seguro
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 22:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
He pasado 5 días en masella, donde he esquiado 4 de ellos. Era la segunda vez que iba en semana santa, y volveré. Para mi es una de las estaciones favoritas de la península, pistas largas, con su encanto gracias al bosque, con nivel, Isards, la tosa, la coma pregona, pala directa... La nieve se mantiene bien hasta el mediodía en cotas altas, como era unos de los primeros en subir, a la 1 ya no podía seguirrisas. Solo me falta probar su esquí nocturno y si algún dia la pillo con nieve recién caída, deber ser una gozada.

Por el contrario La molina me ha decepcionado, las pistas peor pisadas, mas pronto se transformaba la nieve en agua, charcos en medio de pistas, como en la parte alta de la pista costa rasa, eso era el domingo, también de pronto cierran el telesilla torrent negre, no saben porque ni saben cuando lo van abrir, por suerte al rato lo abrieron. Lo único que se puede salvar es la pista comabella, la parte alta, porque cuando se juntan con la volta sagrada y la olímpica, sino coges velocidad, te frenas y a remar. Dudo mucho que a la próxima me coja el forfait alp 2500, la única forma que vuelva a la Molina seria después de una gran nevada.

Si le tengo que poner una puntuación alp 2500, y siendo generoso, seria un 6, raspado. Por separado Masella 8,5 y la Molina 3. Lo que he visto, y tanto el año pasado y este me lo confirma, La molina le puede restar a la Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
xopet
He pasado 5 días en masella, donde he esquiado 4 de ellos. Era la segunda vez que iba en semana santa, y volveré. Para mi es una de las estaciones favoritas de la península, pistas largas, con su encanto gracias al bosque, con nivel, Isards, la tosa, la coma pregona, pala directa... La nieve se mantiene bien hasta el mediodía en cotas altas, como era unos de los primeros en subir, a la 1 ya no podía seguirrisas. Solo me falta probar su esquí nocturno y si algún dia la pillo con nieve recién caída, deber ser una gozada.

Por el contrario La molina me ha decepcionado, las pistas peor pisadas, mas pronto se transformaba la nieve en agua, charcos en medio de pistas, como en la parte alta de la pista costa rasa, eso era el domingo, también de pronto cierran el telesilla torrent negre, no saben porque ni saben cuando lo van abrir, por suerte al rato lo abrieron. Lo único que se puede salvar es la pista comabella, la parte alta, porque cuando se juntan con la volta sagrada y la olímpica, sino coges velocidad, te frenas y a remar. Dudo mucho que a la próxima me coja el forfait alp 2500, la única forma que vuelva a la Molina seria después de una gran nevada.

Si le tengo que poner una puntuación alp 2500, y siendo generoso, seria un 6, raspado. Por separado Masella 8,5 y la Molina 3. Lo que he visto, y tanto el año pasado y este me lo confirma, La molina le puede restar a la Masella.

Si fuiste domingo a La Molina pillaste mal día Triste

A las 6 de la mañana llovió y destrozó todo el pisado de las pistas, no tuvieron manera de arreglarlo......

La verdad es que fue un día desastroso; sólo coger la silla de Cap de Comella el remontero ya nos avisó "está para llorar" y así fue LlorónLlorón

Aunque tengo que decir que ayer aún hice una Comabella genial (aunque posiblemente será la última)



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 11:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Me resisto a dar por concluida la temporada, estoy pensando ir el próximo lunes a Masella... ¿Cómo pensaís que va a estar la nieve? ¿Aún se puede esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 945
Cita
Shock
Cita
xopet
He pasado 5 días en masella, donde he esquiado 4 de ellos. Era la segunda vez que iba en semana santa, y volveré. Para mi es una de las estaciones favoritas de la península, pistas largas, con su encanto gracias al bosque, con nivel, Isards, la tosa, la coma pregona, pala directa... La nieve se mantiene bien hasta el mediodía en cotas altas, como era unos de los primeros en subir, a la 1 ya no podía seguirrisas. Solo me falta probar su esquí nocturno y si algún dia la pillo con nieve recién caída, deber ser una gozada.

Por el contrario La molina me ha decepcionado, las pistas peor pisadas, mas pronto se transformaba la nieve en agua, charcos en medio de pistas, como en la parte alta de la pista costa rasa, eso era el domingo, también de pronto cierran el telesilla torrent negre, no saben porque ni saben cuando lo van abrir, por suerte al rato lo abrieron. Lo único que se puede salvar es la pista comabella, la parte alta, porque cuando se juntan con la volta sagrada y la olímpica, sino coges velocidad, te frenas y a remar. Dudo mucho que a la próxima me coja el forfait alp 2500, la única forma que vuelva a la Molina seria después de una gran nevada.

Si le tengo que poner una puntuación alp 2500, y siendo generoso, seria un 6, raspado. Por separado Masella 8,5 y la Molina 3. Lo que he visto, y tanto el año pasado y este me lo confirma, La molina le puede restar a la Masella.

Si fuiste domingo a La Molina pillaste mal día Triste

A las 6 de la mañana llovió y destrozó todo el pisado de las pistas, no tuvieron manera de arreglarlo......

La verdad es que fue un día desastroso; sólo coger la silla de Cap de Comella el remontero ya nos avisó "está para llorar" y así fue LlorónLlorón

Aunque tengo que decir que ayer aún hice una Comabella genial (aunque posiblemente será la última)

Si lo se, y como el año pasado fui en semana santa y pille la estación con poca nieve, por eso esta vez volvi para ver como como estaba y darle otra oportunidad, también esquí el jueves santo allí, y la impresión que me dan, es que no la trabajan. Suelo esquiar en Javalambre y en Valdelinares, y te aseguro que con menos altura, menos nieve, mas calor, e incluso con lluvia, nunca las he visto con charcos en medio de la pista, y en Masella tampoco había.

Me sabe mal hablar mal de una estación, y con muy poco que este en condiciones me conformo, pero es la impresión que me ha dado este año y el año pasado.

¿Si fuera privada estaría abierta la estación? ¿Es rentable la estación? o ¿simplemente esta mal gestionada?
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cuando las condiciones son buenas te aseguro que te pegas un festín en la molina.

Tienen mala suerte de verdad parece una chorrada, pero recibe muchas mas horas de sol que en Masella y mas de pleno. A la hora de pisarla y acertar en la hora de pisarla debe ser mas dificil.
No resta que el pisado de Masella no es que sea de profesionales... Es de MAGOS!

Me alegro que hayas disfrutado y te vayas con ganas de repetir, y el ff de Alp es lo mas acertado aunque dadas las circunstancias creas que no!
La proxima vez que vengas si las condiciones son buenas, repite con el ff Alp y los que estamos por el foro te informamos cuales son los rincones buenos y a que hora tienes que hacer las pistas para encontrarlas perfectas!

Solo con Hacer dos Comabella a primera hora! Ya merece la pena! Para muchos de nosotros la mejor pista de La Molina de calle!! pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 18:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Comabella, Coms i Pastors....!!!!

Las disfruto como una enana cuando están abiertas Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
soto.rs2
Lo sé... Las previsiones no pintan muy simpaticas, pero alguna sorpresa mas tendremos seguro

Hoy las previsiones son simpáticas Diablillo pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 22:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Ferran72
Cita
soto.rs2
Lo sé... Las previsiones no pintan muy simpaticas, pero alguna sorpresa mas tendremos seguro

Hoy las previsiones son simpáticas Diablillo pulgar arriba

No me fío de nada.... Ojalá!! El meteocat daba cota 1600 el lunes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Cita
soto.rs2
No me fío de nada.... Ojalá!! El meteocat daba cota 1600 el lunes

Yo no me fío mucho de meteocat pero he mirado por otros lados y parece que aun va a haber suerte.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 10:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
No me fío de nada.... Ojalá!! El meteocat daba cota 1600 el lunes

Yo no me fío mucho de meteocat pero he mirado por otros lados y parece que aun va a haber suerte.
Sisi, precisament del meteocat es del que menos me fio.

Aún no cuelgas los esquís! El domingo fué un dia horrible pero el lunes ya estaba bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
soto.rs2
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
No me fío de nada.... Ojalá!! El meteocat daba cota 1600 el lunes

Yo no me fío mucho de meteocat pero he mirado por otros lados y parece que aun va a haber suerte.
Sisi, precisament del meteocat es del que menos me fio.

Aún no cuelgas los esquís! El domingo fué un dia horrible pero el lunes ya estaba bien pulgar arriba

Domingo fue para llorar LlorónLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Cita
soto.rs2
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
No me fío de nada.... Ojalá!! El meteocat daba cota 1600 el lunes

Yo no me fío mucho de meteocat pero he mirado por otros lados y parece que aun va a haber suerte.
Sisi, precisament del meteocat es del que menos me fio.

Aún no cuelgas los esquís! El domingo fué un dia horrible pero el lunes ya estaba bien pulgar arriba

Los esquís ya están colgados , mi rodilla me exige reposo , aún tengo molestias y eso que el domingo solo hice tres bajadas , es el tercer año consecutivo que me encuentro igual LlorónLlorónLlorón



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 14:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
No me fío de nada.... Ojalá!! El meteocat daba cota 1600 el lunes

Yo no me fío mucho de meteocat pero he mirado por otros lados y parece que aun va a haber suerte.
Sisi, precisament del meteocat es del que menos me fio.

Aún no cuelgas los esquís! El domingo fué un dia horrible pero el lunes ya estaba bien pulgar arriba

Los esquís ya están colgados , mi rodilla me exige reposo , aún tengo molestias y eso que el domingo solo hice tres bajadas , es el tercer año consecutivo que me encuentro igual LlorónLlorónLlorón
Has probado una rodillera ortopedica? Quizá te iria bien en estos ultimos dias de la tempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Cita
soto.rs2
Has probado una rodillera ortopedica? Quizá te iria bien en estos ultimos dias de la tempo

Todo el año esquío con rodillera ortopédica , sin ella ya hace muchos años que hubiese tenido que dejar de esquiar .



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 22:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
bigxavi
Cita
soto.rs2
Has probado una rodillera ortopedica? Quizá te iria bien en estos ultimos dias de la tempo

Todo el año esquío con rodillera ortopédica , sin ella ya hace muchos años que hubiese tenido que dejar de esquiar .

No lo sabia, la verdad ni se te nota pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Romet
Enviado: 03-04-2016 20:00

Deberían de saber cuando poner fin y no prolongar la agonía
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-04-2016 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Pues hoy 12 bajadas entre 9 y 12 horas, nieve dura al principio y primavera al final, nada de colas, nada de gente, fantástico dia de esquí, sigue mirando las webcam...
Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.294
Cita
Romet

Deberían de saber cuando poner fin y no prolongar la agonía

Tranquilo, queda temporada todavíapulgar arriba

Otra cosa es que compense o no subir a esquiar. Todo depende de la distancia, la economía, las ganas, etc. A muchos no les compensará subir. A otros pocos, posiblemente sí.

Aquí, en Nevasport, algunos apurarán hasta el último díapulgar arribapulgar arribapulgar arriba (No será mi caso porque este abril estoy lesionadoTriste, que si no...DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo)

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 21:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 26
Hoy ya cierran la zona de la Pia. Triste...El resto depende del daño q haga el martes la lluvia...
A ver si pueden aguantar el mes de abril.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 21:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Cita
Romet

Deberían de saber cuando poner fin y no prolongar la agonía

Mirando la webcam a ultima hora de la tarde, de la zona baja de la estación antes de que la vuelvan a arreglar... Te invito a que subas y veas las zonas altas pulgar arriba
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
soto.rs2
Cita
Romet

Deberían de saber cuando poner fin y no prolongar la agonía

Mirando la webcam a ultima hora de la tarde, de la zona baja de la estación antes de que la vuelvan a arreglar... Te invito a que subas y veas las zonas altas pulgar arriba

Esta mañana estado esquiando en Masella, toda la zona de la toda, isards,coma pregona, pala directa incluso dues estacions estaban bien, entendemos como bien en la época del año que estamos.

Hasta el jumbo la nieve aguanta más abajo es primavera total.

Aun quedan días de esquí en Masella Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cremat
Enviado: 04-04-2016 02:36
Cotas altas parece ser que habra premio!!! Haber si se cumple y cerramos temporada con un buen regusto de boca!! smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Arriba queda nieve.................

aunque miedito me da la lluvia Llorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Nevando en masella!!!

8 de mayo de 2009,la repetiremos esa fecha en el 2016? Creo que es la fecha más adentrada en el calendario que esquianos en Masella con los remontes en marcha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
A nevado hasta abajo, en cotas medias a nevado y sigue nevando con ganas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 09:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.455
En Masella ahora nieva en todas las cotas, pero durante la noche en cotas bajas a llovido.
Imagenes actuales del cap del bosc ahora mismo de su facebook.
Arriba de la tossa no sería de extrañar que se doblarán estos espesores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
En la base de la estación a primera hora de la mañana no había nevado o como mínimo no había cuajado pero desde hace un rato ha ido cuajando y ya está quedando todo blanco.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
bigxavi
En la base de la estación a primera hora de la mañana no había nevado o como mínimo no había cuajado pero desde hace un rato ha ido cuajando y ya está quedando todo blanco.


menos mal porque ayer por la tarde estaba complicada la parte del pla



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 13:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Como se super agradece después de esta temporada para el olvido!! smiling smiley smiling smiley

A ver cuanto duramos! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.