FORO GENERAL

Enviado: 05-10-2015 01:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Buenas a todos!

En primer lugar, es espectacular haber descubierto este foro, una maravilla! Poco puedo aportar pq vuestro nivel es altisimo, aun así intento leeros muchisimo y aprender todo lo q pueda.

Al grano, de cara al puente de la purísima, el año pasado fuí a Alpe d'Huez con la agencia Uniski y aunq no había mucha nieve fue una maravilla (normal, si tenemos en cuenta q solo he estado en Espot y Portainé). Y este año, por supuesto, me encantaria repetir. La verdad es q la opción de ir por mi cuenta, no me motiva, puesto que el tema de transporte, me da una pereza enorme, conducir desde Barcelona hasta los alpes (sobretodo de vuelta) y por eso busco alguna agencia, con la q se pueda ir en autocar y te lo den todo muy masticado risas

Pues el post va dirigido para saber en q agencias, webs o lo q sea puedo consultar que ofertas tienen, con el requisito de q incluyan el desplazamiento, en mi caso desde Barcelona.

Saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 02:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
pipo92
Buenas a todos!

En primer lugar, es espectacular haber descubierto este foro, una maravilla! Poco puedo aportar pq vuestro nivel es altisimo, aun así intento leeros muchisimo y aprender todo lo q pueda.

Al grano, de cara al puente de la purísima, el año pasado fuí a Alpe d'Huez con la agencia Uniski y aunq no había mucha nieve fue una maravilla (normal, si tenemos en cuenta q solo he estado en Espot y Portainé). Y este año, por supuesto, me encantaria repetir. La verdad es q la opción de ir por mi cuenta, no me motiva, puesto que el tema de transporte, me da una pereza enorme, conducir desde Barcelona hasta los alpes (sobretodo de vuelta) y por eso busco alguna agencia, con la q se pueda ir en autocar y te lo den todo muy masticado risas

Pues el post va dirigido para saber en q agencias, webs o lo q sea puedo consultar que ofertas tienen, con el requisito de q incluyan el desplazamiento, en mi caso desde Barcelona.

Saludos! smiling smiley

Siempre puedes coger por un lado el bus, o avión, que con antelación puedes encontrar buenos precios con transporte de material incluido, y con alguna agencia como Alpeski del forero Nacho Campos o Esquiades, tambien desde la web de la estación a la que quieras ir, alojamiento, forfait y en algunos casos también el seguro, todo en un pack





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2015 02:03 por Macio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 08:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Aquí tienes unas cuantas agencias de confianza que trabajan con Nevasport: [www.nevasport.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 11:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Te iba a decir que mirases Estiber y esquiases, pero David ya te ha puesto esas y otras 10 más.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2015 17:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Si te decides a ir con coche tu mejor opción es alpeski, Nacho es un forero del que puedes encontrar información en el foro y verás que ni una sola queja y mil personas agradecidas... No sé si organizará algún viaje con autocar... Creo que no pero preguntale



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 22:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Muchas gracias a todos!! Me he mirado las agencias de la pagina de nevasport, y he encontrado un par, las que decia carlos_agh, q ofrecian tambien el autocar desde Barcelona, pero eran algo mas caras que la q tenia mirada, asi q repetire de gusto.

Gracias por vuestra aportación, lo tendré en cuenta para otros viajes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.