FORO GENERAL

Enviado: 05-09-2015 03:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
mazingerZ
Cita
carlos_agh
La única actuación que tendría que haber hecho Sonic es llamar por teléfono a íntermundial y dar las gracias en el hospital al salir. De lo demás debería haberse encargado Intermundial ni la embajada ni nadie.

Negativo.
Es funcion de la embajada asistir y poner en contacto a familiares y aseguradoras en caso de algun tipo de desamparo o complicacion con la misma.
Repatriar enfermos que, por alguna razon lo requieren e incluso financiar su traslado si fallleciese.
Despues se podria mover para cobrarlo si fuera posible y necesario.
O es que solo estan como sedes donde tramitar chanchullos del campechano?

Si, tienes toda la razón pero me quería referir a que no debería haber sido necesario montar todo esto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2015 07:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
carlos_agh
Cita
mazingerZ
Cita
carlos_agh
La única actuación que tendría que haber hecho Sonic es llamar por teléfono a íntermundial y dar las gracias en el hospital al salir. De lo demás debería haberse encargado Intermundial ni la embajada ni nadie.

Negativo.
Es funcion de la embajada asistir y poner en contacto a familiares y aseguradoras en caso de algun tipo de desamparo o complicacion con la misma.
Repatriar enfermos que, por alguna razon lo requieren e incluso financiar su traslado si fallleciese.
Despues se podria mover para cobrarlo si fuera posible y necesario.
O es que solo estan como sedes donde tramitar chanchullos del campechano?

Si, tienes toda la razón pero me quería referir a que no debería haber sido necesario montar todo esto.
Estamos todos de acuerdo con la primera parte
y con la segunda, en referencia a la aseguradora .
Y solo alguno defiende la imparcialidad de la embajada, ante la circunstancia creada



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 21:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Ahora que han vuelto a abrir el hilo, aprovecho para hacer una pregunta.
Visto lo que ha pasado con íntermundial h lo que me paso a mi con la federación vasca...
Qué aseguradora contrato para la temporada que viene? ?? No entiendo : No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Ibanoff
Ahora que han vuelto a abrir el hilo, aprovecho para hacer una pregunta.
Visto lo que ha pasado con íntermundial h lo que me paso a mi con la federación vasca...
Qué aseguradora contrato para la temporada que viene? ?? No entiendo : No entiendo

Por lo que he podido leer en los dos hilos corespondientes, creo que si eres Superman, Thor, o Hércules risasrisasno tendrás problemas con ninguna aseguradoraDiablilloDiablillo

Me explico: si tienes una salud de hierro y nunca, nunca, nuncaDiablillo has tenido ninguna lesión o enfermedad previa (lesión o enfermedad a la que la aseguradora pueda acojerse como "excusa" para alegar que el daño que te has hecho esquiando era a causa de una antigua lesión y denegar las prestacionesTriste), no vas a tener problemas.risas

Pero... como hayas padecido alguna cosilla anteriormente, te van a pedir antiguos informes médicos, segundas opiniones, escarbarán en tus historiales y lo que haga falta, para justificar que la lesión que te acabas de hacer esquiando ya la tenías anteriormente.Triste

Vamos, eso es lo que me ha parecido a mí después de ver los problemas que algunos de vosotros habéis tenido con las aseguradoras.

Me gustaría estar equivocado, y que se tratara tan solo de una mala impresión mía. Pero......No entiendoNo entiendoNo entiendoTriste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 03:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Casi más importante que saber que aseguradora es la "mejor" más importante es saber el procedimiento a realizar en el extranjero si tenemos algún problema y la aseguradora no responde como debe.

Por lo menos sabemos que a través de Nevasport, tenemos una vía muy buena para reclamar pero conocer algo más oficial no estaría mal.

Ojalá la experiencia de Sonic sirva al menos para que los demás no salgamos perjudicados o si lo salimos sea lo menos posible.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 08:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
carlos_agh
Casi más importante que saber que aseguradora es la "mejor" más importante es saber el procedimiento a realizar en el extranjero si tenemos algún problema y la aseguradora no responde como debe.

Por lo menos sabemos que a través de Nevasport, tenemos una vía muy buena para reclamar pero conocer algo más oficial no estaría mal.

Ojalá la experiencia de Sonic sirva al menos para que los demás no salgamos perjudicados o si lo salimos sea lo menos posible.

Carlos, el procedimiento está y viene detallado normalmente en las pólizas.Para mi que en este caso de Sonic el problema ha venido por un fallo humano más que del procedimiento.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
pues el fallo humano le va costar mucha pasta a la empresa



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 10:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
AUBREY
Cita
asisa
AUBREY, yo sí he criticado eso. ¿No prestar ayuda a un ciudadano español que lo requiere (ya no por la insuficiencia respiratoria, por supuesto que no) y contestarle con que no hay ni recursos económicos ni legales?. ¿Y ya está?. Vamos hombre...

Eso básicamente es un "que te den. No molestes". En ese momento, creo que algo, por mínimamente que sea, aunque sea asesoramiento, seguimiento, o lo que sea, se podrá dar, no?. Creo que es lo mínimo que les podemos pedir a esas instituciones PUBLICAS pagadas por todos.

No lo veo así. Pero está claro que cada uno puede pedir lo que quiera.

Dudo mucho que las embajadas de otros países vayan pagando por ahí las facturas de sus ciudadanos.
Es muy diferente a ser victima de un robo, por ejemplo, donde pierdes el dinero y tarjetas además del pasaporte.

Y tú crees que Sonic ha pedido eso en la embajada?

Igual me he perdido algo, pero no creo que haya ido a pedir pasta.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
AUBREY
Cita
asisa
AUBREY, yo sí he criticado eso. ¿No prestar ayuda a un ciudadano español que lo requiere (ya no por la insuficiencia respiratoria, por supuesto que no) y contestarle con que no hay ni recursos económicos ni legales?. ¿Y ya está?. Vamos hombre...

Eso básicamente es un "que te den. No molestes". En ese momento, creo que algo, por mínimamente que sea, aunque sea asesoramiento, seguimiento, o lo que sea, se podrá dar, no?. Creo que es lo mínimo que les podemos pedir a esas instituciones PUBLICAS pagadas por todos.

No lo veo así. Pero está claro que cada uno puede pedir lo que quiera.

Dudo mucho que las embajadas de otros países vayan pagando por ahí las facturas de sus ciudadanos.
Es muy diferente a ser victima de un robo, por ejemplo, donde pierdes el dinero y tarjetas además del pasaporte.

Conozco el caso de un colega que le dejaron tirado en Brasil tras un robo a mano armanda de TODO, menos la ropa que llevaban puesta.
Después de 6 meses viajando por Brasil al llegar a Sau Paulo, para volver a España, le pusieron una pistola en la cara y bajate del coche...
Como los chavales (hace 15 años te hablo) llevaban sus pintas (rastas, pelo largo, etc...) en la embajada no les hicieron ni puto caso. Les insinuaron que se lo habían inventado para sacar algo de pasta a la embajada.
Gracias a la aerolinea donde tenian el billete comprado pudieron volver.
Claro, el listo de la embajada no sabia que el padre de uno de lo hippies estaba muy bien situado y relacionado, por lo que movio el tema una vez llegaron a España y al de la embajada le calleron collejas. Seguro que la próxima, por muy pintas que sean los españoles, moverá el culo.
Por desgracia no todos tenemos "padrino"

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 11:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
j.lacroix
Cita
Ibanoff
Ahora que han vuelto a abrir el hilo, aprovecho para hacer una pregunta.
Visto lo que ha pasado con íntermundial h lo que me paso a mi con la federación vasca...
Qué aseguradora contrato para la temporada que viene? ?? No entiendo : No entiendo

Por lo que he podido leer en los dos hilos corespondientes, creo que si eres Superman, Thor, o Hércules risasrisasno tendrás problemas con ninguna aseguradoraDiablilloDiablillo

Me explico: si tienes una salud de hierro y nunca, nunca, nuncaDiablillo has tenido ninguna lesión o enfermedad previa (lesión o enfermedad a la que la aseguradora pueda acojerse como "excusa" para alegar que el daño que te has hecho esquiando era a causa de una antigua lesión y denegar las prestacionesTriste), no vas a tener problemas.risas

Pero... como hayas padecido alguna cosilla anteriormente, te van a pedir antiguos informes médicos, segundas opiniones, escarbarán en tus historiales y lo que haga falta, para justificar que la lesión que te acabas de hacer esquiando ya la tenías anteriormente.Triste

Vamos, eso es lo que me ha parecido a mí después de ver los problemas que algunos de vosotros habéis tenido con las aseguradoras.

Me gustaría estar equivocado, y que se tratara tan solo de una mala impresión mía. Pero......No entiendoNo entiendoNo entiendoTriste

Un saludo.



Buenas j.lacroix.

Cuando me hice el seguro de montaña, en ningún momento me preguntaron si tenía alguna lesión o la había tenido. He estado renovando mi seguro con ellos durante 8 años y nunca he dado ningún parte.
Estoy operado del cuerno exterior del menisco hace 20 años y jamás he dado parte alguno hasta éste año. Si me hago daño en la rodilla esquiando porque se me dobla, voy y doy parte. Se me rompe otro pedazo de menisco y para mí es un accidente y punto.
Dime cuanta gente hay que lleva esquiando más de 30 años y no ha tenido ninguna lesión.
Por desgracia, somos cifras. Cuando pagas la cuota anual, no hay problema, es un ingreso. Cuando les toca a ellos pagar, es cuando empiezan los problemas.

Llevo dos semanas esperando a la federación para que me envíe la póliza que yo contraté... y sigo esperando.

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
Ibanoff
Cita
j.lacroix
Cita
Ibanoff
Ahora que han vuelto a abrir el hilo, aprovecho para hacer una pregunta.
Visto lo que ha pasado con íntermundial h lo que me paso a mi con la federación vasca...
Qué aseguradora contrato para la temporada que viene? ?? No entiendo : No entiendo

Por lo que he podido leer en los dos hilos corespondientes, creo que si eres Superman, Thor, o Hércules risasrisasno tendrás problemas con ninguna aseguradoraDiablilloDiablillo

Me explico: si tienes una salud de hierro y nunca, nunca, nuncaDiablillo has tenido ninguna lesión o enfermedad previa (lesión o enfermedad a la que la aseguradora pueda acojerse como "excusa" para alegar que el daño que te has hecho esquiando era a causa de una antigua lesión y denegar las prestacionesTriste), no vas a tener problemas.risas

Pero... como hayas padecido alguna cosilla anteriormente, te van a pedir antiguos informes médicos, segundas opiniones, escarbarán en tus historiales y lo que haga falta, para justificar que la lesión que te acabas de hacer esquiando ya la tenías anteriormente.Triste

Vamos, eso es lo que me ha parecido a mí después de ver los problemas que algunos de vosotros habéis tenido con las aseguradoras.

Me gustaría estar equivocado, y que se tratara tan solo de una mala impresión mía. Pero......No entiendoNo entiendoNo entiendoTriste

Un saludo.



Buenas j.lacroix.

Cuando me hice el seguro de montaña, en ningún momento me preguntaron si tenía alguna lesión o la había tenido. He estado renovando mi seguro con ellos durante 8 años y nunca he dado ningún parte.
Estoy operado del cuerno exterior del menisco hace 20 años y jamás he dado parte alguno hasta éste año. Si me hago daño en la rodilla esquiando porque se me dobla, voy y doy parte. Se me rompe otro pedazo de menisco y para mí es un accidente y punto.
Dime cuanta gente hay que lleva esquiando más de 30 años y no ha tenido ninguna lesión.
Por desgracia, somos cifras. Cuando pagas la cuota anual, no hay problema, es un ingreso. Cuando les toca a ellos pagar, es cuando empiezan los problemas.

Llevo dos semanas esperando a la federación para que me envíe la póliza que yo contraté... y sigo esperando.

Saludos

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.pulgar arriba

Pero, parece ser que las compañías opinan diferenteTriste. En ese caso, como he dicho antes, lo tenemos crudo. O se es un superhéroe sin lesiones, o...Triste

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Ibanoff
Cita
j.lacroix
Cita
Ibanoff
Ahora que han vuelto a abrir el hilo, aprovecho para hacer una pregunta.
Visto lo que ha pasado con íntermundial h lo que me paso a mi con la federación vasca...
Qué aseguradora contrato para la temporada que viene? ?? No entiendo : No entiendo

Por lo que he podido leer en los dos hilos corespondientes, creo que si eres Superman, Thor, o Hércules risasrisasno tendrás problemas con ninguna aseguradoraDiablilloDiablillo

Me explico: si tienes una salud de hierro y nunca, nunca, nuncaDiablillo has tenido ninguna lesión o enfermedad previa (lesión o enfermedad a la que la aseguradora pueda acojerse como "excusa" para alegar que el daño que te has hecho esquiando era a causa de una antigua lesión y denegar las prestacionesTriste), no vas a tener problemas.risas

Pero... como hayas padecido alguna cosilla anteriormente, te van a pedir antiguos informes médicos, segundas opiniones, escarbarán en tus historiales y lo que haga falta, para justificar que la lesión que te acabas de hacer esquiando ya la tenías anteriormente.Triste

Vamos, eso es lo que me ha parecido a mí después de ver los problemas que algunos de vosotros habéis tenido con las aseguradoras.

Me gustaría estar equivocado, y que se tratara tan solo de una mala impresión mía. Pero......No entiendoNo entiendoNo entiendoTriste

Un saludo.



Buenas j.lacroix.

Cuando me hice el seguro de montaña, en ningún momento me preguntaron si tenía alguna lesión o la había tenido. He estado renovando mi seguro con ellos durante 8 años y nunca he dado ningún parte.
Estoy operado del cuerno exterior del menisco hace 20 años y jamás he dado parte alguno hasta éste año. Si me hago daño en la rodilla esquiando porque se me dobla, voy y doy parte. Se me rompe otro pedazo de menisco y para mí es un accidente y punto.
Dime cuanta gente hay que lleva esquiando más de 30 años y no ha tenido ninguna lesión.
Por desgracia, somos cifras. Cuando pagas la cuota anual, no hay problema, es un ingreso. Cuando les toca a ellos pagar, es cuando empiezan los problemas.

Llevo dos semanas esperando a la federación para que me envíe la póliza que yo contraté... y sigo esperando.

Saludos
Yo este año tuve una lesión , estoy por la federación madrileña y el seguro con mapfre.
Mapfre es un desastre, he tenido que llamar hasta en 3 ocasiones para una autorización de rehabilitación y con la última resonancia que me hicieron le pidieron a la clinica donde me estaba tratando que se reflejase si había alguna lesión anterior o crónica.
Vamos, que como tenga algo en esa rodilla ya veo a mapfre escaqueandose, porque tengo la rodilla con un poquito de todo. Aunque es la primera lesión en muchos años.
Debe ser que se está volviendo la norma el buscar el mas minimo resquicio para pasar del asegurado.
Son todas igual...

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
¿qué servicios debe por ley prestar una embajada al ciudadano?



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Esto es lo que figura en la web del gobierno:

Asistencia en situación de necesidad

Los españoles residentes en el extranjero que se encuentren en situaciones de necesidad pueden acudir al Consulado y a la Consejería Empleo y Seguridad Social, donde les informarán de los programas de ayudas existentes y cómo tramitar, en su caso, las solicitudes.



Los españoles que, encontrándose temporalmente en el extranjero, deban hacer frente a una situación de necesidad sobrevenida como consecuencia de un accidente, de haber sido víctimas de robo, de padecer una enfermedad repentina grave, o de cualquier otra situación imprevista, y no puedan salir de dicha situación por sus propios medios, pueden acudir al Consulado General de España más cercano, donde les prestarán asistencia. El Consulado les ayudará a entrar en contacto con su familia o entorno en España que les puedan ayudar a superar su problema y, en casos excepcionales, les informarán de la ayuda económica consular, de carácter reintegrable, que pueden solicitar.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 01:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
jcbarruelo
Esto es lo que figura en la web del gobierno:

Asistencia en situación de necesidad

Los españoles residentes en el extranjero que se encuentren en situaciones de necesidad pueden acudir al Consulado y a la Consejería Empleo y Seguridad Social, donde les informarán de los programas de ayudas existentes y cómo tramitar, en su caso, las solicitudes.



Los españoles que, encontrándose temporalmente en el extranjero, deban hacer frente a una situación de necesidad sobrevenida como consecuencia de un accidente, de haber sido víctimas de robo, de padecer una enfermedad repentina grave, o de cualquier otra situación imprevista, y no puedan salir de dicha situación por sus propios medios, pueden acudir al Consulado General de España más cercano, donde les prestarán asistencia. El Consulado les ayudará a entrar en contacto con su familia o entorno en España que les puedan ayudar a superar su problema y, en casos excepcionales, les informarán de la ayuda económica consular, de carácter reintegrable, que pueden solicitar.

A groso modo te ponen en contacto con familia y de dinero tiene que ser algo muy excepcional, de ahí que a Sonic le dijeran que de dinero ni hablar.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2015 01:52 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 08:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Y no van indenizar a sonic, no creo que con un lo siento llegue, lo dejaron tirado y el daño moral.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Vamos a ver, que según leí sonic solo pidió ayuda legal, nada de pasta, así que la embajada paso de el olímpicamente cuando al menos le tenía que haber dado algún tipo de apoyo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 10:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 28
Bueno pues otra compañía de seguros que ya no voy a contratar mas.
Me hace mucha gracia que INTERMUNDIAL conteste en el foro, diciendo no ya estamos presionando a AIG y tal...
Si yo contrato con INTERMUNDIAL quiero que INTERMUNDIAL responda, me parece bien que ellos contraten con AIG la cobertura en otros sitios, pero al mínimo problema debería estar INTERMUNDIAL dando la cara y no dejando al cliente tirado.

En este caso en concreto que debería haber sido:
SONIC tiene problemas va al hospital llama a INTERMUNDIAL y le pasan con AIG. AIG escurre el bulto como puede para no pagar INTERMUNDIAL responde pagando y luego ya INTERMUNDIAL se encarga de sacarle el dinero a AIG o si no de sacarle los ojos de las cuencas y no subcontratando mas con ellos.

y lo que ha pasado:
SONIC tiene problemas va al hospital llama a INTERMUNDIAL y le pasan con AIG. AIG escurre el bulto como puede para no pagar INTERMUNDIAL presiona a AIG y se excusa diciendo veras, es que no podemos, estamos de manos atadas, es que es este mes me viene mal, ecuador esta muy lejos.


Pero vamos Sonic contrata con INTERMUNDIAL, INTERMUNDIAL subcontrata, si las subcontratas no responde tendrá que responde INTERMUNDIAL.
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
manudbc

En este caso en concreto que debería haber sido:
SONIC tiene problemas va al hospital llama a INTERMUNDIAL y le pasan con AIG. AIG escurre el bulto como puede para no pagar INTERMUNDIAL responde pagando y luego ya INTERMUNDIAL se encarga de sacarle el dinero a AIG o si no de sacarle los ojos de las cuencas y no subcontratando mas con ellos.

Exacto.pulgar arriba
Eso DEBERÍA haber sido. ¿No?No entiendo

Al menos, así lo pensamos/creemos una gran mayoría de por aquí, por lo que se puede leer.

Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2017 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Pues mi experiencia este año cuando me anularon el vuelo ha sido buena, me han pagado más que Swissair.

Me pidieron varias veces la documentación pero ninguna locura, lo tienes guardado en una carpeta y lo reenvias






Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2017 15:36 por Bender.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2017 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Intermundial es una correduria de seguros, pero la aseguradora es otra y es la que en ultimo termino reclama la documentacion. Si no ha cambiado recientemente es Arag. La documentación solicitada me parece razonable. Lo que no me gusta es que soliciten los originales. En un percance similar nosotros optamos por acercarnos a las oficinas de Intermundial para que nos firmasen fotocopias de los originales indicando que les habíamos hecho entrega de los originales.




ParaditasTeam!! smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2017 15:44 por subi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2017 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Yo envíe los documentos escaneados y sin ningún problema pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2017 15:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Creo que has tenido mala suerte, yo llevo 14 años con el mismo, y lo he usado 4 veces (solo una por acccidente) . Y la verdad cojonudo en todo, resolucion de problema, llamada al hotel al cabo de menos de una hora, dando las indicaciones y las facturas que tenia que pedir.

Y en el hospital...... les di la tarjeta y al dia siguiente, me fui. Ya habian hablado con la compañia.

Suerte con la reclamacion.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 08:49
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Sonic, mucho animo y recuperate. A ver si la intermediación de Nacho Campos te puede ayudar.
Olé por tí Nacho!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 09:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
granota
Sonic, mucho animo y recuperate. A ver si la intermediación de Nacho Campos te puede ayudar.
Olé por tí Nacho!!!

Mira la fecha. Afortunadamente conseguimos echarle una mano y lo recuperamos para la vida civil risasrisas

Un abrazo y gracias.
Nacho Campos









Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 11:52 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
No hay que confundir un seguro de viaje/accidentes con un seguro médico.

El problema que veo es que si el incidente ocurre en un viaje no se si la prestación debe de proporcionarla el seguro de viajes aunque hayas regresado, por que por ejemplo Intermundial permite ampliar coberturas de fisio, y estas las vas a usar en tu ciudad.

Pero lo que está claro es que no hay que confundir los dos tipos de seguro (uno está para atención urgente en itinerancia y otro médico de día a día)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 11:51 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
CotoBack
No hay que confundir un seguro de viaje/accidentes con un seguro médico.

El problema que veo es que si el incidente ocurre en un viaje no se si la prestación debe de proporcionarla el seguro de viajes aunque hayas regresado, por que por ejemplo Intermundial permite ampliar coberturas de fisio, y estas las vas a usar en tu ciudad.

Pero lo que está claro es que no hay que confundir los dos tipos de seguro (uno está para atención urgente en itinerancia y otro médico de día a día)

La pregunta es apartir de cuantos Kms es un viaje? Si vivo a menos de 50 kms de mi estación estoy cubierto?

Yo de seguro de esquí prefiero el de la FEEC/FEDME que independientemente del lugar del accidente te cubre rescate, repatriación,atención médica hasta larecuperación,rehabilitación.

Pero evidentemente no es un seguro de viaje cubriendo anulaciones...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 11:51 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 10:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 164
Cita
david 82
Cita
CotoBack
No hay que confundir un seguro de viaje/accidentes con un seguro médico.

El problema que veo es que si el incidente ocurre en un viaje no se si la prestación debe de proporcionarla el seguro de viajes aunque hayas regresado, por que por ejemplo Intermundial permite ampliar coberturas de fisio, y estas las vas a usar en tu ciudad.

Pero lo que está claro es que no hay que confundir los dos tipos de seguro (uno está para atención urgente en itinerancia y otro médico de día a día)

La pregunta es apartir de cuantos Kms es un viaje? Si vivo a menos de 50 kms de mi estación estoy cubierto?

Yo de seguro de esquí prefiero el de la FEEC/FEDME que independientemente del lugar del accidente te cubre rescate, repatriación,atención médica hasta larecuperación,rehabilitación.

Pero evidentemente no es un seguro de viaje cubriendo anulaciones...
Yo, toco madera, no he utilizado nunca el seguro. Yo técnicamente tengo el de la CEC.
¿alguien tiene experiencia con la ver?
No estamos federados feec... pero técnicamente me debería cubrir todo... la única pequeña pega es que nosotros tenemos que adelantar la $ y luego se nos devuelve.
A ver que opináis los másters del tema.
Un abrazo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 11:51 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 17:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 164
Cita
soho
Cita
david 82
Cita
CotoBack
No hay que confundir un seguro de viaje/accidentes con un seguro médico.

El problema que veo es que si el incidente ocurre en un viaje no se si la prestación debe de proporcionarla el seguro de viajes aunque hayas regresado, por que por ejemplo Intermundial permite ampliar coberturas de fisio, y estas las vas a usar en tu ciudad.

Pero lo que está claro es que no hay que confundir los dos tipos de seguro (uno está para atención urgente en itinerancia y otro médico de día a día)

La pregunta es apartir de cuantos Kms es un viaje? Si vivo a menos de 50 kms de mi estación estoy cubierto?

Yo de seguro de esquí prefiero el de la FEEC/FEDME que independientemente del lugar del accidente te cubre rescate, repatriación,atención médica hasta larecuperación,rehabilitación.

Pero evidentemente no es un seguro de viaje cubriendo anulaciones...
Yo, toco madera, no he utilizado nunca el seguro. Yo técnicamente tengo el de la CEC.
¿alguien tiene experiencia con la ver?
No estamos federados feec... pero técnicamente me debería cubrir todo... la única pequeña pega es que nosotros tenemos que adelantar la $ y luego se nos devuelve.
A ver que opináis los másters del tema.
Un abrazo
Quería decir si alguien tiene experiencia con la CEC no con la ver ... este corrector me va a matar a disgustos Llorón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 11:51 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.