FORO GENERAL

Enviado: 01-08-2015 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Aprovechando que es verano estoy pensando en las vacaciones de invierno. Voy a tener unos días de vacaciones a principios de diciembre, concretamente del cuatro al 12 de ese mes, y me ha surgido la posibilidad de un viaje a Zurich. Pero mi duda es si en esas fechas suele haber nieve en las estaciones que hay cercanas a la ciudad. Qué opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2015 16:05
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Leñero, te felicito, es 1 de agosto y este es el primer mensaje de la temporada 2015/2016 preguntando si habrá nieve para la Inmaculada! risasrisasrisas

Ahora en serio, en esas fechas no tendrás nieve asegurada en casi ningún sitio. Si el destino es inamovible, ten a mano los partes de las estaciones (cercanas y no tan cercanas) para poder decidir sobre la marcha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2015 20:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Nieve puede que haya pero lo mas probable es que las estaciones mas cerca de Zurich no abran antes de la segunda quincena de DIciembre, en todo caso en [www.bergfex.ch] tendras toda información sobre la apertura de las estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2015 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.045
Por experiencia propia en esas fechas lo mas cercano con mas probabilidades de tener nieve es Solden y alrededores, aunque estamos hablando de casi 300 km.

Si no hay nieve, siempre tendrás los glaciares.

En un radio relativamente pequeño tienes el del propio Solden, el de Pitzal, Kaunerthal y un poco más lejos el de Stubai.v



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 00:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
El glaciar de Stubai es maravilloso claro que no he estado en el resto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 05:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.045
Cita
zubia
El glaciar de Stubai es maravilloso claro que no he estado en el resto

Pues de los que he nombrado es el que menos me guste, prefiero cualquiera de los otros.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
yo estoy en la misma situacion voy del 2-7 de dic, estare alojado en Dornbirn y desde ahi queremos ir a varias estaciones pero no sabemos cuales...en principio nos gustaria St Anton, Igchl, Serfauss y Laax ya que tiene muy buen snowpark. Aunque Davos tb nos llama o si me recomendais alguna.

gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.045
Cita
SebasRider
yo estoy en la misma situacion voy del 2-7 de dic, estare alojado en Dornbirn y desde ahi queremos ir a varias estaciones pero no sabemos cuales...en principio nos gustaria St Anton, Igchl, Serfauss y Laax ya que tiene muy buen snowpark. Aunque Davos tb nos llama o si me recomendais alguna.

gracias!!

Te recomiendo Nauders, aunque en esas fechas y según cuando nieve, puede ocurrir que os veáis obligados a ir a estación con glaciar, es decir, Solden, Pitzal, Kaunerthal o Stubai.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Es cierto si vemos que hay poca nieve tiraremos para glaciar, aunque ya conozco todos los que comentas y me gustaria ir a alguna nueva estacion. Y si no a Saas Fe que no lo conozco y tiene glaciar.

Muy mal se tendria que dar hace un par de temporadas abrimos tempo en Solden a primeros de noviembre y pillamos bastantes km abiertos, aunque el tiempo es bastante antojadizo es cierto que normalmente en esas fechas suele haber bastantes estaciones abiertas ya en diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.