FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2022 01:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.046
Cita
schusin
Cuando uno piensa en la posibilidad de ir a Alpes, se da por sentado que barato no va a ser y por ello estudiará varias opciones de destino y en mi opinión se informará de las mas famosas, porque haberlas hay a montones.

Yo conozco Nendaz, Verbier, Val d,isere, Ischgl, y Dolomitas los sectores de la Sella Ronda, Cortina y Madona de Campligio y cubren todas las expectativas que uno pueda imaginar y se olvidará de lo que se haya rascado el bolsillo.

Solo hay que cruzar los dedos para que el tiempo acompañe y el disfrute esta asegurado. Yo siempre he ido en primera semana de Marzo.

Una orientación de precio de hace 5 años en Ischgl: Viaje en bus desde Huesca (23 horas) FF para 6 días y alojamiento unos 800 euros.

Me caguen la mar, 23h de bus y pagando!!! Diablillo
Cita
Yuri
Cita
schusin
Cuando uno piensa en la posibilidad de ir a Alpes, se da por sentado que barato no va a ser y por ello estudiará varias opciones de destino y en mi opinión se informará de las mas famosas, porque haberlas hay a montones.

Yo conozco Nendaz, Verbier, Val d,isere, Ischgl, y Dolomitas los sectores de la Sella Ronda, Cortina y Madona de Campligio y cubren todas las expectativas que uno pueda imaginar y se olvidará de lo que se haya rascado el bolsillo.

Solo hay que cruzar los dedos para que el tiempo acompañe y el disfrute esta asegurado. Yo siempre he ido en primera semana de Marzo.

Una orientación de precio de hace 5 años en Ischgl: Viaje en bus desde Huesca (23 horas) FF para 6 días y alojamiento unos 800 euros.

Me caguen la mar, 23h de bus y pagando!!! Diablillo

Yo eso lo soportaba cuando tenía 20 años.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2022 13:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 101
Rentable??🤷🏻‍♂️ Que yo sepa no se viaja para ganar dinero , ergo , no se rentabiliza.
Otra cosa es si interesa o no , y eso es tan subjetivo como personal . Hay mil factores que influyen y cada uno debe barajarlos y optar según le parezca , como cualquier viaje .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.