Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
The Dude
Q mal rollo, haber comido en un sitio donde esta Chicote.
carlos_agh
The Dude
Por qué? Que debe estar la comida para chuparse los dedis, fíjate como está el mozo jajajaja.
Algunos con tal de comer y salir en la tv jajajaja
Urzaiz estarías frito por sueño, no? Jajajaja
erdeibi
Yo le ví, pero debia pasarle algo porque estaba mas serio que PInocho en el Ikea![]()
Creo que el restaurante se llama el olivo.
Saludos cordiales
erdeibi
david 82
Esta al lado del Viladomat grande ( el de tres pisos).
Tenia una pinta de montaje la escena de los monitores.
Yo no conozco a nadie que baje a comer desde Pal a Andorra la Vella y vuelva q subir para dar classes a la tarde.
urzaiz
carlos_agh
The Dude
Por qué? Que debe estar la comida para chuparse los dedis, fíjate como está el mozo jajajaja.
Sí.
Quería saber que restaurante era, no lo conozco.
¿Alguien lo sabe?
Le preguntaremos a Robert.
David_rD
urzaiz
carlos_agh
The Dude
Sí.
Quería saber que restaurante era, no lo conozco.
¿Alguien lo sabe?
Le preguntaremos a Robert.
Es el del hotel Tívoli, queda delante de FotoCineColor, en la calle que entra desde el Viladomat i Som a mano derecha la primera esquina
Lawrence_Oates
Min 57 ¿Quien se mete en medio de Andorra la Vella a comprar 'algo para llevar a pistas' con lo dificil que es aparcar en esa zona? ¿Un cucurucho de patatas fritas es 'transportable' a pistas? ¿A quien le gustan las patatas fritas frías? ¿Y un bocadillo de pan tostado frío?
Los monitores de esquí..... ¿Han dejado de lado las clases el rato de bajar desde VallNord a Andorra, comer y volver a subir?![]()
¿Ninguno se quita la chaqueta de segunda capa en el interior del restaurante?![]()
1h 03 min 'Estoy inquieta porque nos tenemos que ir a trabajar y esto parece que no va a ser muy rápido y probablemente nos tengamos que ir a medio plato porque tenemos hora con alumnos y no los podemos dejar'Y se han bajado desde Vallnord a Andorra la Vella a comer durante la jornada laboral
![]()
Eso sí, luego a ponerse todos la chaqueta de espaldas a la cámara para que se vea el logotipo de Vallnord.
P A R I P É.
.....Como es habitual en estos programas.
No estoy enfadado !!!!!!Cita
urzaiz
Lawrence_Oates
Min 57 ¿Quien se mete en medio de Andorra la Vella a comprar 'algo para llevar a pistas' con lo dificil que es aparcar en esa zona? ¿Un cucurucho de patatas fritas es 'transportable' a pistas? ¿A quien le gustan las patatas fritas frías? ¿Y un bocadillo de pan tostado frío?
Los monitores de esquí..... ¿Han dejado de lado las clases el rato de bajar desde VallNord a Andorra, comer y volver a subir?![]()
¿Ninguno se quita la chaqueta de segunda capa en el interior del restaurante?![]()
1h 03 min 'Estoy inquieta porque nos tenemos que ir a trabajar y esto parece que no va a ser muy rápido y probablemente nos tengamos que ir a medio plato porque tenemos hora con alumnos y no los podemos dejar'Y se han bajado desde Vallnord a Andorra la Vella a comer durante la jornada laboral
![]()
Eso sí, luego a ponerse todos la chaqueta de espaldas a la cámara para que se vea el logotipo de Vallnord.
P A R I P É.
.....Como es habitual en estos programas.
No te enfades hombre.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: