FORO GENERAL

Enviado: 21-06-2015 23:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Esta pasada temporada me he reenganchado a la nieve porque se me metió en la cabeza el probar el snow y la verdad me ha encantado, le he encontrado un nuevo sentido y me he enganchado bastante aunque en total habré subido como unos 7 u 8 dias….
Como mis niños (una de 7 y dos de 5 años) flipaban con las historias que les contaba de la nieve hacia el final de temporada, unos dias en les Angles, perdí un dia en que aprendieran a esquiar, con su equipo alquilado y una clase de una hora les encantó y les vi en tan solo unas horas progresar de una manera bestial, sin miedo y empezando a controlar….
Fin de semana siguiente, en el cierre de temporada de Vallnord el progreso fue flipante, se me saltaban las lágrimas de verlos, emocionantísimo y una satisfacción indescriptible…
Para la siguiente temporada había pensado, ya que les gustó tanto la nieve, que incluso con este inicio de verano tan caluroso que apetece ir a la playa, rara es la semana que uno o dos dias no me pregunten cuánto falta para volver a ir a esquiar….bueno pues había pensado pillar unos pases de temporada para mi y para los tres niños, mi mujer hace mucho tiempo que no esquía y cuando lo hacía tampoco es que le apasionara mucho…
Bueno pues el problema ahora viene cuando miro los precios de los forfaits de temporada de las estaciones que tengo más a mano, vivo en la provincia de Barcelona a 2-3 horas en coche de la molina y la masella, a 3,5 horas de Espot/portainé, a 2,5 horas de Vallter, a unas 4 horas de Boí y Baqueira, unas 3 horas a Vallnord/grandvalira.
Los precios de los forfaits de temporada los encuentro algo caros, de hecho los forfaits en general me parecen caros, pero en general los de temporada y para los niños me parecen una pasada...así la verdad me parece difícil que se promocione el esquí entre las familias, más como es en mi caso con tres niños, que prácticamente sólo van a usar pistas verdes y como mucho azules, no sé, la diferencia de precio que hay con un adulto me parece absurda,
A corte de ejemplo,
atotaneu 6.0 1 adulto y tres niños sale por 1928 euros eso con el descuento de familia numerosa y todo
Grandvalira 1865 euros (precio anticipado en promoción)
Boi Taull 2475 euros
Baqueira 2615 euros
Vallnord 1083 euros
La mejor posibilidad que he encontrado es Vallnord donde por comprar uno de adulto te regalan uno de niño, eso sí lo veo promocionar el turismo familiar!!!
Bueno, después de ver estos precios me he quedado pensando en la frase que me dijo un amigo cuando le dije que iba a llevar a los niños a aprender a esquiar, me dijo “como les guste la has cagao” más razón que un santo tenía el colega…

Bueno, ahí lo dejo, a ver qué os parece la cosa...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 00:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.225
Pues..... me parece que te tocará ir a Vallnordsmiling smiley.
La verdad, antes de leerme el final del post, ya me estaba suponiendo que la oferta mejor sería en Vallnord.

Por cierto, y el atotaneu 5.0?????No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 01:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Estate pendiente de las noticias e vaya dando Vallnord. Mucho antes de que empiece la temporada sacan muchas promociones para familias. No te puedo decir exactamente precios pero si que estés muy atento a su web.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 07:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Vallnord si lo compras al octubre te saldra mas barato!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 08:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Es normal que te parezcan caros los forfaits.
El esquí, digan lo que digan, es un deporte caro y las estaciones no tienen ninguna obligación de promocionarlo pese a que Vallnord haga esa oferta.
En la oferta de Vallnord ¿Solo es de padres a hijos?
Porque en caso de no ser necesaria relación de parentesco de primer grado, a lo mejor podrías preguntar en el foro si alguien que se vaya a sacar el forfait anual de Vallord de adulto que no tenga hijos, no le importaría pedir uno gratuito de niño para uno de los tuyos.
Saludos y suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 09:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
asi es,skiar en familia es caro,pero también lo es las vacaciones,comer en algún sitio,equiparlos para el ski o para ir al cole,

resumiendo,las familias numerosas tienen ese problema hagan lo qué hagan,quizás el primer año podrias contemplar alguna otra opción,

la pregunta seria,¿amortizarias los FF,?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Una buena opción es comprar el Forfait Nórdico. En oferta en noviembre son 48 € los niños hasta los 12 años y 98€ los adultos. Ademas de poder ir a todas las estaciones Nordicas de Catalunya tienes una invitación para: Espot, Port Aine, Nuria, Vallter, La Molina y Tavascan.
Normalmente cada año La Molina y Vallnord invitan gratis total a los titulares de Club Super3, a vigilar su web. Y a final de temporada, primavera que el tiempo es mejor para ir con niños, hay buenas ofertas de forfait. Te puedes plantificar en unas 10 jornadas de esqui por muy poquitín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 11:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
Uortar
Una buena opción es comprar el Forfait Nórdico. En oferta en noviembre son 48 € los niños hasta los 12 años y 98€ los adultos. Ademas de poder ir a todas las estaciones Nordicas de Catalunya tienes una invitación para: Espot, Port Aine, Nuria, Vallter, La Molina y Tavascan.
Normalmente cada año La Molina y Vallnord invitan gratis total a los titulares de Club Super3, a vigilar su web. Y a final de temporada, primavera que el tiempo es mejor para ir con niños, hay buenas ofertas de forfait. Te puedes plantificar en unas 10 jornadas de esqui por muy poquitín.

Puede ser una buena opción, pero es una lástima que tengas que pensar en nórdico para ir a esquiar a alpino, podrían hacer alguna oferta así, al menos para niños, yo ya se que voy a pagar una pasta, no me importa pagar 600 euros por mi en una estación que valga la pena, pero pagar 400 o 500 pavos por niño,,,,si fueran 500 x los tres niños...hasta 600 x 3 niños...o incluso una modalidad familiar donde todos los miembros de una unidad familiar esquiaran por 1000 euros todos, creo que se ganarían muchas familias, ganarían muchas estancias en los pueblos de cerca de las estaciones, mucha restauración, incluso los supermercados...
y creariamos una cantera de clientes a largo plazo que haría más viable la supervivencia de las estaciones...

Cita
Lawrence_Oates
Es normal que te parezcan caros los forfaits.
El esquí, digan lo que digan, es un deporte caro y las estaciones no tienen ninguna obligación de promocionarlo pese a que Vallnord haga esa oferta.
En la oferta de Vallnord ¿Solo es de padres a hijos?
Porque en caso de no ser necesaria relación de parentesco de primer grado, a lo mejor podrías preguntar en el foro si alguien que se vaya a sacar el forfait anual de Vallord de adulto que no tenga hijos, no le importaría pedir uno gratuito de niño para uno de los tuyos.
Saludos y suerte.

asi es, parentesco de primer grado, creo que no sirve ni si mi hermano sacase uno para un hijo mio porque se ha de justificar convivencia.

Es cierto que el esquí es caro, siempre ha sido caro, pero te das cuenta cuando eres padre, cuando has de pagar los tuyos y los de tus hijos, jajajaja y cuantos más hijos peor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 12:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
javitog
Cita
Uortar
Una buena opción es comprar el Forfait Nórdico. En oferta en noviembre son 48 € los niños hasta los 12 años y 98€ los adultos. Ademas de poder ir a todas las estaciones Nordicas de Catalunya tienes una invitación para: Espot, Port Aine, Nuria, Vallter, La Molina y Tavascan.
Normalmente cada año La Molina y Vallnord invitan gratis total a los titulares de Club Super3, a vigilar su web. Y a final de temporada, primavera que el tiempo es mejor para ir con niños, hay buenas ofertas de forfait. Te puedes plantificar en unas 10 jornadas de esqui por muy poquitín.

Puede ser una buena opción, pero es una lástima que tengas que pensar en nórdico para ir a esquiar a alpino, podrían hacer alguna oferta así, al menos para niños, yo ya se que voy a pagar una pasta, no me importa pagar 600 euros por mi en una estación que valga la pena, pero pagar 400 o 500 pavos por niño,,,,si fueran 500 x los tres niños...hasta 600 x 3 niños...o incluso una modalidad familiar donde todos los miembros de una unidad familiar esquiaran por 1000 euros todos, creo que se ganarían muchas familias, ganarían muchas estancias en los pueblos de cerca de las estaciones, mucha restauración, incluso los supermercados...
y creariamos una cantera de clientes a largo plazo que haría más viable la supervivencia de las estaciones...

Cita
Lawrence_Oates
Es normal que te parezcan caros los forfaits.
El esquí, digan lo que digan, es un deporte caro y las estaciones no tienen ninguna obligación de promocionarlo pese a que Vallnord haga esa oferta.
En la oferta de Vallnord ¿Solo es de padres a hijos?
Porque en caso de no ser necesaria relación de parentesco de primer grado, a lo mejor podrías preguntar en el foro si alguien que se vaya a sacar el forfait anual de Vallord de adulto que no tenga hijos, no le importaría pedir uno gratuito de niño para uno de los tuyos.
Saludos y suerte.

asi es, parentesco de primer grado, creo que no sirve ni si mi hermano sacase uno para un hijo mio porque se ha de justificar convivencia.

Es cierto que el esquí es caro, siempre ha sido caro, pero te das cuenta cuando eres padre, cuando has de pagar los tuyos y los de tus hijos, jajajaja y cuantos más hijos peor!

¿Has mirado al otro lado de la frontera a ver si al menos los dos más pequeños tienen pase gratis? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 12:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Yo no es por nada, pero asumiendo que vives a 3,5 horas y que has probado 2 esquiadas en final de temporada (cuando no lo neguemos la climatología suele ser más benevolente y la nieve más pastosa pero facilona en según que tramos del día) plantearme ya directamente forfaits de temporada que no se empiezan a amortizar hasta un mínimo de unos 15/16 días de esquí... con niños... la verdad me suena que estás empezando la casa por el tejado y más aun con el razonamiento de " me vale la pena pagar por una estación que valga la pena "... Con niños, la prioridad no es que la estación valga la pena si no que valga la pena el ir con ellos... Y ellos igual se sienten más comodos en una estacion más pequeña y juguetona que no en un mar de km...

Esquiar en Diciembre, Enero o Febrero, con pistas a tope de gente, frío, nieves duras a veces, etc... es otro nivel y los niños más de un día se te va a quejar de frío etc.. etc.. si acaban de empezar.

Una buena opción por ejemplo es un tipo de forfait de menos días (o tarjetas multidía) o estaciones más pequeñas en las que van a disfrutar igual... Te has mirado ya puestos el pass liberté de Formigueres? Las Neiges catalanes? Si te propones ya ir y venir en el dia...

Vallnord con adultos de pago creo que no pagaban hasta los 15...



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 13:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Esquiar con niños suele salir caro, pero, sinceramente, yo me repensaría como bien te han dicho lo del forfait anual, piensa cuantas veces vas a subir con ellos y echa numeros, a lo mejor es mas interesante coger un paquete de una semana y subirte con ellos unas vacaciones (en vallnord tienes paquetes de alojamiento, FF, clases, alquiler de material..... a muy buen precio), porque al final entre que hoy esta malo, mañana tienen cumpleaños, al otro tienen que estudiar, el forfait anual no lo vas a amortizar.... y te va a dar rabia. De todos modos, estudia un poco ya que hay estaciones en las que es gratuito hasta los 6 años inclusive.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2015 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que es algo que he pensado mucho, soy un tio que me doy mis caprichos cuando puedo pero no me gusta tampoco tirar el dinero, me imagino que como la mayoría de los que estamos por aquí...en este tiempo me he planteado muchas veces si ff de tempo sí o no, incluso para mí,,,,

Cita
uriloki
Yo no es por nada, pero asumiendo que vives a 3,5 horas y que has probado 2 esquiadas en final de temporada (cuando no lo neguemos la climatología suele ser más benevolente y la nieve más pastosa pero facilona en según que tramos del día) plantearme ya directamente forfaits de temporada que no se empiezan a amortizar hasta un mínimo de unos 15/16 días de esquí... con niños... la verdad me suena que estás empezando la casa por el tejado y más aun con el razonamiento de " me vale la pena pagar por una estación que valga la pena "... Con niños, la prioridad no es que la estación valga la pena si no que valga la pena el ir con ellos... Y ellos igual se sienten más comodos en una estacion más pequeña y juguetona que no en un mar de km...

Nuestra última esquiada del año ha sido en vallnord, en Pal y en Arinsal, sí, es cierto que las condiciones atmosféricas eran tan immejorables que la nieve era un pastiche, por eso pienso que cuando la nieve esté en condiciones lo van a flipar ahí precisamente que ya les encantó y eso que probaron dos pistas sólo,,,no quiero un mar de kilometros para ellos, con esas dos pistas tendrán de sobra los primeros dias, cuando sepan un poco más si lo aprovechan más, mejor que mejor, no voy a estar con ellos todo el dia, ya me escaparé un rato mientras juegan a tirarse bolas de nieve, o mientras descansan, aunque ya te digo que al menos esos dias en vallnord no me dejaron descansar ni a sol ni a sombra, menuda paliza me dieron...Diablillo

Cita
uriloki
Esquiar en Diciembre, Enero o Febrero, con pistas a tope de gente, frío, nieves duras a veces, etc... es otro nivel y los niños más de un día se te va a quejar de frío etc.. etc.. si acaban de empezar.

Eso sí me da un poco más de miedo, que haya demasiada gente o demasiado frío, si veo que la previsión es muy negativa no los voy a llevar, habrán dias mejores, pero sobre lo de amortizarlo o no pienso que si vas la semana santa y reyes y un par de findes más ya lo tienes amortizado, a partir de ahí "it's party time",


Cita
uriloki
Una buena opción por ejemplo es un tipo de forfait de menos días (o tarjetas multidía) o estaciones más pequeñas en las que van a disfrutar igual... Te has mirado ya puestos el pass liberté de Formigueres? Las Neiges catalanes? Si te propones ya ir y venir en el dia...


A Vallnord sin correr con el coche, es decir respetando escrupulosamente las velocidades máximas de las vias estoy a tres horas del telecabina de la massana, por lo que algún sube/baja no es descartable, pero sube/bajas a formigueres no voy a hacer por el tema del túnel del cadí, encarece cada visita 26€ que sería la gasolina que voy a gastar yendo a vallnord, lo mismo me pasa con la molina/masella, que me gustan mucho pero también me gusta mucho Vallnord y no tiene ese "inconveniente" y con niños no voy a hacer la collada de toses, ni por castellar de n'hug, jajajaja

Cita
uriloki
Vallnord con adultos de pago creo que no pagaban hasta los 15...

Bueno, a mí me los hicieron pagar cuando estuve, bueno ese dia tenían precios especiales por fin de tempo, vaya los enanos no pagaron porque tenían 5 años todavía, pero la de 7 pagó y yo compré uno para mí también,,,,pero este septiembre los peques ya me hacen los 6, edad en la que ya pagan, lo que sí te regalan es un forfait de niño de temporada por cada uno de adulto que compras, que eso me parece fabuloso y que ya podrían hacerlo el grupo de FGC, la duda que tengo es si en las estaciones de FGC se paga con 6 años o con 7

Cita
Lawrence_Oates
¿Has mirado al otro lado de la frontera a ver si al menos los dos más pequeños tienen pase gratis? No entiendo

En les angles esta semana santa pagaban con 5 años ya, en formigueres también por lo que he visto
por ejemplo el forfait especial familias de formigueres para 2 adultos y 2 niños
6 Jours consécutifs 479€ + 7ème JOUR OFFERT ! 7 dias casi 500 pavos teniendo que pagar 7 dias más por otro niño...bueno, también es cierto que no debe pasar nada si a un niño le pones un forfait de adulto, al revés sí que me imagino que no debe de colar risas

Cita
begosampi
a lo mejor es mas interesante coger un paquete de una semana y subirte con ellos unas vacaciones (en vallnord tienes paquetes de alojamiento, FF, clases, alquiler de material..... a muy buen precio)

Esos paquetes al final terminan siendo 600€ un fin de semana, una semana ya no quiero ni imaginarme, prefiero buscarme la vida con los alojamientos, comprarles material de 2a mano que si suben 5 dias ya lo tienen pagado en comparación con alquilar,,,
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2015 11:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Forfaits tribu son a partir de 4 pax... Tipo 2 adultos + 2 niños, preguntalo bien pq apaños en las neiges hacen muchos y a mi mas de una vez me hicieron forfait tribu con descuento para 4 adultos.

Para familias numerosas el descuento es del 50%

Ahora q si el problema tras leer las respuestas es q... "Solo puedes ir a esquiar a vallnord" y que te pareceria logico "pagar 500 euros por el forfait de temporada de 3 niños", el problema creo q no es que esquiar en familia salga caro (q barato no es), el problema es que vallnord te sale mas caro que lo que te gustaría. El problema a mi modo de ver y creo que el de algunos más que te hemos dado opiniones es otro.

Para no hacer collada y que los niños disfruten vallter, port del comte, nuria, port aine o espot tb te pueden valer bien la pena y mas con niños por el mismo tiempo o menos del que tardas en ir a vallnord.

No te lo tomes a mal pero creo que el planteamiento que haces no es el que se ajusta mas a tus necesidades y te lo digo con conocimiento de causa!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAM
RAM
Enviado: 24-06-2015 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 17
Hola

Es muy pronto para saber los packs de ofertas que saldrán este año, pero el pasado en las estaciones de FGC habían pack de dias no consecutivos, es decir si vais a subir pocos días para poder amortizar un forfait de temporada, mirar esta opción.
Además en febrero también salió la oferta del forfait de media temporada. En Diciembre y Enero son los meses más duros para esquiar con niños por el clima.
También existe el 5.0 (que no incluye La Molina) y que es mucho más asequible. smiling smiley

Saludos



ganas locas de nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2015 13:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Cita
uriloki
Para familias numerosas el descuento es del 50%

Ah si? Pues eso no he sido capaz de encontrarlo en las webs que he consultado, entonces si es así es que no les interesa promocionarlo...?

Cita
uriloki
Ahora q si el problema tras leer las respuestas es q... "Solo puedes ir a esquiar a vallnord" y que te pareceria logico "pagar 500 euros por el forfait de temporada de 3 niños", el problema creo q no es que esquiar en familia salga caro (q barato no es), el problema es que vallnord te sale mas caro que lo que te gustaría.

Bueno, es otra manera de decir lo mismo que he dicho yo, hasta la opción más barata me parece cara y que no hace justicia a lo que van a aprovechar de pistas y servicios en comparación con los Adultos, el tema niños, si tenéis ya lo sabréis, es que normalmente quien se dedica a servicios para niños saben que un padre se puede ahorrar cosas en él pero para su hijo paga los caprichos o sus gustos al precio que sea, no digo que todos los casos sean así, ni de padres ni de empresas, yo uriloki a lo que me refiero es a que si ponen un precio ajustado y realista para los niños atraerás a muchos padres que no se pueden permitir una esquiada familiar y estarás sembrando esa semilla de crear una cantera de esquiadores que serán los que te mantendrán la estación a largo plazo, primero como jóvenes esquiadores y luego como padres que volverán a enseñar a sus hijos a esquiar...

Cita
uriloki
Para no hacer collada y que los niños disfruten vallter, port del comte, nuria, port aine o espot tb te pueden valer bien la pena y mas con niños por el mismo tiempo o menos del que tardas en ir a vallnord.

No te lo tomes a mal pero creo que el planteamiento que haces no es el que se ajusta mas a tus necesidades y te lo digo con conocimiento de causa!

Port del Comte seria una buenísima opción, pero siendo realista por su latitud es arriesgarse mucho a un ff de temporada, nuria está muy bien si ha de ser solo para niños y tiene el hándicap del cremallera, es más caro el cremallera que el esquiar ahí, espot y portaine me quedan más lejos que vallnord prácticamente al mismo precio en ff de día, pero en temporada... Vallter mismo problema que port del comte en cuanto a nieve y mismo espacio esquiable que nuria, que no digo que no sean magníficas estaciones para un dia o dos o para hacer temporada si estás a una hora o menos, pero entonces el atotaneu está desproporcionado y si solo coges el 5 te pierdes "la joya de la corona" en cuanto a extensión que es la molina, siiii, se que mis hijos tendrán de sobras, pero también voy yo leñe, yo también quiero pegarme mis bajadas si voy a pagar 500 o más pavos...

No no me lo tomo a mal, al contrario gracias por las respuestas aunque en algún momento me has recordado a mis padres con lo de "con el frio que va a hacer no van a querer esquiar " Jajaja no te lo tomes a mal que mucha razón tienes y te la doy sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2015 14:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
javitog
Cita
uriloki
Para familias numerosas el descuento es del 50%

Ah si? Pues eso no he sido capaz de encontrarlo en las webs que he consultado, entonces si es así es que no les interesa promocionarlo...?

Cita
uriloki
Ahora q si el problema tras leer las respuestas es q... "Solo puedes ir a esquiar a vallnord" y que te pareceria logico "pagar 500 euros por el forfait de temporada de 3 niños", el problema creo q no es que esquiar en familia salga caro (q barato no es), el problema es que vallnord te sale mas caro que lo que te gustaría.

Bueno, es otra manera de decir lo mismo que he dicho yo, hasta la opción más barata me parece cara y que no hace justicia a lo que van a aprovechar de pistas y servicios en comparación con los Adultos, el tema niños, si tenéis ya lo sabréis, es que normalmente quien se dedica a servicios para niños saben que un padre se puede ahorrar cosas en él pero para su hijo paga los caprichos o sus gustos al precio que sea, no digo que todos los casos sean así, ni de padres ni de empresas, yo uriloki a lo que me refiero es a que si ponen un precio ajustado y realista para los niños atraerás a muchos padres que no se pueden permitir una esquiada familiar y estarás sembrando esa semilla de crear una cantera de esquiadores que serán los que te mantendrán la estación a largo plazo, primero como jóvenes esquiadores y luego como padres que volverán a enseñar a sus hijos a esquiar...

Cita
uriloki
Para no hacer collada y que los niños disfruten vallter, port del comte, nuria, port aine o espot tb te pueden valer bien la pena y mas con niños por el mismo tiempo o menos del que tardas en ir a vallnord.

No te lo tomes a mal pero creo que el planteamiento que haces no es el que se ajusta mas a tus necesidades y te lo digo con conocimiento de causa!

Port del Comte seria una buenísima opción, pero siendo realista por su latitud es arriesgarse mucho a un ff de temporada, nuria está muy bien si ha de ser solo para niños y tiene el hándicap del cremallera, es más caro el cremallera que el esquiar ahí, espot y portaine me quedan más lejos que vallnord prácticamente al mismo precio en ff de día, pero en temporada... Vallter mismo problema que port del comte en cuanto a nieve y mismo espacio esquiable que nuria, que no digo que no sean magníficas estaciones para un dia o dos o para hacer temporada si estás a una hora o menos, pero entonces el atotaneu está desproporcionado y si solo coges el 5 te pierdes "la joya de la corona" en cuanto a extensión que es la molina, siiii, se que mis hijos tendrán de sobras, pero también voy yo leñe, yo también quiero pegarme mis bajadas si voy a pagar 500 o más pavos...

No no me lo tomo a mal, al contrario gracias por las respuestas aunque en algún momento me has recordado a mis padres con lo de "con el frio que va a hacer no van a querer esquiar " Jajaja no te lo tomes a mal que mucha razón tienes y te la doy sin problema.

Lo del 50% para familias numerosas te lo ponen en el tarifario y en la sección especial familias... Si quieres que lo pongan en más sitios, se lo podemos decir, pero la info está y más clara!!!

Sobre lo del precio ajustado y realista, si tienes en cuenta que el forfait para niños suele ir hasta los 11 años... o 15 en algún caso concreto y que un niño que va a esquiar a menudo a partir de los 7... 8 ... ya está utilizando exactamente los mismos servicios y remontes que un adulto, pues valorar lo que es ajustado o no en cuanto a gasto pues ya es. Yo por ejemplo a los 8 esquiaba más horas que mis padres... (bueno siempre lo he hecho :P).

que me voy a tomar a mal! soy padre... trabajo en cosas vinculadas a la familia y los niños... y me hago mayor... risasrisasrisas



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2015 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
. 1. yo he sacado dos años seguidos con los hijos de mi mujer el forfait de temporada y no he tenido que presentar nada .(vallnord )
2 tienes que tener claro los días que vas a esquiar para saber si te es rentable o no .
3 suelo alquilar apartamento y le saco mucho rendimiento a los forfaits . si la semana santa cae muy tarde ya no hay forfait de temporada para todos, en ese caso tomo la opción de ir con ellos una semana y algún fin de semana y ya me busco yo la vida para esquiar mas solo Diablillo .. en este caso sacaria Masella laborables pulgar arriba
4. también tienes que pensar en el material y en los seguros este ultimo punto es importante .. yo lo saco a través de nacho campos con Intermundial es el mejor que he encontrado para familias .
si les tienes que comprar botas la marca roces es una buena oportunidad para ti .
evitas tener que cambiar de talla cada temporada pues se pueden alargar .. yo se las he comprado al mio de 11 y esta encantado con ellas.
material de segunda mano puedes comprar en el foro suelen haber buenas cosas para niños ....
Andorra a día de hoy es la mejor opción para ti y lamentablemente a años luz de cualquier otra oferta .. si sumas lo que ahorras en gasoil , en tabaco etc etc sale bastante rentable.
la opción de uri la desconozco y me gustaría saber mas de ella agradecería enlace o algo smiling smiley



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2015 20:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Salva! Nada puede igualarse nada a tu temporada y habeis amprtizado el forfait toda la familia!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2015 22:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
gracias Salvita35 por el consejo de las botas, las he estado mirando en la web, son una buena opción si te aguantan un par o tres de temporadas, mi idea es ir a la segunda mano, de momento he encontrado ya un quipo esquís+botas por 40 pavos, en las fotos se ven bien, tengo que echar un vistazo en directo,,,,

en cuanto al alquiler yo también tengo la idea de pillarme uno de temporada pero a poder ser por particular y no sé si mirar algo antes de la frontera que me imagino que debe ser más barato que en andorra aunque se tenga la contra de tener que hacer frontera cada dia que vaya, ya me imagino que me recomendaréis en andorra andorra

lo de tener claro los dias que voy a esquiar...claro claro no lo tengo, pero lo que tengo claro es que si inviertes en tempo vas a ir como mínimo los de amortizarlos y si puede ser unos cuantos más

gracias por lo de los seguros y nacho campos, no sabía que se dedicaba, he visto el seguro familiar de la fcg que por 150€ te incluye toda la familia y es mundial, no sé si también está aquel del banco (que no dire por no hacer publicidad) que era un paquete que además te regalaban una esquiada en cada una de las estaciones catalanas... puede ser una opción...

En cuanto a uriloki lo que dices de lo del 50% de las neiges a las familias numerosas, en serio, me ha parecido verlo pero no soy capaz de encontrarlo...

Fijándome bien en el tema atotaneu lo que veo es que este último año los nacidos a partir del 2008 son considerados menores y pagan 3€ por esquiada, me parece que 30 por ff de temporada, en ese caso, al menos es otro cantar ya que mis peques son del 2009 que será el año en el que este año empezarán a cortar a los que son menores de los que no...

ainssss que rabia ser pobre, con lo que tiene que molar irse cada dia a una estación distinta...meter visa y a esquiar y dormir y comer donte te salga de la punta...jajajaja


Cita
salvita35
. 1. yo he sacado dos años seguidos con los hijos de mi mujer el forfait de temporada y no he tenido que presentar nada .(vallnord )
2 tienes que tener claro los días que vas a esquiar para saber si te es rentable o no .
3 suelo alquilar apartamento y le saco mucho rendimiento a los forfaits . si la semana santa cae muy tarde ya no hay forfait de temporada para todos, en ese caso tomo la opción de ir con ellos una semana y algún fin de semana y ya me busco yo la vida para esquiar mas solo Diablillo .. en este caso sacaria Masella laborables pulgar arriba
4. también tienes que pensar en el material y en los seguros este ultimo punto es importante .. yo lo saco a través de nacho campos con Intermundial es el mejor que he encontrado para familias .
si les tienes que comprar botas la marca roces es una buena oportunidad para ti .
evitas tener que cambiar de talla cada temporada pues se pueden alargar .. yo se las he comprado al mio de 11 y esta encantado con ellas.
material de segunda mano puedes comprar en el foro suelen haber buenas cosas para niños ....
Andorra a día de hoy es la mejor opción para ti y lamentablemente a años luz de cualquier otra oferta .. si sumas lo que ahorras en gasoil , en tabaco etc etc sale bastante rentable.
la opción de uri la desconozco y me gustaría saber mas de ella agradecería enlace o algo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2015 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
javitog
gracias Salvita35 por el consejo de las botas, las he estado mirando en la web, son una buena opción si te aguantan un par o tres de temporadas, mi idea es ir a la segunda mano, de momento he encontrado ya un quipo esquís+botas por 40 pavos, en las fotos se ven bien, tengo que echar un vistazo en directo,,,,

en cuanto al alquiler yo también tengo la idea de pillarme uno de temporada pero a poder ser por particular y no sé si mirar algo antes de la frontera que me imagino que debe ser más barato que en andorra aunque se tenga la contra de tener que hacer frontera cada dia que vaya, ya me imagino que me recomendaréis en andorra andorra

lo de tener claro los dias que voy a esquiar...claro claro no lo tengo, pero lo que tengo claro es que si inviertes en tempo vas a ir como mínimo los de amortizarlos y si puede ser unos cuantos más

gracias por lo de los seguros y nacho campos, no sabía que se dedicaba, he visto el seguro familiar de la fcg que por 150€ te incluye toda la familia y es mundial, no sé si también está aquel del banco (que no dire por no hacer publicidad) que era un paquete que además te regalaban una esquiada en cada una de las estaciones catalanas... puede ser una opción...

En cuanto a uriloki lo que dices de lo del 50% de las neiges a las familias numerosas, en serio, me ha parecido verlo pero no soy capaz de encontrarlo...

Fijándome bien en el tema atotaneu lo que veo es que este último año los nacidos a partir del 2008 son considerados menores y pagan 3€ por esquiada, me parece que 30 por ff de temporada, en ese caso, al menos es otro cantar ya que mis peques son del 2009 que será el año en el que este año empezarán a cortar a los que son menores de los que no...

ainssss que rabia ser pobre, con lo que tiene que molar irse cada dia a una estación distinta...meter visa y a esquiar y dormir y comer donte te salga de la punta...jajajaja


Cita
salvita35
. 1. yo he sacado dos años seguidos con los hijos de mi mujer el forfait de temporada y no he tenido que presentar nada .(vallnord )
2 tienes que tener claro los días que vas a esquiar para saber si te es rentable o no .
3 suelo alquilar apartamento y le saco mucho rendimiento a los forfaits . si la semana santa cae muy tarde ya no hay forfait de temporada para todos, en ese caso tomo la opción de ir con ellos una semana y algún fin de semana y ya me busco yo la vida para esquiar mas solo Diablillo .. en este caso sacaria Masella laborables pulgar arriba
4. también tienes que pensar en el material y en los seguros este ultimo punto es importante .. yo lo saco a través de nacho campos con Intermundial es el mejor que he encontrado para familias .
si les tienes que comprar botas la marca roces es una buena oportunidad para ti .
evitas tener que cambiar de talla cada temporada pues se pueden alargar .. yo se las he comprado al mio de 11 y esta encantado con ellas.
material de segunda mano puedes comprar en el foro suelen haber buenas cosas para niños ....
Andorra a día de hoy es la mejor opción para ti y lamentablemente a años luz de cualquier otra oferta .. si sumas lo que ahorras en gasoil , en tabaco etc etc sale bastante rentable.
la opción de uri la desconozco y me gustaría saber mas de ella agradecería enlace o algo smiling smiley

Si tus problema es qu el esquí te parece caro y te gustaría más ir cambiando de estación..... entonces no eres pobre.
Los pobres de verdad tienen otros problemas bastante más duros e importantes.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2015 00:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 700
Toda la razón del mundo, me equivoque, te traiciona la mente cuando te sientes pobre cuando eres rico en comparación con otros, aunque eres pobrisimo em comparación con otros, vaya no se si se me entiende, es cierto que no soy pobre,es una manera de hablar, no lo habías oído nunca? Aunque tengas mucho más dinero que otra gente te sientes pobre porque no puedes acceder a lo que tu propia sociedad te plantea, bueno pues eso,
1 saludo y gracias por la rectificación, me he sentido rico por un momento, sólo en comparación con otros pero rico por un momento...



Cita
Lawrence_Oates
Cita
javitog
gracias Salvita35 por el consejo de las botas, las he estado mirando en la web, son una buena opción si te aguantan un par o tres de temporadas, mi idea es ir a la segunda mano, de momento he encontrado ya un quipo esquís+botas por 40 pavos, en las fotos se ven bien, tengo que echar un vistazo en directo,,,,

en cuanto al alquiler yo también tengo la idea de pillarme uno de temporada pero a poder ser por particular y no sé si mirar algo antes de la frontera que me imagino que debe ser más barato que en andorra aunque se tenga la contra de tener que hacer frontera cada dia que vaya, ya me imagino que me recomendaréis en andorra andorra

lo de tener claro los dias que voy a esquiar...claro claro no lo tengo, pero lo que tengo claro es que si inviertes en tempo vas a ir como mínimo los de amortizarlos y si puede ser unos cuantos más

gracias por lo de los seguros y nacho campos, no sabía que se dedicaba, he visto el seguro familiar de la fcg que por 150€ te incluye toda la familia y es mundial, no sé si también está aquel del banco (que no dire por no hacer publicidad) que era un paquete que además te regalaban una esquiada en cada una de las estaciones catalanas... puede ser una opción...

En cuanto a uriloki lo que dices de lo del 50% de las neiges a las familias numerosas, en serio, me ha parecido verlo pero no soy capaz de encontrarlo...

Fijándome bien en el tema atotaneu lo que veo es que este último año los nacidos a partir del 2008 son considerados menores y pagan 3€ por esquiada, me parece que 30 por ff de temporada, en ese caso, al menos es otro cantar ya que mis peques son del 2009 que será el año en el que este año empezarán a cortar a los que son menores de los que no...

ainssss que rabia ser pobre, con lo que tiene que molar irse cada dia a una estación distinta...meter visa y a esquiar y dormir y comer donte te salga de la punta...jajajaja


Cita
salvita35
. 1. yo he sacado dos años seguidos con los hijos de mi mujer el forfait de temporada y no he tenido que presentar nada .(vallnord )
2 tienes que tener claro los días que vas a esquiar para saber si te es rentable o no .
3 suelo alquilar apartamento y le saco mucho rendimiento a los forfaits . si la semana santa cae muy tarde ya no hay forfait de temporada para todos, en ese caso tomo la opción de ir con ellos una semana y algún fin de semana y ya me busco yo la vida para esquiar mas solo Diablillo .. en este caso sacaria Masella laborables pulgar arriba
4. también tienes que pensar en el material y en los seguros este ultimo punto es importante .. yo lo saco a través de nacho campos con Intermundial es el mejor que he encontrado para familias .
si les tienes que comprar botas la marca roces es una buena oportunidad para ti .
evitas tener que cambiar de talla cada temporada pues se pueden alargar .. yo se las he comprado al mio de 11 y esta encantado con ellas.
material de segunda mano puedes comprar en el foro suelen haber buenas cosas para niños ....
Andorra a día de hoy es la mejor opción para ti y lamentablemente a años luz de cualquier otra oferta .. si sumas lo que ahorras en gasoil , en tabaco etc etc sale bastante rentable.
la opción de uri la desconozco y me gustaría saber mas de ella agradecería enlace o algo smiling smiley

Si tus problema es qu el esquí te parece caro y te gustaría más ir cambiando de estación..... entonces no eres pobre.
Los pobres de verdad tienen otros problemas bastante más duros e importantes.
Saludos
risas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.