FORO GENERAL

Enviado: 22-05-2015 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
A partir del hilo de "Zona centro en bici" y ver que somos algunos nevasportianos los que usamos Strava se me ha ocurrido que podíamos montar un club en strava con el objetivo de motivarnos entre todos y ver los entrenamientos que hacemos fuera de la nieve. Y así llegar en condiciones a Noviembre para disfrutar de nuestro deporte.

Además de tener otra excusa para hacer familia.

En el club Strava lo que se hace es un ranking semanal de bici, correr y natación. Y te dice lo que ha entrenado cada miembro del club en la semana en curso y la anterior sin necesidad de seguirte personalmente.

Os dejo el enlace para que os podáis inscribir en el club.
[www.strava.com]


Además con la aplicación [www.iwopi.org] tus kilómetros de entreno de Strava se convierten en km solidarios.

Que hagáis muchos y buenos kilómetros.



Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2015 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Apuntado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2015 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 122
Una pregunta, si usais strava deduzco que es con el móvil.
Yo no uso el móvil puesto que la batería usando el gps me dura menos y na... Uso un gps garmin edge. Imagino que si uso el garmin no puedo volcar los datos a strava. A ver si me ayudais con esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2015 22:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Yo solamente la uso desde el ordenador. Desde que una vez necesite el movil para llamar y no tenía batería ya no lo uso para actividades al aire libre. Lo traspaso desde el track del pulsómetro o desde el gps de montaña. Tiene conectividad con muchas marcas y aplicaciones o también lo puedes subir desde archivo manual.





Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 08:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Muy buena iniciativa pulgar arriba me apunto !



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 08:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
jvcazador
Una pregunta, si usais strava deduzco que es con el móvil.
Yo no uso el móvil puesto que la batería usando el gps me dura menos y na... Uso un gps garmin edge. Imagino que si uso el garmin no puedo volcar los datos a strava. A ver si me ayudais con esto.



Tienes que vincular la cuenta del Garmin con la de Strava. Depende que modelo de edge tengas, descargas el Garmin connect al móvil. Conectas el bluetooth y se enlaza con el Garmin. Cuando finalizas el entrenamiento a través del bluetooth se pasa el connect y luego se sube al Strava automáticamente.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2015 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Apuntado. He vinculado mi cuenta de Garmin a Strava pero no me pasa las actividades que ya tengo hechas.
Es normal?? o tengo que conectar el reloj para que me la pase??
Tengo un forerunner 620
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2015 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Cita
boti
Apuntado. He vinculado mi cuenta de Garmin a Strava pero no me pasa las actividades que ya tengo hechas.
Es normal?? o tengo que conectar el reloj para que me la pase??
Tengo un forerunner 620

Hay veces que es bastante puñetero y no te queda otra que pasarlas a mano por archivo. Te dejo el enlace de las formas de linkear con Garmin. [strava.zendesk.com]

Yo uso Polar y no me queda otra que subirlas a mano.


A modo de curiosidad os presento el Strava global Heat map. Para mi lo mejor de Strava, sirve para buscar rutas y senderos en la zona que quieras.
[labs.strava.com]

Edito: Añado una coma para dar el sentido que quiero a la frase.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2015 19:56 por Mico365.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2015 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Ayer salí a correr y al llegar a casa y conectarse el reloj al wifi, por lo visto al subirla automáticamente a garmin connect la subió también a Strava.
Lo que me he fijado es q solo coge datos de distancia, ritmo y desnivel. Nada de ppm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2015 07:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
boti
Ayer salí a correr y al llegar a casa y conectarse el reloj al wifi, por lo visto al subirla automáticamente a garmin connect la subió también a Strava.
Lo que me he fijado es q solo coge datos de distancia, ritmo y desnivel. Nada de ppm


A mi con el garmin edge me traspasa todo, los datos de ppm también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2015 16:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 84
Yo también me lo apunto .
Es una buena forma de motivarse ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2015 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Aquí seguimos de pretemporada con estos calores motivandonos con Strava.

Para los que no usen Strava, estén usando otras aplicaciones o quieran usar más de una. Acabo de encontrar una aplicación para el ordenador, que te sincroniza "todas" tus aplicaciones de deporte y además te hace una copia de seguridad de todas ellas en la carpeta de dropbox que le digas. Además te sube él solo los tracks a las mismas aplicaciones desde esa carpeta de Dropbox.

Es este: [tapiriik.com]





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2015 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296


Con ver el marcador bajando de los 100 días ya tenemos ese punto de motivación extra para salir a entrenar.

¿Todavía no has entrado en el Nevasport de Strava? Anímate.

[www.strava.com]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2015 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Aqui otro que se ha apuntado aunque sea del comando norte, como no hay nadie mas pues me lio con vosotros!Diablillopulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2015 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2015 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.791
Yo ahora lesionado Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 07:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Ocho años de nada han pasado en este hilo, lo que no quita que esta noticia sea interesante para los que lo leyeron en su momento y/o sean usuarios tanto de Strava y Fatmap: Strava compra Fatmap (nota de prensa oficial en inglés). Versión en español en AS.com



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Ocho años de nada han pasado en este hilo, lo que no quita que esta noticia sea interesante para los que lo leyeron en su momento y/o sean usuarios tanto de Strava y Fatmap: Strava compra Fatmap (nota de prensa oficial en inglés). Versión en español en AS.com
Cita
Pablo LB
Ocho años de nada han pasado en este hilo, lo que no quita que esta noticia sea interesante para los que lo leyeron en su momento y/o sean usuarios tanto de Strava y Fatmap: Strava compra Fatmap (nota de prensa oficial en inglés). Versión en español en AS.com

Ostras cómo mejoren todavía más la calidad de sus mapas los de Strava y los de FatMap usen nuestros datos para mejorar la trazabilidad de los senderos va a ser una buena unión de empresas.

Por cierto, el club en strava sigue vivo despues de 8 años y con bastante movimiento de usuarios.

[www.strava.com]

Apuntaros y nos vamos viendo en las esquiadas y en los entrenos pensando en la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 14:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
👍
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.