Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pabennosmataoo
El tataki ese era flipante!!! yo tambien lo comi!! te ha faltao poner el salmorejooooo que era obra maestra!
sitxu
Jairo, has cerrado Cauterets
has cerrado Sierra Nevada
pareces el conserje del foro
(pfff, qué malos ratos me hace pasar la envidia)
Jairo
Después de unos pocos años de intentarlo y no conseguirlo por diversos motivos, este año sí. A cerrar temporada(de estación) en Sierra Nevada. Menos nieve que en otras ocasiones, pero eso lo suplimos con buena compañía. Muchos foreros, conocidos unos, por conocer otros... así a botepronto, Pepe, Carolo, Nes, Paben, Xamascos, Urzaiz, Gilldk, 6enuve, Esce, Paquetiyo, George, Coto, Cojeando, Brubeiker...y a muchos que me dejo.
Jairo
Después de unos pocos años de intentarlo y no conseguirlo por diversos motivos, este año sí. A cerrar temporada(de estación) en Sierra Nevada. Menos nieve que en otras ocasiones, pero eso lo suplimos con buena compañía. Muchos foreros, conocidos unos, por conocer otros... así a botepronto, Pepe, Carolo, Nes, Paben, Xamascos, Urzaiz, Gilldk, 6enuve, Esce, Paquetiyo, George, Coto, Cojeando, Brubeiker...y a muchos que me dejo.
danito
Jairo
cuando termines de cerrar todo acuerdate donde dejas las llaves¡¡
un placer vernos por alli Jairo.
nos vemos en el pueblo cuando quieras
george
Ha sido un buen fin de temporada como siempre. Y eso que acabamos la temporada disfrutando como enanos en pistas verdes jajaja
Siempre se alegra uno de encontrarse con amigos.
Jairo
viejomikel
Joe Jairo, que bien te cuidas. Menos mal que de momento no te queda nada por cerrar.![]()
Me haces dudar, si eres esquiador o cocinero, siempre te veo entre platos o rodeado de blanco hielo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: