FORO GENERAL

Enviado: 13-04-2015 18:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Hola, después del éxito que esta teniendo esta, cual son vuestros planes para la que viene ....
Forfait de temporada o Nomada ?
DiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/04/2015 19:01 por gusanitoresulton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 19:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
De entrada poner los títulos en minúsculas, qué te parece?? DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 19:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
leches era la primera vocal jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 19:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Has editado después de mi!! La primera ponla como quieras el resto en minúsculas!! risasrisasrisasrisas






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2015 19:07 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 13-04-2015 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Jungfrau en diciembre.
Portes du soleil en Enero.
Austria o Sierra Nevada para la semana santa tempranera que nos viene.

A ver si se cumple.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Les Menueires gentileza de Alpeski, esa seguro. Ir a la kkd a ver si se nos da igual el sorteo.. smiling smiley y disfrutar de los jeudis gratis pour les dames en los eneros de Porte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 20:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
Si se alinean los planetas me gustaría alquilar un apt en Peyragudes 15 días en enero y olvidarme del mundosmiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 22:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Si todo va bien, ff de temporada de neiges catalanes: porte, formigueres, les angles, font romeu, cambre d'aze, la quillane y esqui nordico. Ahí es nada Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 09:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Pues aún no lo sé.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 09:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
. Si abren alguna pronto, estrenarla. Austria en diciembre, Les Sybelles en enero o marzo(gracias Alpeski), la kdd cuando sea y donde sea y resto de temporada en Valdezcaray



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Ponerle unos esquís por primera vez a mi hija, el resto va a ser secundario, aunque seguro que esquiamos muchoooooorisasrisasrisas
Y si puedo entrenar algo de tecnica de competición mejor para una cosilla que tengo entre manosDiablillosmiling smileysmiling smiley
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Alquilar de nuevo casa para toda la temporada en Fuentes-San Isidro, Araba-Marmolada-Civetta en Nochevieja, Austria (por definir) en febrero y 3 o 4 días previos a la KDD cuando sea y ande sea. Que yo en la KDD no vuelvo a esquiar, que me pierdo lo güeno. Diablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 14:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.571
Aprovechando el hilo, pido consejo para la próxima temporada. Los tres últimos años he disfrutado de una semana en febrero en Tignes (un año) y en Les Trois Vallees (dos años), ya os podéis imaginar mis gustos sobre estaciones. Para el 2016 queremos probar una nueva estación, las fechas del 13 al 20 de febrero del 2016, ¿que me aconsejáis?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 15:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
peresu
Aprovechando el hilo, pido consejo para la próxima temporada. Los tres últimos años he disfrutado de una semana en febrero en Tignes (un año) y en Les Trois Vallees (dos años), ya os podéis imaginar mis gustos sobre estaciones. Para el 2016 queremos probar una nueva estación, las fechas del 13 al 20 de febrero del 2016, ¿que me aconsejáis?.

Uff.. Suiza, dolomitas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 18:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Yo tengo muy claro lo que haré cuando llegue la próxima temporada, ..........¡¡¡¡¡Comenzarla!!!!, sea donde sea, y cuando sea. Para mi, todo un triunfo poder comenzar mi quincuagésimo sexta temporada sobre las tablas. Ah, y acudir a la KDD.12, que será una más de las 34 restantes a las que pienso acudir. smiling smileysmiling smileysmiling smiley



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.223
Hola hola,

Pues los planes desde ya son dos semanas en Dolomitas, hacia fin de año, y una en Portes du Soleil a fin de enero o primero de febrero, depende de los escolares franchutes. El resto, a rellenar según quede el presupuesto. Seguramente, en los alrededores de mi casa......

Y todavía me quedan unos días a fin de abril que, a poquito que se dejen,......

Si alguien se apunta, que lo vaya diciendo. De momento solo yo, pero a alguno ya liaré.

SL2, ratón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2015 22:59 por raton700.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.309
Grandvalira, Grandvalira y Grandvalira, que más puedo pedir? Bueno , también la KDD de Jaca , por supuesto .....Diablillo



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 00:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
En enero volveremos como este año a Austria, y en febrero otra semanita a Andorra, para acabar haciendo escapadas a León y Pirineos , y si viene buena temporada de nieve habrá que planear algo para diciembre. Ya queda menos chicos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Subir todas las veces que pueda a San Isidro, Manzaneda, Pajares, Fuentes, etc. Y si puedo ir a pasar una semana al Pirineo o SN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
El Abuelo Carver
Yo tengo muy claro lo que haré cuando llegue la próxima temporada, ..........¡¡¡¡¡Comenzarla!!!!, sea donde sea, y cuando sea. Para mi, todo un triunfo poder comenzar mi quincuagésimo sexta temporada sobre las tablas. Ah, y acudir a la KDD.12, que será una más de las 34 restantes a las que pienso acudir. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

chino amablechino amablepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
BoogieMan
Alquilar de nuevo casa para toda la temporada en Fuentes-San Isidro, Araba-Marmolada-Civetta en Nochevieja, Austria (por definir) en febrero y 3 o 4 días previos a la KDD cuando sea y ande sea. Que yo en la KDD no vuelvo a esquiar, que me pierdo lo güeno. Diablillo

Tu no hagas muchos planes en firme no sea que tengas que cambiarlos Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 18:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Montafon, en enero, pirineo frances el resto del año, y alguna idea para semana santa en alpes franceses(alguna ideal para familia con ñiños buenos esquiadores, pero barata?). Ando mirando Serre Chevalier, alguna idea más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
jose maria alduncin
Montafon, en enero, pirineo frances el resto del año, y alguna idea para semana santa en alpes franceses(alguna ideal para familia con ñiños buenos esquiadores, pero barata?). Ando mirando Serre Chevalier, alguna idea más

Además de Serre, tienes Saint Gervais, Tienes Vars / Risoul y cosas interesantes en alguna de las grandes. La Semana Santa que viene es muy resultona.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 08:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.117
Pues nosotros la temporada de esquí del año que viene ya la tenemos decidida, semana de navidad, carnaval y semana santa, y si hay nieve puente de diciembre, a expensas de pequeños cambios.

Pero lo que aun no hemos decidido es donde ir por el verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Yo ando dándole al run-run a un tour por Noruega-Suecia. Ya veré como lo monto y veremos si por fin este año los acontecimientos familiares nos lo permiten, porque este año hemos andado muy jodidos.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pla
pla
Enviado: 16-04-2015 11:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
esquiar.
Sólo eso....Aunque sea poco!!!! pero esquiar.....
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Ludus Magnum
Yo ando dándole al run-run a un tour por Noruega-Suecia. Ya veré como lo monto y veremos si por fin este año los acontecimientos familiares nos lo permiten, porque este año hemos andado muy jodidos.

pues ya contaras



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 07:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Cita
Nacho Campos
Cita
BoogieMan
Alquilar de nuevo casa para toda la temporada en Fuentes-San Isidro, Araba-Marmolada-Civetta en Nochevieja, Austria (por definir) en febrero y 3 o 4 días previos a la KDD cuando sea y ande sea. Que yo en la KDD no vuelvo a esquiar, que me pierdo lo güeno. Diablillo

Tu no hagas muchos planes en firme no sea que tengas que cambiarlos Diablillo

Abrazos
Nacho Campos

Me estas amenazando??? Diablillo

(Miedito me das...)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
BoogieMan
Cita
Nacho Campos
Cita
BoogieMan
Alquilar de nuevo casa para toda la temporada en Fuentes-San Isidro, Araba-Marmolada-Civetta en Nochevieja, Austria (por definir) en febrero y 3 o 4 días previos a la KDD cuando sea y ande sea. Que yo en la KDD no vuelvo a esquiar, que me pierdo lo güeno. Diablillo

Tu no hagas muchos planes en firme no sea que tengas que cambiarlos Diablillo

Abrazos
Nacho Campos

Me estas amenazando??? Diablillo

(Miedito me das...)

Ni mucho menos. Simplemente estoy tratando de cumplir una promesa

Hablamos y un abrazo

Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 13:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
Nacho Campos
Cita
BoogieMan
Cita
Nacho Campos
Cita
BoogieMan
Alquilar de nuevo casa para toda la temporada en Fuentes-San Isidro, Araba-Marmolada-Civetta en Nochevieja, Austria (por definir) en febrero y 3 o 4 días previos a la KDD cuando sea y ande sea. Que yo en la KDD no vuelvo a esquiar, que me pierdo lo güeno. Diablillo

Tu no hagas muchos planes en firme no sea que tengas que cambiarlos Diablillo

Abrazos
Nacho Campos

Me estas amenazando??? Diablillo

(Miedito me das...)

Ni mucho menos. Simplemente estoy tratando de cumplir una promesa

Hablamos y un abrazo

Nacho Campos

Normalmente lo que dice lo cumple un saludo a todos y buenas huellas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.