FORO GENERAL

Enviado: 05-03-2015 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Estuve el lunes 2 de marzo en Sierra Nevada y me encontré a esta gente en la zona de freestyle. Estuve grabándolos un rato. Aquí os dejo el vídeo a ver si los conocéis.





Un saludo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
mercakite
Estuve el lunes 2 de marzo en Sierra Nevada y me encontré a esta gente en la zona de freestyle. Estuve grabándolos un rato. Aquí os dejo el vídeo a ver si los conocéis.





Un saludo.


Mira este enlace.....[www.ahoragranada.com]



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
que bueno que vengan por aqui ! recuerdo hace 2/3 años cuando vino el team 32 a cerler, espectaculo puro smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 19:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Pos a mi no me parecen tan prosNo entiendo

Imagino que Jon Olsson y Simon Dumont no son ninguno de los que salen en el video
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 00:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Fiiiiiiiiiiiiiiijo que no son ninguno de los dos. Sin querer faltar ni nada, son simplemente (o eso parece) algunos de los locales del park de SN y alguno más. Le doy la razón al otro forero, no se les ve NADA pros, nada que no se pueda ver en casi cualquier park hoy en día. Aunque el otro día, me crucé con un chavalito de 14 o así marcándose unos frontflip supermán de quedarse helado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.