Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola a todos!
Encantada de saludaros y de ver que no soy la única que ha decidido aprender a esquiar a los 50, o al menos intentarlo. :-)
La verdad es que me ha encantado leer vuestras experiencias y consejos.
Ya he tomado bastantes clases, en mi caso, en un simulador (tapiz rodante).
Aunque motivación y ganas no me faltan, lo cierto es que aún estoy haciendo giros en cuña y no veo la forma de progresar al paralelo. Pierdo el equilibrio cuando lo intento, y no sé, no me sale, no hay manera y eso me desanima un poco, la verdad.
No sé si es la edad o que definitivanente soy supertorpe... más lo segundo que lo primero!!:-))
Os costó mucho hacer esa progresión?
Bss
Kenai
Hola a todos!
Encantada de saludaros y de ver que no soy la única que ha decidido aprender a esquiar a los 50, o al menos intentarlo. :-)
La verdad es que me ha encantado leer vuestras experiencias y consejos.
Ya he tomado bastantes clases, en mi caso, en un simulador (tapiz rodante).
Aunque motivación y ganas no me faltan, lo cierto es que aún estoy haciendo giros en cuña y no veo la forma de progresar al paralelo. Pierdo el equilibrio cuando lo intento, y no sé, no me sale, no hay manera y eso me desanima un poco, la verdad.
No sé si es la edad o que definitivanente soy supertorpe... más lo segundo que lo primero!!:-))
Os costó mucho hacer esa progresión?
Bss
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: