Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mazingerZ
No.
no es el caso. La mayoría de veces , por no decir tu totalidad, son gente del pueblo que se cree que estamos en los años 30, cuando pasaban cuatro carros al dia.
El dia que pase algo serio, caerán cabezas en el consistorio,. no es zona de aparcamientos, simplemente que se han cogido la costumbre de ocupar UN CARRILL para no andas 15 minutos como hacemos la mayoría para aparcar
soto.rs2
Iros a cagar!
Maz el problema no es esq calle!! Ni el semaforo de Ribes ni el de Campdevanol, el pronlema es la redonda de Ripoll.
Aahh!! Y por esa calle con coches aparcados paso con mi furgo y otro coche de midas normales sin tener que apartarse nadie. No jodamos!! Pasamos por toses que tenemos que recular aveces porque no cabemos, y nos vamos a quejar por 12 coches que estan ahi apsrcados...
lepoxan
soto.rs2
Shock
Estoy con Soto; el problema no son los coches aparcados..................
el problema es gente que no saben apartarse como es debido, tanto allí como en la carretera de Toses.
Y del túnel.................NI HABLAR!!!!! sólo me faltaría otro tunel de peaje y que encima destrocen lo poco que nos queda en La Molina sin especulación
(por cierto, el túnel en caso de hacerse acabaría justo al lado de mi casa)
Loocked
De estas quejas nadie se acordará cuando pase los días de afluencia masiva. Es lo mismo que porque cierran las estaciones habiendo nieve, un clásico
Da igual que tuvieramos autopistas de 5 carriles que si todos salimos a la vez hacía el mismo sitio las colapsaríamos.
La solución pasa por ser madrugador tanto para ir como para volver. O quedarse a cenar y volver muy tarde.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: