FORO GENERAL

Enviado: 06-03-2015 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Ahora sin coñas, creo que no todo es blanco ni negro. Y que en este caso seguro que un punto intermedió estaría bien.
Porque locales y no locales en parte todos tienen razón.
Pero en el fondo el echo que aparquen vehículos en el lateral y que el paso sea justito ( salvo problema de colas los findes).ayuda a que los coches pasen por el pueblo a una velocidad prudencial. Y todo y eso aún encuentras a muchos que parece que no saben que se debe pasar como mucho a 50 km/h.
Imaginate como irían si pudiesen pasar sobradamente dos vehículos.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
.............
.........
........
.........
................................................................
risas
........
.............
.........
..........
...........


Venga! otro razonamiento de los tuyos!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2015 12:15 por mazingerZ.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Cita
mazingerZ
No.
no es el caso. La mayoría de veces , por no decir tu totalidad, son gente del pueblo que se cree que estamos en los años 30, cuando pasaban cuatro carros al dia.

El dia que pase algo serio, caerán cabezas en el consistorio,. no es zona de aparcamientos, simplemente que se han cogido la costumbre de ocupar UN CARRILL para no andas 15 minutos como hacemos la mayoría para aparcar

¿Entonces como es que los contenedores estan en el mismo lugar donde los coches aparcan en la carretera?
El propio ayuntamiento da a entender que es posible zona de estacionamiento.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Si si, por supuesto el culpable claro,para mi,es el ayuntamiento.
De cualquier modo, un contenedor de basura ocupa bastante menos que la mayoria de coches



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
JXXXR sois unos pijos señoritingos de cuidado...... ,

el pueblo y su calle llevan alli mucho antes de que inventaran el esqui......

vosotros( y yo) precisamente no pasamos por alli para ganarnos el pan yendo al trabajo...

y estoy seguro que hay mas de un vecino que su unica morada esta alli , en la carretera....

una variante es algo complicado ( muy costoso)

una solucion posible seria ayudar-financiar-etc la construcion de un parking cerca de la calle (seguro
que es muuucho mas economico que la variante) con esto solo solucionamos un problema a los vecinos,

y dejar la calle en dos sentidos( y 30 km velocidad) , pero no tiene que ser el ayuntamiento el que tenga que
costear el recreo de los pitjapins de canfanga ,

porque Ribes poco rasca ( el gusi y poco mas) del transito de paso .....



.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Todo esto es muy simple.
Llamad al programa de Ana Rosa Quintana, Que alguien se ponga ketchup en la pierna y simule un accidente porqué la carretera es muy estrecha.

Que pasará ?

Es año electoral.... Pués que de inmediato nos hacen el TUNEL DE TOSSES .. y acabado el problema........

Y no es coña..... Diablillo

Fuera coña. es cierto ni con ketchup. Lo que mueve a los políticos es la opinión pública y los programas de debates. Que alguien se mueva con un programa de estos de Ana rosa o algo así, vendrán seguro a filmar un domingo a las 6 de la tarde, y tenemos tunel de Tosses con autovía y desvios incluidos.

Y repito, no es coña. Este país funciona así......

Los periodistas buscan la noticia y la miseria y los políticos votos a cualquier precio.



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/03/2015 23:03 por Joan-Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.385
El Pariodico, edicion Catalunya 6 de marzo del 2015
TITULARES "Esquiadores insolidarios colapsan tranquilo pueblo del pirineo"

desglose:

"A pesar de los multiples esfuerzos realizados por las administraciones para facilitar el acceso a las pistas
de esqui del pirineo a la poblacion de las grandes ciudades , como la realizacion del eje del llobregat con
comodas autopistas , autovias y grandes tuneles, existen un grupo de insolidarios urbanitas que creyendose
mas listos que sus conciudadanos , prefieren no pagar los justificadisimos peajes de tales obras que tan
costosamente han costado ."
en declaraciones del Canseller de Infraasstrocturas
-->" Si nos sacrificamos y les montamos un tunel en Tosas con un modesto peaje, seguro que por no pagarlo se iran
a molestar a los tranquilos vecinos de Castellar de N'hug "

PD: triste pero cierto risasrisasrisas



.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
No tengo duda alguna que a alguno os importaría una mierda que una autovía destrozara el bellísimo valle de Tosses, incluso de paso participariais en la especulación inmobiliaria que muy seguramente le seguiría. Pero esto es otro tema.

Aquí no se trata de túnel alguno......estamos hablando de que coño hacen una docena de coches aparcados , ocupando un carril de una carretera en su paso por una localidad. PUNTO.
Si no les importamos los "domingueros" que subimos, que les preocupe los muchos trabajadores que se ven obligados a pasar por Ribes para ir al trabajo , o en furgonera y camiones.
....y si eso tampoco les importa, que procuren por sus habitantes , que se ven obligados a caminar por la calle, porque muchas veces no caben en las patéticas aceras de la zona, las cuales, en la mayor parte del tramo, no hace mas de dos o tres palmos.

Algun dia , cogeré la canon y hare yo mismo el reportaje.....y si Nevasport permite publicarlo, lo hare aquí, avisando de la noticia a la vanguardia y al punt dirari.
ni kétchup ni mostaza de Dijon. Aqui se moverá el consell comarcal, la Diputación o la Generalitat..... pero si no, lo tendrá que hacer Madrid al tratarse de una carretera nacional.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 12:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Telecinco.
Tu me dices cuando y ya les llamare yo Que es de ambito nacional.



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Pues yo subo habitualmente por Castellar de N'Hug y aprovecho para llenar garrafas en la font del Roser, un poco antes de la Poble de Lillet. Supongo que no ser urbanita me disculpa de tan insolidarias acciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Olvidaba mencionar que la carretera deja a un lado Castellar, el pueblo que atraviesa de punta a punta es la Pobla de Lillet donde no recuerdo haber topado con coches aparcados en la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 13:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Jamas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 08:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Iros a cagar!
Maz el problema no es esq calle!! Ni el semaforo de Ribes ni el de Campdevanol, el pronlema es la redonda de Ripoll.

Aahh!! Y por esa calle con coches aparcados paso con mi furgo y otro coche de midas normales sin tener que apartarse nadie. No jodamos!! Pasamos por toses que tenemos que recular aveces porque no cabemos, y nos vamos a quejar por 12 coches que estan ahi apsrcados...
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-03-2015 10:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Estoy con Soto; el problema no son los coches aparcados..................

el problema es gente que no saben apartarse como es debido, tanto allí como en la carretera de Toses.

Y del túnel.................NI HABLAR!!!!! sólo me faltaría otro tunel de peaje y que encima destrocen lo poco que nos queda en La Molina sin especulación

(por cierto, el túnel en caso de hacerse acabaría justo al lado de mi casa)



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Jodó y luego nos quejamos de las tanganas que se han formado en Sierra Nevada.

Pero por lo que veo sufrimos el problema en todas partes.

Animo que ya llega el buen tiempo y la gente tira para la playa y nos dejan la nieve a los esquiadores... O eso espero.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 354
Cita
soto.rs2
Iros a cagar!
Maz el problema no es esq calle!! Ni el semaforo de Ribes ni el de Campdevanol, el pronlema es la redonda de Ripoll.

Aahh!! Y por esa calle con coches aparcados paso con mi furgo y otro coche de midas normales sin tener que apartarse nadie. No jodamos!! Pasamos por toses que tenemos que recular aveces porque no cabemos, y nos vamos a quejar por 12 coches que estan ahi apsrcados...

El problema es la rotonda como comentas. Los coches en Ribes no molestan para nada pues la caravana continúa hasta Ripoll. De todas maneras yo creo que dejan aparcar( donde no se puede está señalizado) para que la gente no corra y para proteger a los peatones ya que la acera no mide ni un metro.
Si quitamos los coches aparcados imagínate como irían los domingueros con prisa.risasrisas

Yo no me quejaría mucho vaya que planten un semáforo y entonces las colas empezarían en la molina risasrisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Cita
lepoxan
Cita
soto.rs2

Estoy de acuerdo con vosotros. Es la rotonda de Ripoll. En ese punto se junta la gente que viene de la collada de Toses con la que viene de Camprodon (y algun despistado de Olot que no va por Bracons).
Yo, este mismo domingo pasado, hice una hora y media de más en mi viaje de vuelta a casa. Que podría haber sido más si hubiera ido por la colladeta. Por la collada fui casi solo. Unicamente me encontré una moto y un coche. Justo paré delante de la salida de la colladeta, donde empezaba la cola para mí, y aluciné cuando vi la de coches que venían por la colladeta.
Con unos pocos puentes y algún túnel, creo que se podría mejorar muchísimo la collada. Algo similar a la carretera de Oliana, pero sin llegar a tanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Pero es normal estas caravanas estos dias!!!!

Se ha juntado buen tiempo con nieve recién caida pues..................todos a esquiar!!!!

Y quedan como mucho dos semanas de colas y c'est finie Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Shock
Estoy con Soto; el problema no son los coches aparcados..................

el problema es gente que no saben apartarse como es debido, tanto allí como en la carretera de Toses.

Y del túnel.................NI HABLAR!!!!! sólo me faltaría otro tunel de peaje y que encima destrocen lo poco que nos queda en La Molina sin especulación

(por cierto, el túnel en caso de hacerse acabaría justo al lado de mi casa)

Porqué tu vienes de BCN, y tardas una hora y media, pero yo tardo dos horas y media y quedo harto...
Así que por mi ya tienen permiso para hacer un super tunel con autovía hasta la Molina...... y de paso que desdoblen el eix pirenaic. Me ahorraré mas de media hora...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2015 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
De estas quejas nadie se acordará cuando pase los días de afluencia masiva. Es lo mismo que porque cierran las estaciones habiendo nieve, un clásico risasrisas

Da igual que tuvieramos autopistas de 5 carriles que si todos salimos a la vez hacía el mismo sitio las colapsaríamos.

La solución pasa por ser madrugador tanto para ir como para volver. O quedarse a cenar y volver muy tarde.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Cita
Loocked
De estas quejas nadie se acordará cuando pase los días de afluencia masiva. Es lo mismo que porque cierran las estaciones habiendo nieve, un clásico risasrisas

Da igual que tuvieramos autopistas de 5 carriles que si todos salimos a la vez hacía el mismo sitio las colapsaríamos.

La solución pasa por ser madrugador tanto para ir como para volver. O quedarse a cenar y volver muy tarde.

Totalmente de acuerdo pulgar arriba

a parte de que, qué queremos? otro robo a mano armada como el Cadí?

y total, de Ribes a La Molina es 1/2 hora...............tampoco es tanto



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.