Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Sorteo SCOTT VAPOR GOGGLE 15/11/2019 12:18
avatar Foto con 2 foreros Andorra 2014
28-01-2015 02:24
Pues eso, que estuvimos juntos en unas clases colectivas en semana santa en Andorra, nos hicieron la foto pero soy un desastre y pasó el tiempo y ni mandé ni subí la foto y ahora ni me acuerdo del nombre ni nada... Solo recuerdo que me dijeron que tenía que buscar un vídeo en el foro en el que salia una caída graciosa suya...

Un saludo para los foreros en cuestión y si alguien me ayuda para buscarles (yo soy el de la izquierda) :P

"So many assholes, so few bullets..."

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Foto con 2 foreros Andorra 2014
28-01-2015 08:17
tenias que haber puesto un cartel, se buscan vivos o muertos, recompensa 3.000$ :lol2::lol2::lol2: Diablillo

- Our office is closed on powder days! - RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

avatar Re: Foto con 2 foreros Andorra 2014
28-01-2015 08:21
La chica es Maitetxu y el de los pantalones verdes Subi, y el video de la caida supongo que será uno de Maitetxu en Bejar :lol2::lol2::lol2::lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x