FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2015 16:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Me ha parecido curioso por inexplicable al menos para mí.





Lo único que comentan en la descripción es 'cocking the ankle to start the turn directly above the new ski edge'

¿Alguien sabe qué dicen o qué quieren demostrar?
¿Es para enseñar a girar?No entiendo
Gracias. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
pues pa la montaña nose como iran pero un poco de fresco si no? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
No he oido el video porque no tengo audio, pero tal vez estén hablando de la función del tobillo en los virajes.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
En este contexto, "to cock the ankle" significa "inclinar/ladear el tobillo". Cuando un perro escucha algo nuevo y ladea la cabeza para prestar atención también se usa el verbo "to cock" ("when I sing, my dog looks at me and cocks its head"guiño.

En el video hay mucho viento y apenas se oye lo que explican, pero más o menos lo que quiere decir el video es que el giro empieza por los pies, y que hay que inclinar el tobillo para desplazar el peso y poner el esquí sobre el canto (así máoménoh brutamente explicado).
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 15:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
ziritrion
En este contexto, "to cock the ankle" significa "inclinar/ladear el tobillo". Cuando un perro escucha algo nuevo y ladea la cabeza para prestar atención también se usa el verbo "to cock" ("when I sing, my dog looks at me and cocks its head"guiño.

En el video hay mucho viento y apenas se oye lo que explican, pero más o menos lo que quiere decir el video es que el giro empieza por los pies, y que hay que inclinar el tobillo para desplazar el peso y poner el esquí sobre el canto (así máoménoh brutamente explicado).

Muchas gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Lo que dicen es que con un calcetín de topos, el tobillo gira mal hacia el interior, y más si llevas la bota rota, y se te sale el pinrel. Es muy instructivo, puesto que como habréis visto, las pistas están llenas de gente que, ignorantes ellos, llevan calcetines a topos en botas abiertas al ventestate. Esto es la primera lección que están empezando a dar en la escuela de ski austríaca, aqui todavía no ha llegado, no tenemos tanta tradición...
Creo que es eso.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 17:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Cita
wedeln
Lo que dicen es que con un calcetín de topos, el tobillo gira mal hacia el interior, y más si llevas la bota rota, y se te sale el pinrel. Es muy instructivo, puesto que como habréis visto, las pistas están llenas de gente que, ignorantes ellos, llevan calcetines a topos en botas abiertas al ventestate. Esto es la primera lección que están empezando a dar en la escuela de ski austríaca, aqui todavía no ha llegado, no tenemos tanta tradición...
Creo que es eso.

¿Pero es el calcetín de topos que provoca la rotura de la bota, o es que al romperse la bota le salen topos al calcetín?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Cita
wedeln
Lo que dicen es que con un calcetín de topos, el tobillo gira mal hacia el interior, y más si llevas la bota rota, y se te sale el pinrel. Es muy instructivo, puesto que como habréis visto, las pistas están llenas de gente que, ignorantes ellos, llevan calcetines a topos en botas abiertas al ventestate. Esto es la primera lección que están empezando a dar en la escuela de ski austríaca, aqui todavía no ha llegado, no tenemos tanta tradición...
Creo que es eso.

Te confundes, es la italiana, En la austriaca llevan la uña del dedo gordo mas larga para aprovechar las sinergias esqui-atadura-bota.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 18:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Ziritron: esa dicotomía efectivamente no está clara, pero creo que hay gente listísima en la cuestión y en breve nos informarán. Tiempo al tiempo.
Victor MC, creo que tienes razón, lo que no inventen los Italianos...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 13:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
No le deis más vueltas...esto es el nuevo video comercial del exitoso libro "Esquiar con los pies" de Carolo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 13:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
No le deis más vueltas...esto es el nuevo video comercial del exitoso libro "Esquiar con los pies" de Carolo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 14:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.268
Cita
pallavicini
No le deis más vueltas...esto es el nuevo video comercial del exitoso libro "Esquiar con los pies" de Carolo Diablillo

risas ¡Me habéis pillao!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.