FORO GENERAL

Enviado: 08-01-2015 11:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hace falta reservar en antelación el forfait? o lo puedes comprar la misma mañana?
Donde te vienen a recoger con el Bus?
Cuantas bajadas se pueden hacer en una jornada?
Supongo que es obligatorio el uso de ARVA, pala y sonda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
albert.extrem
Hace falta reservar en antelación el forfait? o lo puedes comprar la misma mañana?
Donde te vienen a recoger con el Bus?
Cuantas bajadas se pueden hacer en una jornada?
Supongo que es obligatorio el uso de ARVA, pala y sonda?

Si vas sin Guia, no hace falta reservar, el autobús pasa cuando pasa y algunas veces no hay.
No creo que puedas mas de una, según la logística para la vuelta.
Obligatorio No es, pero si Recomendable.
Hay varios Descensos posibles y no todos están abiertos siempre, infórmate.
Si vas con Guía, si hay que reservar, ellos se encargan de recogerte y te proporcionan Arva, pala, sonda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
albert.extrem
Hace falta reservar en antelación el forfait? o lo puedes comprar la misma mañana?
Donde te vienen a recoger con el Bus?
Cuantas bajadas se pueden hacer en una jornada?
Supongo que es obligatorio el uso de ARVA, pala y sonda?

Aquí tienes bastante info y puedes contactar con ellos (está en francés):

[www.picdumidi.com]





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Yo he bajado este mismo finde. La bajada clásica hasta Bereges. Existe un forfait que cuesta 59 € y que puedes comprar el mismo día, da acceso a la estación y a los dos teleféricos que suben hasta el pic y puedes hacer todas las subidas que quieras.

Y el uso de APS no es obligatorio, nadie te va a mirar si llevas o no. Allá cada cual, a mi no se me ocurriría empezar el descenso sin llevar el material de seguridad, pero vamos que llevar y no saber usarlo.... lo mismo es.

Por cierto, la calidad de la nieve que hay ahora bastante mala. Esperamos a bajar a medio día y estaba dura arriba y transformada abajo. No sé cuando tienes intención de hacerlo, pero mejor que esperes a la proxima nevada.

Un saludo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.