Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Zaskandila
Yo estuve en enero del 2013 y me encantó. En este pequeño reportaje puedes encontrar cosillas interesantes.
Un saludo y que lo disfrutéis! es una maravilla de dominio esquiable!
danielin
Mañana os pregunto más cosas pero me han comentado que entra también chamonix en el forfait de evasión montblanc....
Zaskandila
Disculpa, no se copió el enlace.
Aquí va:
Saludos
Cebol
Hola,
Nosotros vamos la semana siguiente a Megeve. Así que ya mandarás info actualizada de Evasion Montblanc.
Siento contradecir a Nacho que es un crack en esto de los Alpes pero con el pase de Evasion Sport de mas de 3 días incluye un día de esquí en Chamonix con el pase de Chamonix Le Pass que es el dominio "pequeño" (algo más de 100km que para lo que estamos acostumbrados en España es un lujo). Además tienes descuento para subir a l'Aiguille du Midi (15€ en vez de los 57€ que cuesta subir en el teleférico). Además puedes ir a la piscina, a la pista de patinaje, etc...pero todo esto en Megeve. Esta info me la han pasado de Ski Megeve y también está en la web de Megeve (Link)
Además de los reportajes que hay en Nevasport se agradece si alguien hace recomendaciones...
Cebol
Hola,
Nosotros vamos la semana siguiente a Megeve. Así que ya mandarás info actualizada de Evasion Montblanc.
Siento contradecir a Nacho que es un crack en esto de los Alpes pero con el pase de Evasion Sport de mas de 3 días incluye un día de esquí en Chamonix con el pase de Chamonix Le Pass que es el dominio "pequeño" (algo más de 100km que para lo que estamos acostumbrados en España es un lujo). Además tienes descuento para subir a l'Aiguille du Midi (15€ en vez de los 57€ que cuesta subir en el teleférico). Además puedes ir a la piscina, a la pista de patinaje, etc...pero todo esto en Megeve. Esta info me la han pasado de Ski Megeve y también está en la web de Megeve (Link)
Además de los reportajes que hay en Nevasport se agradece si alguien hace recomendaciones...
fanesa
buff, o sea que con el nevadon que quedo media francia paralizada no se consiguio nada?pero no venia otro frente esta semana?
me das envidia pero con esa nive pues menos
Cebol
Nacho,
Has podido confirmar si con el pase de Evasion Sport tenemos la opción de ir a Chamonix (Le Pass)?
Los que estáis por la zona...mandad info "fresca" que parece que hay poca nieve...vaya añito!!!
danielin
Vamos 4 amigos la semana del 10 al 17 de enero a saint gervais en el dominio de evasión montblanc. Alguien por ahí en esas fechas? Y los que habéis estado alguna sugerencia de que hacer o visitar??
danielin
Esquié dos veces Evasion Mont Blanc y es muy recomendable. Si tienes buena nieve y está todo esquiable tienes para rato. Eso es enorme. Les Contamines y Chamonix no entran en Evasion Mont Blanc.
Suerte
Zaskandila
danielin
Esquié dos veces Evasion Mont Blanc y es muy recomendable. Si tienes buena nieve y está todo esquiable tienes para rato. Eso es enorme. Les Contamines y Chamonix no entran en Evasion Mont Blanc.
Suerte
Les Contamines sí entra en el forfait de Evasion MontBlanc. Lo indican en su web.
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: