FORO GENERAL

Enviado: 30-12-2014 19:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola a tod@s!
Atención pregunta: tenemos pendiente un viajecito a Vars en Enero después de Reyes y por lo que he estado viendo, en esa estación gustan muchos los telearrastres, algunos marcados como "peligrosos". Además de los telearrastres, suele haber sillas que te llevan a los mismo sitios, pero no se si tienen costumbre de abrirlas o si sólo las abren en temporada alta.
Alguien conoce la estación? De verdad son tan xungos los arrastres? Qué pereza me está entrando...
Besos para todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Olvídate, de peligrosos nada risasrisas

Y sí, si pueden abren todo smiling smiley

Bonita estación, seguro que la vas a disfrutar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Yo estuve y me encantó. Pistas por bosques...muy chula. Y los arrastres son normales, alguno un poco largo pero en las zonas importantes tienen buenos remontes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 16:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Pues me quedo mucho más tranquila!!
Muchas gracias!
Que ganas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ag
Enviado: 31-12-2014 17:54
Genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ag
Enviado: 31-12-2014 18:01
Es genial junto con Risoul forman un dominio fantástico
Hay muy poca gente.te encantaría a mi me fascinó
Los arrastre son como todos pero tienes de todo.
Vars es más soleada y con pistas más ancha.
La segunda más boscosas y sombría
Inolvidable ya verás
Cualquier duda preguntas



más boscosas y sombría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER AVILES
Enviado: 31-12-2014 18:53
¡ Muy recomendable !

Las zonas principales son sillas desembragables y telecabina, el resto sillas lentas y arrastres.
Pistas largas anchas y con poca gente.

El único arrastre " dificil " si tienes poco nivel es el de más a la izquierda del mapa.

Pistas para todos los nieveles incluida la del km lanzado donde está el récord de velocidad del mundo sobre 250 km /h

Como único inconveniente sería que no pisan todas las pistas. Las principales si y perfectamente.

Todos los apartamentos a pie de pistas.

Es una estación muy desconocida para la mayoría de los españoles, pero sin duda es una de las mejores de los Alpes Franceses.

Para mi gusto es la mejor en relación calidad / precio, grandes ofertas en primavera.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Es una estación low cost muy enfocada al freestyle ( 6 parks ) y al freeride (itinerarios marcados incluso debajo de la linea de algún telesilla ) , sin ser un macrodominio es un pepino de estación pulgar arriba

los telesquis desembragables de Risoul no son difíciles



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
una estación muy recomendable en cuanto a calidad/precio.
Yo con mi familia la probamos hace 6 años y cada año hacemos una semanita ahí.
Es una estación muy familiar y con buenas pistas, a mi personalmente me gusta más la parte de Risoul. Los lugareños lo que hacen es esquiar en Vars por la mañana que da el sol y por la tarde en Risoul.

Con 185 km esquiables es sin duda una de los resorts más grandes de los alpes franceses.
Tte recomiendo Risoul antes que Vars porque Risoul es más tranquilo y el "front des neiges" es mas acogedor.
En cuanto a los restaurantes todos están muy bien calidad precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 23:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 56
Yo estuve hace 20 años y no recuerdo que hubiese arrastres por llamarlos de alguna manera peligrosos, hoy en día supongo que las instalaciones serán mejores, yo no me preocuparía.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.