FORO GENERAL

Enviado: 25-12-2014 14:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Hola foreros,

ante todo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!, aunque no muy blanca por desgracia.

Tengo una pregunta para Vds., me ha surgido la posibilidad, aún no concretada del todo, de irme en Semana Santa a un apartamento que me deja un conocido en muy buenas condiciones económicas en Champagny. Al no ser de alquiler habitual, si no su residencia habitual, la pinta es estupenda.

No cononzco la zona (fui a Les Arcs hace unos 23 años). ¿Está bien comunicado con La Plagne?, parece que sale un telecabina directamente dle pueblo a media altura de la Plagne, me imagino que en esa época no se podrá bajar esquiando hasta el pueblo. Parece que está muy cerca de Bride Les Bains y por tanto de Los Tres Valles, para hacer una incursión uno o dos días

Se admiten todas las opiniones y consejos sobre la cuestión.

Muchas gracias.

P.D.: Por esto no te he llamado Nacho Campos, estaba esperando si esto se concreta o no, muchas gracias por tu amable ofrecimiento, igual todavía tendré que llamarte para Tignes o los Tres Valles si este chollo no me sale.

Esperemos que el Año Nuevo nos traiga algo de nieve, que la cosa está muy floja. Un abrazo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 25-12-2014 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Estuve en Champagny hace 3 temporadas y me encantó. Está en un extremo de la Plagne, bien conectada con la Plagne pero demasiado lejos para les Arcs. Llegas mucho antes en coche a Courchevel que está en frente, que ir esquiando de Champagny hasta les Arcs. Y cuando llegas, no te queda tiempo para mucho porque tienes que volver.

Aún así te lo recomiendo, sobre todo si tienes suerte de pillar buena nieve, el pueblo es precioso para ser Alpes Franceses y se come de vicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 20:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Muchas gracias.

En unos de los reportajes que he leido, dicen que con un forfait semanal te dan a escoger un día en tres Valles o en Valdisere. ¿Sabeis si sigue siendo así? en la web de Paradiski no me queda nada claro. Por lo que vi en Maps, Courchevel está a 20 km. y Bride les Bains a 12, para ir un día o dos, ya que mi familia no conoce nada de Alpes Franceses.

Espero que me salga elplan, tiene muy buena pinta, si nieva de una vez.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 22:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
yo estuve el año pasado a la plagne y fui a esquiar el sector de champagny. Esta bien el sitio. Del pueblo sube un huevo creo hasta pistas. k esta situado a 1250metros. Después creo que hay que coger un silla. y donde te deja el silla ya tienes muchos sitios para ir. Este lado suele estar bien, la nieve parmenece y no se va con facilidad, y lo mejor no hay las colas que se forman en la plagna. para ir eskiando a les arcs tienes un buen ratito. se va bien pero no te dara mucho tiempo para eskiar a les arcs. piensa que son 425km de pistas. fácil de decir.

El único que no se. es el tema apre ski. sad smiley pero bueno no esta muy legos de courchabel etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Gracias putxiski.

El apreski no me preocupa nada porque voy con la familia y vamos a lo que vamos. Con que haya donde cenar bien nos vale.

Lo de llegar a Les Arcs, ya veremos. Me decían lo mismo de los Tres Valles estando em Courchevel en una esquina y la verdad e que nos sobró tiempo para llegar a Val Thorens y esquiar un buen rato. Tambien eran otros tiempoa, sin familia y con 30 añitos. Ibamos como aviones. Ahora con 50 y tirando de mi señora (los chicos ya le pegan fuerte) será otro cantar.

Creo que, aunque no me salga el chollo probaré igual. He visto mejores apartamentos y más baratos en la web que en otros resorts como Meribel o Valdisere.

Gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 08:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Acampar
Muchas gracias.

En unos de los reportajes que he leido, dicen que con un forfait semanal te dan a escoger un día en tres Valles o en Valdisere. ¿Sabeis si sigue siendo así? en la web de Paradiski no me queda nada claro. Por lo que vi en Maps, Courchevel está a 20 km. y Bride les Bains a 12, para ir un día o dos, ya que mi familia no conoce nada de Alpes Franceses.

Espero que me salga elplan, tiene muy buena pinta, si nieva de una vez.

Gracias

Hola buenos días. El forfait que dices se llama Forfait Espace Olympique y básicamente lo que te permite es ir a esquiar un día a 3 Valles y otro a Espace Killy. Tienen que ser forfaits de 6 días y en estos momentos por las condiciones de nieve están cancelados, aunque en el momento en que se recupere la innivación se volverá a activar.

Un abrazo fuerte
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Gracias Nacho. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.