Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Tato
Y si te lo comes y lo dejas seco... de quién es la culpa? Quién paga a quién? Alguien lo sabe?
pepon33
la falta de educacion mezclada con la falta de sentido comun es un coctel muy peligroso, pero no estigmaticemos a los traveseros por unos descerebrados, subir por un lateral tampoco molesta a nadie...por cierto que a las estaciones que yo voy los pisteros les habrian indicado el camino del valle por las buenas, y si no por las malas habrian llamado al cuerpo de seguridad correspondiente.
xao
Tato
Y si te lo comes y lo dejas seco... de quién es la culpa? Quién paga a quién? Alguien lo sabe?
del que sube
claro clarinete
Tato
Seguro?
david 82
Primero se tendria que cambiar las leyes.Legalmente en una estación que este sobre terreno publico tienen el mismo derecho a subirlos traveseros que a bajar los pusteros.
Los esquiadores legalmente pagan por utilizar un remonte mecánico ( transporte público). Pero no por bajar por la pista, que encontremos pistas balizadas, innivadas y pisadas es un reclamo de las estaciones para que utilizemos el transporte público.
Y en caso de accidente me gustaria ver al final quien es el culpable.
david 82
Primero se tendria que cambiar las leyes.Legalmente en una estación que este sobre terreno publico tienen el mismo derecho a subirlos traveseros que a bajar los pusteros.
Los esquiadores legalmente pagan por utilizar un remonte mecánico ( transporte público). Pero no por bajar por la pista, que encontremos pistas balizadas, innivadas y pisadas es un reclamo de las estaciones para que utilizemos el transporte público.
Y en caso de accidente me gustaria ver al final quien es el culpable.
Carme
A mí no sólo no me molesta ver esquiadores de travesía por las pistas sino que me gusta.
Y me fastidian los enfrentamientos gratuitos entre unos y otros.
Pero es verdad que donde yo esquío habitualmente no hay tantos como para que resulten un peligro o una molestia.
Eso sí, de vez en cuando hay alguno que se dedica a cruzar la pista en un cambio de rasante.
Y ese no sé de qué va, si le gusta vivir peligrosamente o es tonto de remate.
Y por su culpa habrá que regular lo que hacen todos. Como si necesitáramos más normas y leyes, con lo sencillo que es tener un poco de cabeza.
Frigola
Carme
A mí no sólo no me molesta ver esquiadores de travesía por las pistas sino que me gusta.
Y me fastidian los enfrentamientos gratuitos entre unos y otros.
Pero es verdad que donde yo esquío habitualmente no hay tantos como para que resulten un peligro o una molestia.
Eso sí, de vez en cuando hay alguno que se dedica a cruzar la pista en un cambio de rasante.
Y ese no sé de qué va, si le gusta vivir peligrosamente o es tonto de remate.
Y por su culpa habrá que regular lo que hacen todos. Como si necesitáramos más normas y leyes, con lo sencillo que es tener un poco de cabeza.
Carme: ayer, 17 en la misma bajada, alguna (una chica con mono negro y blanco) con una chuleria que parecia que la pista fuese suya y por enmedio, haciendo series.
que se vayan al Puigpedros o al Puigmal que estan petaos de nieve y haran esqui de travesia a sus anchas...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: