Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
carlos_agh
Grande Marc!!!!!!! Menudo reportaje te has currado!!!!!
Ya quedan pocas tierras por conquistar, tenemos que comprar un mapa e ir poniendo chinchetas jajajajajaj
nevasport
Sí señor Marc, me alegra que te lo hayas pasado bien en mi tierra![]()
Eso sí, allí Kedadas oficiales no hacemos, están vetados!!
Pepe
asi es MiguelbilbaoCita
Miguelbilbao
Gracias por compartir, dicen que la felicidad no es completa si no se comparte, estupendo.
Yo voy a eskiar,pero también a pillar ese plato de pulpo. Disfrutar de la sierra y de Graná es de los mayores placeres que se puden degustar.
No os lo perdais, la sierra compelta es una pasada de gozada, eso sí, a la noche en Graná, y con esa compañía pues mejor (si seeria mujer lo invertiria), que deje las Dolomitas y repita en SN con la estación atope y con sol, es lo máximo.
Gracias por alegrarnos la vista......con la sierra.... no seamos mal pensados.
Arbotante
Que bueno Marc, gracias por compartir vuestro viaje.
Sierra Nevada es una estación fabulosa y todo su entorno ofrece unos planes alternativos increíbles. La pena es que a los del Norte nos queda lejísimos, pero aún así en Febrero me iré a pasar una semana allí con mi familia y a disfrutar de lo lindo. El año pasado también estuvimos, pero por primera vez con el pequeño en su primer año de esqui y fue fantástico.
Saludos a todos y aquellos que puedan que la disfruten a tope !!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: